Lo peor de la española no es fisico, sino el caracter

DeFiNiTioN

En las quince páginas del hilo no recuerdo haber leído un solo comentario de alguna chica que no esté a la defensiva o atacando a los demás.

3 1 respuesta
2 comentarios moderados
AnGerFist

#453 A saber en que condiciones vivimos los que estamos con latinas? Pues según tu lógica vivimos en mansiones, las latinas solo están con tios forrados jejejeje

1 respuesta
2 comentarios moderados
T

alguno ha estado por el norte de alemania? lo digo para saber, si tengo que ir de culto y refinado o con el bañador de borat. todo 4 a night, no me seais pagafantas.

PD: la unica mujer española que puede valer la pena es aquella que sabe que ha sido realmente guapa toda la vida, las llamadas yenas retiradas, feass que se vuelven medio guapas o tienen amigas algo putas se vuelven mujeres con style mujeres hombres y viceversa buscando falos con coche, a poder ser seat ibiza o opel corsa.
lo que mas les falta a las españoles es personalidad, pero con diferencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
T

#458 lo de borat me referia en plan el tipico personaje, en españa por ejemplo triunfa mas ser el tipico subnormal que trata mal a las mujeres que mientras se folla a una le dice que a la tarde siguiente ha quedado con una amiga para ir al cine pero solo como amigos, en cambio si las tratas como realmente deberian tratarse las mujeres les sube el ego aun que sean mas feas que el carajo y luego el tonto eres tu..., supongo que en alemania tienen mas cabeza, estoy arto de jugar con las tontas de aqui para tener que pinchar sin comidas de oya.

moraleja: en españa manipulalas mientras sean subnormales, sino lo haran ellas :D.
el problema es tener buen ojo aun que viendo cuales son sus aficiones y gustos de tv/musica no cuesta mucho identificarlas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Inver

#460 Ostia tío, me compadezco de ti, por como hablas de las mujeres debes de haber sufrido algún trauma grave, mis sinceras condolencias amigo.

4 1 respuesta
diabloykiss

#6 y encima luego rencorosas

1
T

#460 depende de la xavala siempre hay que amoldarse un poco, no es lo mismo querer pincharse a una rapera con deficit de atencion y algo fumeta, que una chica disney.
pero la clave son 3 palabras desprecio, emocion y innovacion.
siempre y cuando solo busques eso, si buscas una tia de verdad con eso te va a mandar a la mierda rapido.
una duda solo por curiosidad, para alguno que haya viajado mucho, hay algun pais en tema mentalidad/ambiente como quieras llamarlo que sea peor que españa? descartemos EE.UU,
eso es españa de aqui 10/15 años.

#461 porque le dices eso? XD todo el mundo ha tenido su primer desamor el qual se queda un mes minimo con el T_D_S P_T_S

1 respuesta
-jack69-

#460 No hace falta irse al extranjero para encontrar una tia que valga la pena. Ten en cuenta que España es el tercer país con más turismo en el mundo, por lo que puedes encontrar una extranjera aquí fácilmente :D

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#465 No se por tu zona pero aqui en Marbella hay muchísimas, y la gran mayoría no valen mucho. Las que valen de verdad están allí. Yo cuando fui me iba a partir el cuello de tanto mirar para todos lados :D

Ten fe, ya conocerás alguna extranjera que valga la pena xD De momento las españolas sólo follatelas si valen para eso...suena duro, mal, pero yo ya voy con esa mentalidad.... muy triste :(

1 respuesta
1 comentario moderado
-jack69-

#467 No no, si yo no preocupo, yo ya me he puesto el chip de solo follar y al carajo todo lo demás. Tengo asumido que una tía que valga la pena es misión imposible, así que empiecen a llamarme cabron y todo lo que quieran que yo ya solo me las voy a follar

1 respuesta
forro

La culpa de que esten asi las mujeres tambien la tenemos los españoles, con tanto pagafantas yo le digo algo a una tia y veo que empieza a pasar de mi o contestar con conversaciones gilipollas ya la mando a tomar por culo, luego ves a los pagafantas detrasen plan acosador y eso no es ni medio normal no se tienen respecto por si mismo ninguno ni dignidad

1 1 respuesta
1 comentario moderado
KyZa

qe razon tienes tio... por que no leí yo este post 5 años antes!!!!!!! :O WTF!!!!!

  • pd; 5 años amargado
Mineko

#451 La mayoría creo que nos abstenemos de comentar respecto al tema principal, porque sería darse cabezazos contra la pared. Pero sinceramente puedo entender que las que comenten estén a la defensiva (lo de faltar ya es otro tema que no defiendo). Sólo hay que ver las perlas que hay en este hilo. Al final leer todos los días la misma mierda acaba cansando. Y aquí hay gente que da su opinión de manera respetuosa, pero a muchos es que no hay ni por dónde cogerlos, qué quieres que te diga. Lo mismo para las mujeres que comenten en ese plan, por supuesto.

4 1 respuesta
actionchip

Que lo digamos los que vivimos en el Pais Vasco o Navarra aún, pero los demás...En serio os va tan mal? Sera que cuando voy de vacaciones por el sur todas se desmelenan y les da igual tirarte los trastos y son más receptivas.

O igual es que estoy acostumbrado a las del Pais Vasco y por eso las de fuera de aqui me parecen unas diosas.....xDDDDD

2 respuestas
Seyriuu

#472 Pero no os ofendáis, pensad en quien escribe y opina lo del texto quién/cómo debe de ser.

Además, que en general, la diferencia entre chicos y chicas es una diferencia ecuacional, pero la superficiliadad es algo que está en ambos sexos, el "lorealismo" de yo lo valgo, es algo que está en ambos sexos, pero que muchas han tenido fácil explotar y muchos difícil, pero luego ves a "divos" de la vida que van con ese chip de Loreal bien puesto.

1 respuesta
B

Quien empezó primero? El pagafantas arrastrado?? O la que va de diva y sabe que tiene a los que quiera.

Yo odio con todo mi ser a estos dos proyectos de personas e intento no entablar amistad ni conversación con esos desechos.

Lo pintáis muy mal, pero hay españolas muy válidas. Que muchos habláis como despechados..

1
Mineko

#474 Qué va, no me ofendo. Básicamente porque no me considero así en absoluto. Sé que hay mujeres que se comportan de esa manera, aunque tampoco considero que sean la mayoría (al menos en los círculos en los que me he movido mientras vivía en España), pero las hay.

Simplemente sé que discutir este tema aquí es pegarse cabezazos contra la pared, por lo que intento evitarlo. He defendido muchas veces que se juzgue a la persona en vez de al género, pero cada uno obviamente hace lo que quiere. Supongo que es bastante humano el generalizar, especialmente cuando tienes malas experiencias.

Simplemente comentaba que puedo entender que una chica que se lea las 16 páginas de hilo esté a la defensiva después de leer algunas cosas que se dicen por aquí, sin más. :P

1 comentario moderado
B

#477

El problema vasco, el problema vasco, aquí no se folla es el problema vasco.

1
mazdam

#473 Pais Vasco es 1º division tio, aqui es hard, aunque yo en los ultimos meses no me faltaban... pero eso si, chicas que solo valen para 1noche... o como mucho 2. Y sales fuera de aqui y te entran a saco la verdad... jajaja, es una pena :(

akali

En mi opinión la personalidad de las chicas en general no me gusta, son superficiales, tienen unos gustos de mierda para hacer cosas y no suelo tener nada de que hablar con ellas ya que sus temas suelen ser programas telebasura, compras o cotilleos...
No dicen las cosas directamente, cosa que me revienta y alguna que otra cosa mas

Eso si, creo que en MV ese perfil de chica no se da mucho

3 1 respuesta