Pequeña reflexión sobre el sexo

Ux1o

Hay algo que se llama intimidad.

B

Yo no llamo zorras a las mujeres que follan mucho (a esas no las llamo "de ningún modo", son mujeres que usan su cuerpo como les sale del coño, y me molaría más que no se las tachase en cero coma para que todas fueran así), yo llamo zorras a las que van por ahí pintadas con titanlux (vale, maquilladas), con ropa apretadísima (además de que hace aparecer la celulitis más pronto, es malo para la circulación y algunas no se puede permitir llevar eso, les sobresale la grasa por todos los sitios)...

Supongo que ya sabréis a quien me refiero (y repito, todo a una edad no superior a los 15 años). Eso son zorras, las calientapollas son las zorras que no follan y van provocando. Las que follan y se visten normal (OJO! Pueden ir con top o como les de la gana, pero no quiero expandirme más en ese tema, uno ya ve como va vestido una zorra y una no-zorra) son mujeres listas

B

#24 No me contradigo. No es muy fácil que encontreis un polvo así como así, o no? :\ (o por lo menos de eso os quejais)

#28 Eres tan predecible como tonto.

Ufo, por eso puse la nota, no todo el mundo es igual ni opina lo mismo.

Oni

tu argumento no se tiene en pié gati, yo me follo a una tia, de 100 formas posibles, las mayores perversiones ke te puedas imaginar (aprietame la garganta, abofeteame... por nombrar de las últimas) y se lo cuento a un colega y me dice "asi da gusto, menos mal ke también hay tias ke son unas degeneradas". cualquier tio ke folle algo, y no sea un imbécil, sabe ke una tia tiene el mismo derecho a follar ke un tio, y como yo digo, si una tia se tira a dos a la semana, pues ole sus huevos, una tia sin complejos. HASTA LA POLLA de las subnormales a las ke les importa el ke dirán, y desengáñate, las ke las llaman putas son las amargadas ke no se comen una roska, no los ke nos las tiramos gustosamente :)

resumen para subnormales: si llamas zorra a una tia por follar mucho y variado, o eres un puto retrógrada o eres un puto borrego.

B

Eso será en tu pueblo amigo, pero aquí las cosas son así.

Si follas -> Se lo cuentan a sus amigotes -> Ya tienes fama de zorra.

Aquí es así, y no hay más.

Y no creo que sea plato de gusto para ninguna tia el que la anden llamando de todo, asi que pasando de follar porque si.

J

oye tio tu eres el q a puesto el post anterior con lo d follar??? jaja si que le das vueltas al tema...
Ya veo que el sexo es muy importante en tu vida....
Ya as decidido a quien follarte??? a la exnovia?? o a una guarra??? tu az q se beba 3 copas... y la exnovia cae seguro... la guarra sin beber folla contigo...
la verdad es que las tias son muy estrechas, aunque el sexo es algo totalmente natural, yo tampoco entiendo como es un tema tabu... aunque tampoco seria capaz de hacerlo con una tia q conozco de una noche....
PD: donde lo haceis vosotros??? yo una vez lo hice en la playa.... con una borrachera que no podia mas... Espero q nadie me viese pq eran las 3 de la madrugada...

Am7roK

#33 te contradices porque diciendo milagrosamente me das a entender que piensas que si es una zorra porque no es normal que pase algo así ;) (K) machista! xD

J

eyy chicass decid pq sois asi de estrechas....

Oritobea

lo q hace el aburrimiento de no currar en verano

KyOshA

Solo diremos porque somos asi de estrechar el dia que vosotros digais pq sois tan cabrones y chulos .

K

Generalizar mola.

Alguien me da permiso para generalizar?

Am7roK

#40 te lo digo yo mismo, porque el 99% de las tías os vais con cabrones y chulos... vamos porque os gusta en el fondo... (yo no lo soy y lo veo)

jessi_heavy

#41 ni que no se llevase todo el post generalizando acerca de las tias......

K

eh #44 Yo hablaba hacia ambos bandos.

Nadie me da permiso? ;(.

Que pasa por ser tio ya tengo que criticar a la tia?

KyOshA

#43 Entonces me puedo sentir unica y especial por ser el 1% restante?

Sinceramente. Tu tienes en tu vida dos tias. Una tia tonta, virgen, e infantil y una putilla wenorra. Con quien te vas???

Es asi como piensa la mayoria de la gente.

#46 Lo raro es que se haya tardado tant en generalizar en este thread

jessi_heavy

bueno, yo te doy permiso u_u

pero que esto no vuelva a suceder

#48 no entiendo del todo la relacion entre tu ejemplo y lo que se estaba discutiendo (el hecho de que las tias se vayan son los chulos cabrones)

K

Todos los mediavideros generalizan!.

También las mediavideras generalizan!.

Media-vida comunidad de generalizadores online!

Am7roK

#48 sientete como quieras, pero he visto a muchas tías irse con cabrones y no lo digo resentido, cada cual haga lo que quiera con su vida, pero después esas chicas se quejan cuando estaba más que claro lo que había.

KyOshA

Pues que ellos generalizan, yo generalizo. Ellos dicen que nos vamos con chulos, maltratadores blabla, pues yo digo que ellos se van con zorras, wenorras y despues vienen llorando que les han dejado o le han puesto una cornamenta suficient para tirar del trineo de papanoel.

Si, no me exprese muy bien

Am7roK

#52 creo que tu respuesta ha sido anterior a la mia :S de ahí mi generalización...

KyOshA

Y mi generalizacion viene de "por que somos estrechas"

Eristoff

Mas quisiera el 95% de la comunidad estar con una zorra o con una wenorra o siquiera que le pusieran los cuernos xDDDDDDDDDDDDDD

Am7roK

Pues entonces no has generalizado por lo que yo he dicho como dices en #52 :P

K

Dios me he perdido con tanta generalizacion.

B

me duele la cabeza

#37 Te explicas un pokitín mal xD

Am7roK

#58 a ver... que pinta la palabra milagrosamente? no consideras normal que un par de personas realicen el acto sexual porque por decisión de ambos lo realicen sin compromiso? te lo explico por partes para que lo entiendas.. cuando respondas sigo ;)

Usuarios habituales