Una de TAG por aquí, actualmente pasando por momentos jodidos (dejando medicación etc).
#41 Podrían ser tantísimas cosas... desde un "simple" trastorno de ansiedad a algo más heavy.
#45 Estaba empezando a escribir la parrafada de la vida pero me tengo que ir. A la noche me pongo a contar mi historia!
#45 Pues todo empezó hace 3 o 4 años cuando me fui a estudiar a Bilbao (desde Barcelona), ciudad donde vivía el que era mi novio por aquel entonces. Empecé a tener ataques de pánico y ansiedad generalizada. A los dos meses de estar ahí me tuve que volver, mi ex me dejó, toqué fondo y me recetaron antidepresivos para controlar la ansiedad.
Hasta hace dos o tres meses he estado tomando venlafaxina, paroxetina y lorazepam. Llevo dos semanas sin tomar la primera y no lo llevo muy bien, teniendo en cuenta además que hace apenas un mes me he mudado a Londres.
Y qué fobias tengo... pues ninguna en específico, como bien indican las siglas TAG es ansiedad generalizada, pero lo que sí que te puedo decir es que lo que peor llevo es todo tipo de compromiso (nivel sentimental, laboral...) y los cambios en mi vida.
Si alguien quiere saber más, que me pregunte
#44 Me empezó a pasar dos semanas antes de irme para Bilbao, pero vaya sí, el detonante principal fue ese gran cambio que se me planteaba en mi vida, sumándole problemas familiares y un trabajo muy estresante relacionado con la hostelería.
Tú eres psicólogo no? O estás estudiándolo? Me suena de haberlo leído por ahí! Es que tengo una duda:
Si una persona (yo xD) lleva años tomando antidepresivos, el problema a tratar se puede volver crónico por culpa de la medicación? Es decir, el cuerpo ya no va a ser capaz de generar los niveles adecuados de serotonina/dopamina/whatever nunca más?