#119 no
Los que veis bien este nivel de protesta por qué seguís votando al mismo partido cada vez?
Y la pregunta padre, por qué en lugar de ir contra la policía no vais a tirar un molotov al político al que previamente votais?
Cada día hay eventos de políticos sin tanta policía junto al ciudadano.
No hay por donde cogerlo. Yo os diré por qué, primero porque no hay cojones y segundo porque lo que os gusta en el fondo es la gresca y los disturbios desde el anonimato contra la policía porque sabéis que podéis tirar piedras o quemar cosas gratis pero que si tiráis una piedra al político os van a pillar y vais a pagar de verdad, y con eso no hay cojones.
Muy "valientes".
#122 Eso es 100% cierto. Las protestas deberían ser centradas en las urbanizaciones y empresas (o sedes públicas) de los que causan la situación, no en medio de la calle y atacando a inocentes.
Los que veis mal que la gente tenga que recurrir a estas protestas, ¿por qué seguís votando a los que hacen que la gente quiera protestar así? ¿Por qué no renunciais luego a los derechos que estos malhechores consiguen?
Ese tipo de acciones, encima siendo pacíficas han pasado y a los 10 minutos esta el político de turno llorando que si scratches, que si su vida privada etc etc....
#123 Nadie está en contra de las protestas.
Yo en especial, como dije antes, estoy en contra de que estas protestas siempre joden al inocente.
Una familia encerrada en su casa acojonada, porque en su calle están quemando coches y saqueando comercios de gente inocente y el político de fiesta.
¿Quieres manifestarte y romper cosas? Muy bien, vete al barrio donde viven los políticos y jódeles a ellos.
#122MrN4N0:Los que veis bien este nivel de protesta por qué seguís votando al mismo partido cada vez?
Y tu que sabes de a quien vota cada uno?
#122MrN4N0:Y la pregunta padre, por qué en lugar de ir contra la policía no vais a tirar un molotov al político al que previamente votais?
Porque la policia es la que va al encuentro de los manifestantes, no es que vayan por la calle los manifestantes buscando policias.
Y inb4 si los manifestantes no rompieran todo la policia no haria nada, ya vimos en españa que eso no es asi. Que a gente que solo esta haciendo acto de presencia y sentados les dan de palos igualmente.
#126n3krO:no es que vayan por la calle los manifestantes buscando policias.
¿Seguro que no? Si muchas de esas manifestaciones son organizadas precisamente por gente que le gusta pegarse contra la policía.
#128 Eso que es ¿Policías pegándose entre ellos por error? ¿Qué me quieres decir con eso? Seguro que tú en medio de una batalla campal puedes reconocer a todo el mundo, a la primera...
#126 claro que lo que buscan es la gresca contra la policía y los disturbios por lo que te digo, sale gratis.
Ves a un mitin de estos que dan por aquí estos días que puede ir cualquiera, sin apenas policía, y te puedes acercar a darle la mano y todo, y entonces haz lo que tengas que hacer ¿O no recuerdas la pedrada a Rajoy? Hay muchos actos donde podrías hacer lo que quieras al político de turno.
Pero no, lo que mola es quemar coches de obrero, robar negocios de obreros y liarla contra la policía...
Lo dicho. Lo de siempre de esta gentuza.
#130 Si es eso, obviamente, vienen a quemarme mi coche y a destrozar mi comercio, pero qué mala es la policía...
#129 Pedazo batalla campal. Se puede ver como los manifestantes estan cargando contra la policia y que estos no hacen nada hasta que empieza la batalla campal.
Eso son policías infiltrados empezando los disturbios y alentando a la gente a atacar a la policía para que así la policía pueda cargar libremente
Y no, no es el único caso que es real
#130 en cuantas manifestaciones has estado en España donde se ataque al comercio local de barrio y se queme el coche del currito? Y/o robar comercio del currito?
#133 te faltaron aliens y un transformer, pero no está mal la historia.
Si, ya quedo claro que la policía es el mal, es culpable de todos los delitos cometidos en manifestaciones violentas y si no lo es seguro que había policías infiltrados que fueron a tu casa a obligarte a punta de pistola a manifestarte de forma violenta.
Tú que acudes a esa manifestación con piedras y cocteles molotov y la cara tapada estabas hay para manifestarte de forma pacífica, la culpa es el policía infiltrado que te alento a atacar.
Te montas unas pelis que no son ni medio normal eh
Y veo que no has estado en una manifestación en tu vida
Hablas de llevar cócteles molotov como si se hubiese hecho siempre y fuese algo típico de todas las manifestaciones, cuando seguramente sea el primer video que veas de cócteles molotov en manifestaciones en algún país europeo ( y ahora no vayas a tirar de Google de la maní de hace 6 años donde un chaval tiro una botella de plástico que hacia goti goti por favor, ten el nivel un poco más alto).
O hablas de la gente violenta y encapuchado de las manifestaciones como si eso fuese una mayoría, cuando ciertamente suele ser una gran minoría de gente que en las manifestaciones acude de esa guisa, al menos en España, puedes buscar fotos por ejemplo de Rodea el Congreso, donde por casualidad ahí se intentaba atacar el problema de raíz como decís, lo de ir a meter miedo al político etc, y en la televisión se puso como un golpe de estado para arriba, entonces, imposible ponernos de acuerdo en cómo atajar estos problemas que tenemos en la sociedad.
Y si, puedes buscar como hay multitud de policías infiltrados en las manifestaciones, y como por casualidad hay un rango horario en el que normalmente se empieza a liar, y eso no creo que sea casualidad
#135 Que sí, qué pobres manifestantes violentos... yo les pondría una paga por la labor social que hacen.
¿Y los policías? Despidámoslos a todos, a ver que pasa, veremos si el problema es la policia.
#134 que curioso que de miles de manifestantes q se ven parados mirando el espectacolo Justo de los q están en la gresca que tampoco se ven muchos hay un secreta y además es de los primeros q pilla la policía al cargar
Pero nada, tu solo tiras de ironía porq sabes que no tienes argumentos
Vaya cuentos para no dormir os teneis que inventar para justificar lo necesaria que es la policia cuando os ponen un video de uno de los casos mas sonados de policias infiltrados pillados reventando una manifestacion.
Fuera de eso, las jornadas de 8 horas se consiguieron regalandole ramos de flores al patrón, y asi con todo. No os veo quejaros de las mejoras sociales que disfrutais gracias a gente que lucho lo que ahora criticais. Sois un chiste
#139 Joder, te tienes que ir a 1919 para justificar lo que hacen 4 gamberros hoy en día... no es lo mismo pero ni de casualidad.
#140 Lo dicho, eres un chiste.
Dile a tu jefe que hoy haces 4 horitas mas para llegar a las 12, que a ti eso de la lucha de los trabajadores y los derechos si no se consigue pidiendolo por favor, no te parece bien
Una jornada de 8 horas diarias que lleva más de 100 años impuesta, con una sociedad totalmente distinta que la que era hace 100 años, porque no es lo mismo ni de casualidad?
Seguramente hace 100 años, ahí estarías tu. Quejándote de que se queman carruajes de obreros, y se acaban con los puestos ambulantes de los obreros, no creo que sea tan distinto
#141 No te confundas, no he dicho que no esté bien lo que hicieron, simplemente no es lo mismo.
Y para tu información, no tengo jefe, puedo hacer las horas que quiera.
#9 de momento no hay muertos, con lo que tu propones, muy probablemente si.
0 muertos es mejor que la posibilidad de que personas mueran. De nada.
https://global-strategy.org/ideologias-politicas-extrema-izquierda-estrategia-podcast-67/
De verdad que este podcast es oro puro.
Explican como los grupos de extrema izquierda, saben que no pueden cambiar el sistema sin violencia, puesto que entienden, que como mucho son el 2% de la poblacion ( los demas somos equidistantes, centrados, sensatos....esas mierdas)
Su estrategia es intentar por medio de la violencia, crear una respuesta del estado desproporcionada para asi intentar atraer acolitos por un lado y por otro intentar que el estado no sea funcional durante el mayor tiempo posible, puesto que creen que si el estado no provee de los servicios a la ciudadania durante varios dias, esta dara por finiquitado el contrato social y saldra a pedir un cambio de sistema.
Seguramente lo he resumida fatal, pero el podcast es oro puro.
#146 es tuyo el puto podcast? porque llevas un par de dias que si no has puesto el enlace 7 veces por el foro, no lo has puesto ninguna.
Me he puesto nervioso y te he reportado por spam
#143Kabraxis:No te confundas, no he dicho que no esté bien lo que hicieron, simplemente no es lo mismo.
Me explicas por que no es lo mismo?
Crees que en aquel entonces no se enfrentaron al brazo armado del gobierno? Que no hubo muertes? O simplemente que consideras que quienes lucharon eso eran "los buenos" y estos franceses contemporaneos son "los malos" porque patata