Pepe Rubianes - El trabajo dignifica

LaChilvy

Pequeño homenaje a un grande, Pepe Rubianes.

Un trocito de monólogo muy bueno!

El trabajo dignifica

Si tenéis mas videos de Pepe Rubianes ponedlos ^^

1
ceeps

Pepe Rubianes siempre será muy grande!!

SoyLoPeor

LMTLMT

Este es el final del monólogo de #1

CAFE-OLE

cuando hacia humor era penoso, pero cuando se tomaba en serio a si mismo, rozaba la liea que separa lo normal de lo subnormal.

4
C

siempre se van los mejores

icetor

no era este el que se cagaba en la puta España?

anda y que le peten bien en el infierno.

1
DaRkViRuZ

grande pepe

vitixs

q grande q era

LaChilvy

#5 a mi que un tio que se droga cada finde me diga que Pepe Rubianes es subnormal... plim xD

#4 thanks

2
P

Y luego la gente se queja de Intereconomia, hay que ver..

1
Wycliffe

como humorista penoso, hasta metiendose con aznar me podia haber sacado alguna sonrisilla... ni asi

CAFE-OLE

#10
Me estas diciendo que yo me drogo? pero que dice usted señorita, le llega a usted el oxigeno celular al cerebro?
Lo que hay que leer.... pero viniendo de alguien que se rie con Pepe Rubianes tampoco creas que me sorprende demasiado.

PD: ¿no te estaras confundiendo de persona?

PD2: no me drogo y en el caso en el que lo hiciera tendria un problema con solucion, no como lo tuyo que parece mas grave y dificil de solucionar, el mal gusto

Iamtheone

Uno de los mejores humoristas del mundo para mi gusto, al igual que para muchos y el problema lo tendrás tu al no reírte con él.

2
CAFE-OLE

#14
Me compadezco de ti, porque yo ya hace años que deje atras el humor de caca culo pedo pis.

ch3ris

pues sí, un humor bastante desfasado y penoso, quizas si fuera más repentino tendria algo de gracia pero no me ha sacado ni una carcajada :\

George-Bush

Pese a patriota que soy, me crie educado con makinavaja. Algo en mi organismo me impide meterle mierda.

Lo mejor de todo es que se murio antes que el viejales de makinavaja, despues de estar media serie haciendo bromas sobre su muerte... que ironica es la vida me cago en dios.

C

A mí me moló la interpretación que le cogisteis a su famoso "me cago en la unidad de España".

#15 Y que tiene de malo? Creo que el humor está para eso, para hacer reir a la gente, y que cada cual se ria con el que le de la gana, no eres nadie para decir que X clase humor encasilla a X persona.
En serio, no entiendo como algunos sólo meteis mierda a otros users unicamente para quedar por encima de ellos, teneis complejo de inferioridad o algo :S?

Larkos

Payaso RIP

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Larkos
  • Celonius
  • ch3ris
  • CAFE-OLE
  • Iamtheone
  • LaChilvy
  • DaRkViRuZ