¿El peor patinador sobre hielo del mundo?

camaro15

video : http://www.youtube.com/watch?v=EKMxhmUsac4

1
vinilester

Que tonteria, no?

Si por lo menos hubiese pegao un tirabuzon de esos o como se llame...

1
camaro15

Que va , solo lo hace medio de espaldas./irony

Y tampoco le hacia falta para la finalidad del video , pero bueno.

Aqui en MV o pones un "videofrag" de saltos y polladas profesionales o ya es tonteria.

#4 bien , alguien que entendio la finalidad! XD

Aparte de que nadie le ayuda , se rien , luego les hace un zas en toda la boca.Y el que mas se reia luego sale aplaudiendo con los ojos tal que asi :qq:

1 respuesta
Blinky

Mola ver como reacciona la gente,al parecer es algo relacionado con espectaculos improvisados. ( como el de aeropuerto/centro comercial que empiezan a bailar una coreografia )

1 1 respuesta
kiu

conozco a gente peor xDD
pd: es mi pc o youtube va como el culo?
#6 no, timofonica

1 respuesta
vinilester

#5 Tienes Ono? A mi tambien me va como el culo, no se para que cojones quiero 50 megamierdas.

#3 No te lo tomes a mal, coño ;). Te pongo una manita para que se te pase, ale:P

3 respuestas
Mall0rk1NNN

#6 youtube va mal con la conexion que sea xD

Blinky

A mi me va perfecto y tengo ono 6mg.

camaro15

#6 No es que me lo tome a mal, es que dices que es una tonteria por que no hace un tirabuzon y 1º si lo hace y 2º eso es lo de menos por que no es la finalidad xD...
Ninguna de las 300-400 personas que estaban allí serian capaces de hacer lo que hico el rechoncho ese.
Es simplemente un video curioso , sobre las reacciones de la gente , no para ver lo pr0 que es el tio ni nada.Pero bueno gracias por la manita ya se me paso :_)

ssinister

Me ha gustado mucho el video, gracias por compartirlo.

pd: veo que mis problemas de youtbe no son unicos... y pensaba que era culpa de jazztel. algunos videos me cargan bien, otros de pena.

Nyaca

Lo raro es que nadie salga a ayudarlo cuando no deja de caerse de culo :(

GR33N

http://www.mediavida.com/foro/87/el-peor-patinador-407340

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GR33N
  • Nyaca
  • ssinister
  • camaro15
  • Blinky
  • vinilester
  • kiu