Qué es lo peor que has hecho a un compañero

B

A raíz de una conversación por aquí me puse a pensar sobre putadas que le había hecho a compañeros de clase y trabajo. La verdad es que soy demasiado bueno y no tengo ninguna putada excepcional pero ahí va una...

En el instituto en clase de tutoría, hablando sobre porque los jóvenes fumaban nos dijeron que escribiéramos nuestra opinión y que sería anónimo. En mi clase había un chaval que tenía cierto retraso (lo digo sin maldad, era muy buena persona, pero estaba claro que necesitaba otro tipo de educación menos exigente). La cuestión es que como yo no tenía ni idea de que poner en el papelito puse: "Todos los que fuman son unos gilipollas de mierda Firmado: Rodrigo"

Cuando se leyó aquello en clase, todos los que fumaban se volvieron hacia el pobre Rodrigo y se pusieron a gritarle... entre las risas del resto y el "yo no he sido, que no he sido yo" del pobre Rodrigo que no sabía donde meterse.

Luego me sentí mal, y acabé confesando que había sido yo ... lo que calmó los ánimos.

¿Y vosotros que putadillas habeis hecho?

G_Kar

La mayor putada que yo les he hecho a mis compañeros de instituto fue borrarlos de mi vida una vez acabado el instituto. Realmente fue algo natural, yo tenía otro grupo de amigos de toda la vida. Pero a día de hoy si me los veo de lejos en la misma calle, muchas veces los evito.

2
Blackrade

Echar cola super caliente con una pistola termofusible en una servilleta y decirle a un copañero de clase que la cogiera. Se quemo tres dedos y le salieron varias ampollas. No lo hice con malicia, resulta que las otras pistolas no calentaban tanto y no quemaban (igual por viejas o yo que se), asi que confiandome que no le pasaria nada se lo dije. Pues resulto que esa pistola si que calentaba como dios manda. Suerte que no dijo nada porque eso igual era expulsion temporal como poco o a saber XD.

Emocional

Darle un golpe en la cara. Por una discucion q habiamos tenido. Producto de eso mi mano se me incho de una manera terrible y tubieron q bendarme la mano por ese golpe tan duro q le di. Los 2 salimos adoloridos yo mi mano y el su cara.
Pero senti una enorme culpabilidad cuando el se disculpo 3 dias despues conmigo habiendole pegado yo en su cara.

alexw0w

Buah, que buenos recuerdos del instituto.

En clase de tecnologia, recuerdo echar superglue en una silla que se encontraba al lado de los bancos de trabajo. No iba para ningun compañero en concreto, fue para "quien tocara". Con la casualidad de tocarle a un amiguete al que llamabamos Poppy Fresco (gordito, blanco de piel, muy graciosete). Total que se queda sentado y a la que se va a levantar la silla detras. "Cabrones que habeis hecho!?" Recuerdo al pobre que se consiguio depegar los pantalones del chandal de la silla. Pidio permiso para ir al baño y al minuto se empieza a escuchar "aaaaaah joder!". Resulta que el superglue habia calado hasta los calzoncillos y se estaba despegando el calzoncillo de la piel del culo, que putada jajaja.

Otra fue grapar con una de pared la agenda de un compañero, incluidas paginas interiores, tambien en clase de tecnologia. teniamos luego tutoria y al sacar la agenda y decirselo al tutor, menuda chapa cayo. Pidio unas tijeras y fue quitandolas. Cuando con alivio creyo haber terminado, saco el cuaderno, que tambien estaba grapado, jajaja.

Pinchejotron

no esperarle en el lol y empezar partida

4
B

Según ellos, no saludarles.

2
Cukie

ostia, yo nunca olvidaré una putada que hice (la verdad es que no entiendo como de niños somos tan descerebrados), empezó una "moda" (?) en el colegio, era en primaria, de poner lapices antes de que uno se sentase para que se pinchase, nunca había sucedido nada puesto que realmente sujetabas el lapiz hasta que se pinchase y lo quitabas. Pues yo no lo quite y un compañero mio se hizo una raja que flipas.
A dia de hoy me sigo acordando y me siento como la mierda, pero bueno, lo dicho, descerebrados, porque podía haber acabado mucho peor la gracia, menos mal que nos llevamos muy guay ahora xD

Mar5ca1no7

Estando pelado le mate para robar awp

3
B

Pedirle prestado un boli y chuparlo como si fuese mío.

13
Kaiserlau

En un partido después de fallar un pase (mi compa), pille el balón y a menos de 1m le di un chupinazo en toda la espalda delante de todo el campo (padres etc), ya venia caliente por que estuve recibiendo todo el partido (jugando de lateral), me tenia matadao. Estuve 1 mes sin jugar. Me perdono y todo después de darnos de ostias en un entreno xD

C

le cagué en el pantalón del pijama a mi compañero de piso y se lo dejé en su cama, era un cabronazo así que me cobré mi venganza.

A

Robarle una de las piezas de Exodia El Prohibido

1
melonz

1º de la ESO. Nos sentabamos en pupitres de a dos, con dos sillas y una mesa grande. Las sillas eran de una lámina de madera fina, muy proclive a amplificar los sonidos de vibraciones.

Por apellidos sentados en última fila, al fondo del todo a la derecha de clase, mi compañero Sergio y yo.

Clase de inglés, empiezo a sentir la llamada de la naturaleza: viene una flatulencia. "Se siente pequeña, soltemosla con disimulo"

En el momento que decido liberar el gas toda la clase se queda en silencio, justo una decima de segundo antes, y este sale con una potencia como jamás he vuelto a ver ni en los vídeos más extremos de youtube. El gas genera una potente vibración en la lámina de madera, que genera un estruendo atronador que reverbera por toda el aula.

En ese momento todas las cabezas de la clase pivotan hacia nuestra esquina y la profesora clava sus ojos bañados en sangre en nuestro pupitre. Así que reaccioné de la única manera posible: me giré hacia Sergio con cara de sorpresa, puse mis brazos en posición wtf tío y le dije "pero que haces? jaja". Las risas de la clase durante varios minutos solo se vieron empañadas por la visita del director y la quasi expulsión por dos días de mi estimado compañero.

2
B

Una amiga de unos amigos hizo una fiesta en su casa, con 14 años o así. Me entró un apretón cuando llevabamos varias horas y la tia me cayó fatal.

Hice la mítica de cagarle en la cisterna. Nunca supe de las consecuencias, pero me sigo riendo del tiempo que andarian buscando el foco del mal olor.

1
gunned

Decirle que no había estudiado y luego sacar un 10.

1

Usuarios habituales