No se si esta repetido.. es de septiembre, hay bastantes.. pero nunca lo había visto, se cae la lagrimilla. XD
Es un fake de vídeo, han cogido vídeos distintos y viejos y los han juntado.
Quiero decir que no es un ppl are awesome realmente
Hay partes que no vienen a cuento la verdad pero bueno, me quedo con los que ayudan a los demas. Y el de final, sea o no verdad es bonito tb.
En mi opinión, el peor vídeo de people are awesome de todos los que hay en youtube.
Esto es a lo que me refiero:
vídeo muy bonito, joder me dan ganas de verdad de ayudar a alguien, por mínimas que sean las ayudas, ya habéis visto, ayudar a cruzar la calle, levantar a alguien... un hecho simple, pero a mi me emociona xD
eso sí del vídeo quitaría el primero que está en la cámara de aire y el mario bros, coñazo total
#19 Joder esta muy guapo el video tuyo, pero te has rayado un poco diciendo de los peores que has visto este xd
muy buen video tio, entre pensando que seria el tipico video para flipar un ratillo con las proadas pero de vdd que me ha llegado tio... la primera parte y el de los regalos... op
gracias por ponerlo
Es que #1 no va de awesomes, eso va mas con #19. No esque sea una mierda es que no tiene nada de espectacular