¿Qué pensariais de un hombre al que le gusta..?

B

#88
Sí. Ser homosexual es que te gusten los tíos. Todo el pegamento mental que vosotros ponéis en las demás cosas es cosa de vuestra inseguridad sexual. Qué pasas si alguien se mete "x" objeto en el culo para darse placer y se folla más tías que tú? Es un homosexual que puede más que tú en tu campo? Es un "falso" en el aspecto público para ocultar que le gusta excitarse con prácticas "homosexuales" que decís vosotros cuando no lo son?

Menos lobos.

3
LaChilvy

Cada uno que haga lo que quiera, os escandalizáis por nada

Intrak

#1

pd: #87 Entonces a ti lo que te molan son los travelos eh pillín... Mujeres que te pueden dar por detrás jejejjjee

Alviro

Vale, no estoy de acuerdo con la manera cerradisima que tiene #1 de pensar, privando a los demás de disfrute sexual o censurando lo que él no entiende, pero os dire a #90 y a #91 que no os confundais, que una tía os de con un arne atado a la cintura para probar "cosas nuevas" es equivocarse, a mi modo de ver, lo respeto.

Pero no me hagais entender que es lo normal, no me digas que "uh te crees hombre por no hacer tal cosa?". No se trata de que yo pienso que seais mariconas por hacer eso, lo que pienso es que NO es lo normal, a ver si me entendeis.

Y si no, hablad a vuestros colegas de que os gusta que os entrochen cosas por el culo (que no estamos hablando de dedos o lamer), a ver que opinan.

No confundais cosas hacedme el favor.
Para mí el mundo del sexo es algo de dos, que tiene sus limites y sus partes oscuras, si ustedes no teneis ese concepto de "que hacer o no en la cama con vuestra pareja" allá ustedes, pero a mi no me vengais con "nunca vas a disfrutar del sexo porque tú mismo te limitas"....

Os empezais a darosla de abiertos, pero es que como siempre os pasais.
¿Siempre es o negro o blanco?

1
Martita-

#94

Es decir, que en el sexo se tiene que hacer lo "normal", es decir, que cojas a la tia, te de unos lametones al chupachups, menee la zambomba y luego a jugar al golf, es decir a meterla en el hoyo.

Si eso es lo que consideras tu normal, eres un aburrido que te cagas, ya no abierto o no, sino un aburrido.

Mira que a mi me gustaria experimentar cosas, pero mira, por miedos o vergüenzas nunca las he probado, y no significa que porque no sea lo que hace todo el mundo, no se tenga que ver bien.

Ademas, las limitaciones las pone la pareja en si, no una sociedad diciendo lo que considera o no, normal.

4
ukuki

Yo nunca me he metido nada por ahí atrás, pero he de acpetar que más de una vez he disfrutado cagando.

5
T-1000

#94 Cada uno hace con su vida sexual es cosa suya mientras sea de mutuo acuerdo , lo que pasa es que algunas conductas sexuales llevan una etiqueta " hetero y homo " o "Normal o pervertido" que muchas veces no es así.

Homosexual es que te gustan los tios , heterosexual que te gusta las tías , después si te gusta ser sodomizado por objetos , comer mierda o ser azotado es cosa que se puede dar perfectamnete en ambos casos , no tiene que ser algo típico de una tendencia u otra

Entoces las lesbianas que se follan con consoladores son heteros no?

Si me he pasado con mi contestación pido excusas a todos ,:)

1
B

#94 Y yo me pregunto: QUÉ COÑO MÁS DARÁ QUE SEA "LO NORMAL" O "LO ANORMAL? Es ése un criterio que sirva para algo? Por no servir no sirve ni para limpiarse el culo.

Si a ti no te gusta no lo hagas, nadie dice lo contrario. Simplemente no des el coñazo en público juzgando la orientación sexual de alguien por sus prácticas sexuales. Y si por un casual fuéramos homosexuales, qué coño pasaría? Ufff, es increíble la de sudor y lágrimas que cuesta modernizar el pensamiento y los mitos en torno al sexo en un país. No me extraña que en España la mitad de los chistes sean sobre sexo y maricones, si es que somos unos reprimidos.

1
forcem

B

Esa es buena xd. Las lesbianas siendo penetradas recíprocamente entre ellas con consoladores son heterosexuales! Mola hasta donde llega intentar poner lógica a un argumento que se ve a millas que es relativo a cada uno xd. Pero claro, si un hombre respeta que otro se meta objetos por el culo es ya "amigo del maricón" y demás:

"Pero no me hagais entender que es lo normal, no me digas que "uh te crees hombre por no hacer tal cosa?". No se trata de que yo pienso que seais mariconas por hacer eso, lo que pienso es que NO es lo normal, a ver si me entendeis."

No te hemos dicho que te creas hombre por nada. Hemos definido un concepto que tú lo has relativizado. A la que empiezan a entrar adjetivos generalizadores como "normal" y demás es para dar por perdida la argumentación. No es que digamos a la gente que quien no piense que meterse dedos por el culo es un macho ibérico. Es que es un irrespetuoso, nada más. No os vais a morir por serlo.

Alviro

#95 Si, a lavar platos.
Tu respuesta es tan estupidamente "soy tia y tengo mis derechos" y has dado por hecho tantas cosas que creo que es la respuesta que mereces. Creo que hasta me habras imaginado fustigando a mi novia para que me limpie el sable de lo macho man y retrógrado que soy, verdad? Hazme el favor de no ir de "power of tha girlz" y leeme otra vez, no he concretado que es lo "normal" en ninguna parte del post. Es mas creo que no he intentado ofender a ninguna mujer en su contenido...

#98 Si a ti no te gusta no lo hagas, nadie dice lo contrario. ¿Y que es loq ue digo en mi respuesta? Eres toooootalmente libre de qu te gusten los travelos, la sodimia anal, la cera en los pezones y los electrodos en los cojones pero.... No es lo normal, te pongas como te pongas :)

No me extraña que en España la mitad de los chistes sean sobre sexo y maricones, si es que somos unos reprimidos.

PF... con esa última frase te llevas el copón tío, ibas medio bien y mira por donde me mezclas cultura popular del chiste con la vida sexual del pueblo de un país... si es que somos unos fachas hostia, el dia que seamos como los franceses disfrutaremos más del sexo y haremos chistes de matematicas, no?

1
YokeseS

eso esta pasado de moda, ahora lo que se lleva es el dirty sanchez :cool:

rockfuck666

Estoy de acuerdo con #87 y con #91. Porque a un tío le guste que su novia le meta cosas por el culo no tiene por qué ser gay, puede ser más hetero que nadie.

#94 El mundo del sexo no tiene por qué ser solamente cosa de dos, también pueden ser tríos, cuartetos...xd.

3
Grilla

aqui alguno entiende el concepto de gay pasivo y activo? vamos, que a uno le gusta que le den por detrás y a otros gays no (increible pero cierto), asi que eso de que si a un tio se la clavan por detrás o se meta X cosas por el ojete es de homosexuales... haceroslo mirar y sed un poco más abiertos, que no a todos los gays les mola que les metan cosas por el culo y eso no significa que sean heteros

y lo que se discute es sobre lo que pensaríais sobre alguien que dice que le gusta que le exciten metiendole cosas por el ano, no sobre si lo haríais o no, que algunos entendeis lo que os dá la gana y poneis el grito en el cielo (como si os hubiera enculado un negro sin vaselina)

ains, que cortitos estamos de conceptos y que sociedad más asquerosa a la hora de respetar y tolerar las tendencias de cada uno sobre gustos sanos

2
S

#94

Es que no hay un "lo normal", "lo normal" es lo que 2,3, 10, etc, personas, se pongan de acuerdo para ese rato.

LerToS

#101 ¿podrías definirnos lo que es sexo normal?

gato_suave

#1 con esa mentalidad tu no follas mucho,no?luego os quejais de que no follais, asi claro ke no vais a follar en la vida.
vaya tela con la peña lo cerradita de mente ke es, ke mas da lo ke le guste a cada uno, muchas practicas sexuales no dependen de ser homo o hetero.
los ke seguis pensando como vuestros bisabuelos del pueblo, os deseo mucha suerte en vuestra vida sexual, porke la vais a necesitar xdddd

1
AzAfrAn

Mi concepto de alguien con tu mentalidad es infinitamente peor que el de alguien que tiene los gustos que describes (del cual no tendria ninguna opinión con connotación negativa).

-

pues que una piba de haga una mamada mientras te mete el dedo en el cacas a mi me lo hicieron y flipé

2
Holden-R

#109 Yo también fliparía si la muy guarra intenta eso en medio de la mamada

-

#110 si pero me hace eso, que a mi personalmente me moló, pero luego lo de echarle el veneno en la boca nada, si no ya habría sido la mamada del siglo he de decir

kyritah

vosotros teneis vuestro punto G ahí, asi qeu si lo probais y os gusta no hay por qué ser gay... simplemente que es normal, pero los hombre sois tann cerradis de mente que no probais xD

Holden-R

#112 no es que seamos cerrados de mente, lo somos de culo.

#114 dedito, culito, piba, warrete,, trabuco pibe, churri... :o_o:

-

#112 Que te metan el dedito en el culito una piba no es de maricón, puede que de algo warrete pero marica no, marica es si te mola que te metan por el culito un trabuco o meter tu trabuco en el culito de un pibe, es como decir, he dao por el cacas a mi churri, como sangraba la hija de puta, lleva todo el dia andando como robocop, pues hijo mio acabas de practicar la sodomía
(prohibida en texas, yo soy de alpedrete) pues no por eso, eres un bujarra.
Estoy algo espeso, es que voy alfgo perdo vale venga un besito

1
danielfer

#90 que cosas mas raras.....

como se nota que los que van diciendo que si somos cerraos y tal... LES GUSTA que el den con el dedito en el culo XD.

una cosa es probar algo del camasutra y otra esto.

1
Renardo

#115 :palm: Gañanada del dia

7
Papodopoulos

#115 a mi no me gusta que me metan nada por detrás pero opino que la gente que ni se digna a probarlo son unos cerrados de mente.

Es igual que el niño pequeño que le dices:

-Prueba X comida.
-No, que no me gusta.
-¿Pero la has probado alguna vez?
-No...

Las cosas hay que probarlas. Si luego no te gustan pues mira, ya las puedes añadir a la lista.

1
hamai

#115 Tu nunca has leido el kamasutra no?

1
LerToS

no tiene pinta ni de haber follao xD

3
viksvaporu

Seguramente los que piensen así o bien sean vírgenes o bien no han conocido una chica con la que practicar sexo con todas sus letras. No digo que hacerlo bien sea meterte cosas por el ano (a cada cual con sus perversiones) si no que si no hay la suficiente confianza como para experimentar y probar cosas nuevas, no es hacerlo con fundamento.

A los niños se les enseña que no les puede no gustar las lentejas sin haberlas probado. Esto es lo mismo.

1