#567 No, si entender creo que lo entiendo, solo que no lo comparto.
Yo lo veo mas simple, gente que se prepara para ganar confianza y sabiendo que tiene que ocultar de alguna manera sus efectos para estar aceptable, otras que quizas la tengan y quieran potenciar, o simplemente para ganarse unas fantas y unos cuantos piropos. Que mucho no "me mireis a las tetas, que sois unos guarros jijiji", pero me pongo escotazo y me hago fotos contrapicado.
Eso de criticar al que se prepara no es siempre por pura envidia ni por baja autoestima, ver a la criada que ve al instituto como si se tratase un pase de modelos.. En fin, ya es que cuando escucho tacones en la biblioteca casi que me irrito. Que exageracion coño.
Y eh, que no veo mal que haya alguien que se preocupe por la estetica, mejor que ser un completo dejado solo que yo en un principio, no lo puedo ligar a baja ni a alta autoestima. cada uno sabra por que, y para quien se prepara.
Respecto esas tres ultimas lineas, no es que caiga o no, se ha hablado de mas cosas aparte del que no nos quieran tocar con un puntero laser, el caracter en general, incluida una vez que inicias la relacion, que ahi es donde puedes ver la falsedad, la hipocresia y toda esa mierda que siempre se comenta en este tipo de post, no todo se reduce al he sido rechazado, tambien al dia a dia, la vida como pareja..
Tambien que decir, algunos que se han quejado de ser rechazados por unas "indeseables", se quejan por lo contrario a lo que tu dices, se quejan porque consideran que tienen un valor superior a quien le han entrado, hablado, pagafanteado o lo que sea. Se sorprenden que algo tan feo, rancio y con poca conversacion, pueda tener esos aires cuando tendria que agachar casi la cabeza. Eso no es autoestima baja tampoco.