Pensamientos

JangoBout

Te da tanto igual que lo pones en un foro y en tu blog...

Je!

T-1000

#1 Hcia tiempo que no leia un post tuyo de este estilo xD.

Semanas traumáticas tenemos todos , yo llevo 4 seguidas y aquí sigo xD

Hantrax

lo unico que me he enterado esque este tio se cree superior como si fuera un 'dios' contemplando la realidad por ejemplo sobre los tios pero sin k se incluya a si mismo, repito esta por encima, es superior

PD: el segundo parrafo si no es una chica k es, cocaina?

#36 es gay

Comprad0r

El texto me recuerda a alguien, situación o momento que he podido ver de cerca..

Por desgracia tienes razon en partes pero hay que ver que el mundo es así y por mucho que queramos cambiar será igual en todas partes, nos vayamos para el oeste, este,norte o sur.

Te vayas a un sitio u otro te vas a encontrar los mismos tipos de personas y te vas a sentir igual.

El pensamiento del cambio puede ir a ver (o no) pero no llegar a lo que dices.
Por cosas que pasan yo pensé algo parecido a ti y espero que tu encuentres la respuesta, todos o casi todos encuentran la respuesta despues de un momento duro.

Antes de hacer algo, busca la respuesta, puede ser lo mejor para las personas que te rodean pero mucho mejor será para ti.

El futuro es incierto siempre, si piensas eso es por la situacion no por otra cosa..

Lo mejor es seguir luchando..

El odio a la humanidad no puede llegar nada porque te odias a ti mismo y si te odias a ti mismo las cosas que comentas no tendrian union.

Saludos.

Soltrac

Dios...despues de escribir esta chorrada nos consideras ignorantes?

Espero q pienses q me importa tanto tu vida como a ti la mia, por lo q ni soy cinico ni falso xDDD.

Y siento q no hayas encontrado tu wekito en la vida, pero no es necesario q anuncies a los 4 vientos q te vas a kitar de en medio.

Por mi parte, haz lo q kieras, de todas las personas q conozco q dijeron q se iban a suicidar, ninguna lo ha hexo, por lo q seguire la logica y pensare q lo unico q kieres es llamar la atencion.

NaKaNo

se te va la pelota amigoh :P kedamos mañana?

T-1000

#36 Tu posteando aquí? imposible! Llevo mucho tiempo Online!!!!!

#1 Puto mundo de mierda!

-nazgul-

Efectivamente eres un cobarde, egoísta y envidioso, y quieres llamar la atención posteándolo aquí porque la gente de tu entorno ya se ha cansado de tu negatividad.

Vete a vivir a otro sitio, lo suficientemente lejos como para que nadie venga a visitarte sin una buena razón, hasta que encuentres tu verdadero yo.

V

"Pero tal vez lo sea más por otros motivos. Todos lo haceis. Como no sabeis subir más alto que los demás, tirais mierda al primero que teneis al lado para hacerle bajar y creeros por encima."

no es un poco lo ke tu haces?

criticas tu entorno ( mezclas cosas muy acertadas con arrebatos dignos de un adolescente, si kieres una crítica xD) y te sitúas por encima de los ke te rodean, por lo menos en ese plano...

Shakeno

Joder... que asco de gente, el tio lo está pasando mal, intenta abrir su corazón a la mierda de mundo y vosotros os poneis a intentar hundirle. Lo que sois es unos cobardes, no teneis huevos de decirselo a la cara por que sabeis que del humor que está lo mejor que os puede pasar es que os atraviese la cabeza con una navaja.

-

Déjales, es divertido ver como hablan sin saber ^^

JoXe

Te compadezco, no hay más.

Spachu_4Ever

#40 Estamos en un foro, a que cara quieres que se lo diga ?xD.

#41 Hablar sin saber? Que yo sepa el infeliz eres tu, yo entiendo y disfruto mi vida, tu eres el que no sabe nada.

Si tan ignorantes somos por que posteas aqui? Para parecer el mas listo diciendo que la solucion a todo es pegarse un tiro? asi lo unico que pareces es un cobarde.

Millones de personas sobreviven en este mundo en condiciones mucho peores que las tuyas, te crees muy especial con ese disfraz de atormentado?

Edito: Ahora contestame: "No entiendes nada tal...".

Pues explicamelo

OrODeTh

#6 Ya tiene xDDDDDDD

K

pues ami no me parecen las mayores verdades k haya leido en mi vida pero weno...xd

G

Como texto esta bien, si buscas formas originale sde suicidio, usa una grapadora, que seguro que nadiel lo ha intentado

otrosi, por que no explicas

G

Como texto esta bien, si buscas formas originale sde suicidio, usa una grapadora, que seguro que nadiel lo ha intentado

otrosi, por que no explicas CLARAMENTE Y QUE LO ENTENDAMOS LOS DEMAS lo que te pasa? por que por el momento parece un problema de faldas, y eso se arregla con mas faldas.

OrODeTh

Sigo pensando que en gran parte solo quieres llamar la atención y pides ayuda a gritos desmesurados... pero no pienso copiarte lo que ya te escribí en tu blog xD

-

#43 No espero que lo entiendas, me da igual. Simplemente, y repito, me pareció divertido ponerlo akí para ver las reacciones de la gente. Llevo años escribiendo textos como estos o peores k nunca enseñé a nadie y hoy me apetecía divertirme y distraerme. Asik donde mejor te lo vas a pasar como en Off Topic si lo k kieres es leer chorradas xD

#48 Vuelvo a repetir k no son faldas. Lo de la grapadora es weno, pero prefiero hacerme el harakiri con la minipimer xDDDDDDD

Spachu_4Ever

#50 Has pensando en ir a un psicologo?

Gasolina

Cada uno encuentra su camino, desde luego la masa es estúpida y no te puedes fiar de mucha gente, pero si no te fías de nadie acabas cayendo por tu propio peso, el ser humano es un animal de sociedad, nos guste o no, aunque la verdad que hay gente buena en este mundo muchas veces da por el culo.

EMISARIO86

#18 alomejor el ladron se kree k todos son de su kondicion

-

#51 Si quiero ayuda se lo cuento a un amigo/famlia o alguien cercano que me conozca. No voy a contarle mis penas y gilipolleces a un tio que me escucha por dinero y no me conoce, y menos para que me manipule hacia un camino que el cree más acertado. No digo que el mío lo sea ni mucho menos.

Y no me salteis con "¿Y si no quieres ayuda de desconocidos porque coño lo cuentas aquí y a nosotros?" Pues porque aquí no buscaba ayuda, sólo desahogo y entretenimiento xd

KaRReY

Nada me da igual pero intento pensar que no es asi.

Saludos sonic : )

Spachu_4Ever

#54 Parece que los amigos/familia no han arreglado mucho eh... ya que en #1 hablas de suicidio y de irte de "exilio" a un sitio donde no te conozcan.

#53 No tengo nada en comun con lo que he puesto, eran solo suposiciones, mucha gente esta como #1 por cosas como las que he puesto en #18.

LG4

Dices q no sabes todavía xq has escrito tus pensamientos aquí. Pues me parece el lugar correcto, de cuando en cuando apetece leer interioridades.

Si alguna vez he podido estar "depre" siempre miro hacia arriba y pienso en la cantidad de personas q hay repartidas x todo el mundo q debe estar pasando x lo mismo q yo. Aunque nos creamos especiales, nuestros sentimientos son compartidos x mucha gente, si el sentimiento no es igual al menos puede acercarse bastante a la realidad.

Pues eso, valor y al toro! (q gran frase xd)

S

dioss yo tenia una migo que hacia lo mismo...
osea que has puesto todo eso pa ver la reaccion de la gente?? yo al principio me queado un poco joder!! y luego es pa ver lo que dicen?? eres penoso...necesitas ayuda profesional...

-

#57 Mal de muchos, consuelo de tontos, eso no vale de nada.

#58 Uhhhh, que escándalo!!! Dios mío!!! xDDDD Que sea divertido no quiere decir que no sea real.

Perdón por intentar animarme un poco. ^^

LG4

#59 Las terapias para alcohólicos, drogadictos, etc, etc se hacen así.. y funciona!

#62 No me parece penoso.. intentar salir del hoyo..

Usuarios habituales

  • LG4
  • -SoNiC-
  • Soltrac
  • Vl_PoPY
  • Shakeno
  • Sn1p3rWolf
  • Spachu_4Ever