#5039 Pues insiste con los medicos o pon una reclamacion en atencion al paciente. Yo tuve en 2015-2016 muchisimos problemas por la voz debido a mi trabajo , y me dieron cita para 6 meses para el otorrino. Fue poner la reclamacion y en 30 dias me atendieron, luego tuve que ir por temas de reflujo, y parecido, los medicos no dejan de ser personas y con la carga de trabajo que les ponen y a veces por falta de profesionalidad no prestan toda la atencion debida a los pacientes.
Yo como te digo, en tu caso, haria un escrito, indicando que los problemas que tienes hacen que no te sientas segura conduciendo, que tu vida personal y profesional se esta resintiendo cada vez mas, y que te atiendan, que al final si te pones peor vas a suponer mas gasto.
Me da rabia ver casos como el tuyo, porque luego son cosas que como no se arreglen y corten de raiz suelen ir a peor, y te tienen años con una calidad de vida miserable. Te da la sensacion de que estas solo y que tu salud es algo secundario para la gente que deberia velar por ella.
Ahora hablando de lo mio.
Lo de estar casi todo el dia en tension y nervioso lo estoy intentando combatir un poco, estoy haciendo un plan para intentar conseguir ingresos por mi parte, animado en gran medida por @LiluBcn , a la que quiero dar las gracias junto a @rob198 , y @Amelia .
Ya lo intente en su dia pero la relacion tiempo/dinero logrado fue regular, tuve varios reveses, impagos, sobrecostes inesperados, y sali muy escaldado, pero ojo, miro mi futuro en mi trabajo actual y eso es pura muerte en vida, como le decia el otro dia a otra forera, como siga alli es una pesadilla que riete tu de SAW.
A ver si escapo y me labro un futuro que dependa de mi mismo, y no de otros que ademas no tienen ni idea de tratar a los trabajadores como personas. Y lo peor es que la gente mas empatica, mas sensible por el resto, es justamente la que mas sufre esto, el que es un cabron de por si y la gente que no merece la pena, suele acabar bien en las empresas.
Yo muchas veces pienso que justamente la gente que acaba con problemas de ansiedad, depresion, no es porque sea debil como tal, o porque tenga defectos, sino por justo lo contrario, porque entiende su propia realidad y lo que le rodea con mucha mas sofisticacion que otros, de una forma mas compleja y con mas matices, y como no le gusta lo que ve a su alrededor, se altera, somatiza tu cabreo, angustia, tension, y acaba mal por ello.
Ya ire contando, pero al menos intentarlo de nuevo, porque emocionalmente rendirme y dejar que mi vida este siempre controlada por otros es casi tan malo como estar muerto en vida. Horrible vamos.