Pepsi - broma al vendedor de coches

GR33N
7
House-

Hostia que bueno... Jajajaj

vene-nemesis

Hostias que conveniente que en el concesionario le hayan puesto un cupholder en la posicion y lugar perfectos para poner la camara de la lata!

1
B

esta wapens el recorrido

S

Jajjajaa cojonudo!! x_D Menudo susto lleva el hombre xD

RubaPowa

Aunque esta preparadisimo la preciosidad de coche y las escenas de sus interiores lo compensan.

1 respuesta
jinamar1984

#6 es una broma con camara oculta ¿ como quieres q no este preparado ?

1 1 respuesta
Cs_AoK

#7 No se refiere a que hayan preparado antes cómo esconder las cámaras ni nada, si no que es un "anuncio" por lo que el asustado vendedor también está dentro del juego para rodar el vídeo....

#9 jajaja yo estaba todo el rato pensando que se iba a pillar la papada

sperial

Como me mola su papada con el cinturon jajaj

1 respuesta
S

¿Y qué os hace sentenciar con tanta seguridad que el vendedor también está involucrado y está actuando? A mi personalmente me ha dado el pego xD

2 respuestas
cocokiller

la parte del pasillo rojo es una pasada.. xD

oOoMeGaOo

#10 no se tú, pero yo en esa situación lo primero que hago es mirar el momento menos peligroso para quitar las llaves o tirar de freno, cualquier cosa menos seguir sentado mientras exista la posibilidad de palmarla xD

a mi el vídeo ni fu ni fa la verdad

1
w4lk3r

el dia que hagan un anuncio similar, sin que sea fake, si sera la polla.

RubaPowa

#10 Pues empezando porque el currito pone 3 cámaras en segundos cuando el coche esta cerrado , el posavasos , las tomas del coche haciendo locuras, el coche que hace maniobra para esquivarle , obviamente es un anuncio de paripe.

No se tu pero yo me di cuenta de que es fake nada mas le di al play.

1 2 respuestas
LoSKo

#14 Le pueden gastar la broma perfectamente al vendedor sabiendo todo el mundo que iban a rodar un anuncio salvo el, no veo nada descabellado que Pepsi y la empresa hablen del tema sin que el currante se entere.

También puede ser todo fake, pero la cara a de acojone del tio en caso de que sea un actor, es de Oscar.

verseker

#14 Y que tiene que ver que este preparado?c laro que lo esta, pero eso no hace que el vendedor este en el ajo. Las camaras no las pone en segundos pero en el video hay un corte, no van poner los 15 minutos que se tire el colega en el concesionario.

KickGold

Fake.

http://www.washingtonpost.com/blogs/early-lead/wp/2013/03/15/jeff-gordons-test-drive-viral-video-for-pepsi-is-fake/

RubaPowa

Para que arriesgarte a hacerle la broma al currito y que te pueda salir mal ? Puede que este tire del freno de mano , que apague del contacto o incluso que se lié a hostias con el , es una estupidez cuando puedes contratar a un actor decente para que te haga el trabajo.

De verdad pensáis que un vendedor de coches viendo que haces el cafre con un coche caro se quedaría quieto ? xDDDD

Cs_AoK

Joder macho, las tomas que hay dentro del coche y tal, estás que están grabadas con una mini camarita en la pepsi... Y la reacción del tío.... Pensadlo bien, estáis en vuestro trabajo, el coche vale una pasta, y llega un gilipollas y empieza a hacer eso, o le metes una ostia, o le metes dos, o le metes mano al volante o yo que sé, cualquier cosa, pero no pones cara de prostituta asustada y le dices tío para please

2 respuestas
vene-nemesis

#19 es america, si no estuviera preparado el conductor se hubiera llevado 2 cargadores del .45 es la cara, y acto seguido el gordito se va al McAuto a olvidar el mal rato.

Cs_AoK

Es que está claro, la gente que dice que no es fake que no sé qué, de verdad, no sé en qué mundo viven...

SkOi

#19 Hombre, no se tú... pero yo si veo que el tío que conduce se pone a hacer esas cosas, aunque no tenga ni idea de que coño está haciendo, yo no le voy a pegar unas hostias y mucho menos echar mano al volante, que entonces si que nos la pegamos.

Cs_AoK

Eso lo digo en caso extremo, o como una reacción de pánico, pero lo que no harías es sacar papada y decir paraaa tíoo. Como estrelle el coche, a parte de que os podéis matar, estás en tu puesto de trabajo, te van a largar, o etc...

1 respuesta
Ninja-Killer

#23 Te digo yo que en esa situación no se te pasa por la cabeza quitar las llaves y mucho menos coger el volante. Lo más sensato sería tirar del freno de mano, pero la reacción de #1 (aunque sea fake) es la más lógica y normal

RubaPowa

Es la mas logica y normal si sabes que el tio controla , un ciudadano cualquiera pirado se estamparia a la mínima, no me jodas vamos.

LaChilvy

yo me cago encima fijo

iroNBiN

Y yo que pensaba que los americanitos solo sabían conducir recto o en circuitos ovales.

Hubiera estado mas divertido si el piloto hubiera sido Greg Murphy's, pero no esta mal XD.

qwerty55

Buenisima!

EiNoL

Pa mi Pepsi siempre ha tenido mejores anuncios q CocaCola y este ya es el colmo ajajajjaa

TeKaLe

jajaaj al final lo queria matar y todo jajajaja

Usuarios habituales

  • TeKaLe
  • qwerty55
  • RubaPowa
  • Cs_AoK
  • vene-nemesis
  • S1L3nCe
  • GR33N