Pequeña duda festivos 1 y 2 de mayo

Heatseeker

Holas!

Muy simple, teniendo en cuenta (corrijanme si me equivoco) que el dia 1 es el dia del currelador y que el 2 es fiesta en la comunidad de madrid... Te pueden negar el dia de descanso semanal alegando que en esta semana hay 2 festivos?
Estoy seguro al 99,9% que, obviamente no, puesto que son fiestas que dispone el estado y no suponen una dismunicion de la jornada laboral. Al menos, no he encontrado nada referente a esto en el convenio laboral, y en mi caso, estipule sin ninguna concesion especial, que libraria todos los domingos mas un dia entre semana realizando turnos de 8h x 5 dias currelados = 40 largas y tristes horas. O sea, tecnicamente esta semana quedaria libre viernes + sabado + domingo (que me corresponde) y ya negandome el dia restante que tambien me corresponderia.

Alguien tan puteao como yo?

S4cr3D

Yo trabajo el 1, el 2 y el 3, diez horas cada dia... si te sirve..

YeRsY

Yo hago acueducto desde el jueves al lunes, si te sirve

VonRundstedt

Yo trabajo los dias que me pongan, aunque si son festivos los recupero por otros dias, aunque me jode, porque precisamente este puente me han puesto 4 dias libres, y salen los vuelos por un ojo de la cara y me tengo que quedar aqui, que si no ya tendria vuelo a vete tu a saber donde a pasar el finde :/

aLeoLo

el trabajo es salud, y el no trabajar, conservarla.

U

pues yo quiero trabajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!

V

pues en vitoria es fiesta toda la semanita :D papapa

Loa

depende de tu convenio... asi que buscalo y repasalo. si este no dice nada al respecto prevalece el convenio de los trabajadores segun el cual los festivos son dias vacacionales al igual que los dias de descanso, ya que debes hacer mil no se cuantas horas al año.

Heatseeker

No no, no dice nada al respecto. Y especifique en mi contrato librar 2 dias sin concesiones, por lo que no entiendo a que viene el querer robarme un dia porque si, claro que, asi va el pais.
Pues nada, pasare un escrito avisando de la inminente libranza. Asias.

rockfuck666

#3 +1!
los profes , por ejemplo, libran el viernes y el lunes, al menos aquí en Andalucía.

J

Universitarios de Málaga, iluminadme.

Enkripted

Los estudiantes no deberían de hacer fiesta el 1 de mayo!!! jumm!!!!

#5 Si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos :-\

Forcriun

yo hago acueducto desde hoy:P

Usuarios habituales

• Forcriun
  • juanker
  • rockfuck666
  • Heatseeker
  • aLeoLo
  • YeRsY
  • S4cr3D