Los Peores conductores de Holanda

Dj_Sergio

Parece ser que es un nuevo reality show de dicho pais, eligen a los peores conductores y les ponen pruebas y demás..... :D

Eristoff

Normal que pierda solo atropella a uno y encima lo deja con vida...

1
GR33N

La juventud está... preparadísima

3
H

Joder con el marica xdddd

2
xXxHarlockxX

Pobre cámara coño... Tiene cojones la cosa que se pone a mirar hacia atrás 2 horas, si señor.

EDIT: Pero vamos a ver, que coño se supone que tienen que hacer, acelerar y frenar antes de estamparse con el muro de corcho? Por que si es así es que son retards perdidos.

ukuki

En mi opinión el atropello del cámara es fake... piensa mal y aciertarás.

1
EiNoL

Em.... yo lo q no entiendo es q hace ahí 1 pared de choque de coches para pruebas de seguridad del coche y q el nota después se desviara, no lo entiendo la verdad este programa

PD: Em... sinceramente me da asco como hablan, dicen q el alemán se habla mucho con la garganta pero es q el holandés parece q van a soltar lapos a cada 2 por 3
Jar Jum jinchujajjjjjjjjjj grrrrrrrrrrjjjjjjjjjjj fohhhhhhh!!

1
prozac

en el segundo 0:33 el coche parado con el que colosiona es sacado de un desguace o es una sombra?

yo creo que es preparado como casi todo lo que sale por tv

B

estos tienen peligro hasta en el mario kart

kaosMC

No me jodas, lo hago yo mejor y no tengo carné.

vinilester

Vamos, no me jodas, esa gente no ha cogido un coche en sus putas vidas.

Y el maricon lo que esta es loco.

Czhincksx

No entiendo, ¿tienen que frenar antes de llegar al muro y en vez de eso todos se dedican a atravesarlo? ¿Son gilipollas o que?

JangoBout

Para que luego digan que hay que legalizar ciertas cosas. Mirad como se quedan allí. No hay bicis porque sean más guays, es porque son muyyy torpes XDDD

CAFE-OLE

ultrafake de programa, y ahi los coches de autoescuela no tienen freno en el copiloto?

SiKaRiO

Yo entiendo holandés y lo que pasa es que el tio les dice que cuando vayan a 70km por hora la bombilla roja se enciende y tienen que frenar pero es mentira no se va encender xD el copiloto se que les dice que van a 70 pero solo se fijan en la puta bombilla y por eso se chocan, es una mierda de programa si xDD

Usuarios habituales

  • JangoBout
  • Czhincksx
  • vinilester
  • prozac
  • EiNoL
  • xXxHarlockxX
  • Eristoff