#111 Donde estoy negando la realidad?
Otra cosa es que querais que se creen puestos en condiciones totalmente anómalas, ahi ya entro y ahi ya me rio, puesto que no va a ser así jamas.
Yo las cosas que suelto son cosas que me sirvieron en su momento para aprobar la carrera (las 2) y me sirven en la actualidad para intentar sacar una A1 estatal, a lo mejor me equivoco, espero que el tribunal en su momento piense lo mismo que yo.
La magufada de que se destruyó 1 puesto para crear 5, pues hombre, en 2013 te lo compraba, pero ya ha pasado mucho desde 2012 para decir que el empleo que se crea deriva del que se destruye, creo que ya hay que ir cambiando el chip.
Pero aun comprandote ese argumento, el empleo temporal que se crea en verano, que se ha creado y destruido siempre en cada año independientemente del nivel de empleo, pues no cuela en ese argumento.
Y en cuanto a que la calidad laboral se hunde.. es logico. Si cada empleo que se crea tiene condiciones peores que los que habia, pues... si. Si por cada 3 empleos que se crean, 1 es empleo de calidad nuevo, y 2 son precarios, pues evidentemente la calidad se resquebraja. Pero es que antes de crear empleo de calidad desde un 26%~ de paro, hay que pasar por crear un empleo así.
No gusta, no es bonito, pero los que pueden crear los puestos de trabajo con condiciones de trabajo que se pretende, no son las pymes que han tenido que tragar mierda aun despidiendo a gente para poder sobrevivir, sino las empresas lideres de cada respectivo sector (y eso teniendo en cuenta que hay empresarios que aun pudiendo no lo hacen, y se aprovechan de la coyuntura, aqui es donde debe entrar el Estado), y lideres del sector, hay poquitos, mientras que las Pymes son la gran masa empresarial del pais.