Post para desahogarme.
Para resumir, hará 5 años que tengo un acosador, denunciado ante el juzgado. No es el tema que me incumbe pero hay que tener en cuenta esto para entender el resto de la historia.
Todo se calmó y empecé a estudiar de nuevo una carrera, me iba muy bien hasta que empecé a recibir mensajes suyos 3 años después. Me asuste y empecé a caer en la depresión. Seguía estudiando pero no lo suficiente para ir bien, día a día.
Me recupere y continué con los estudios, en mayo recibo otro mensaje del acosador y ahí caigo. No me presento más que a 2 exámenes, vivía con miedo.
En junio empiezo, de nuevo, con depresión mayor con rasgos psicóticos. Estuve 3 meses ingresada en un hospital de día, me sugirieron al alta seguir con los estudios pero no me sentía capaz casi ni de salir de casa.
Sigo con depresión, mistériosamente me bajan las defensas y acabo ingresada 15 días con neutropenia en medicina interna.
Mi abuela se muere. Y en junio depresión llega al cenit y me ingresan 1 mes y 10 días en psiquiatría en donde mejoró bastante gracias al ajuste de la medicación, aunque adaptarse requiere de tiempo.
Durante el ingreso fallece mi abuela y no puedo ir al entierro, por protocolo COVID.
Y, durante esta depresión “todos mis amigos” me abandonan por “crazy”
Decido matricularme en la carrera de nuevo al tener mejoría clínica, pero, a pesar de los informes médicos no hay respuesta. Al no tener aprobados los créditos suficientes para una segunda matrícula no puedo matricularme a pesar de los informes médicos.
Supongo que me han echado.
Y así es como lo perdí todo.
Ahora, a mis 34 años busco trabajo de cajera o de reponedor en algún supermercado. Tenía un futuro de oro, y lo he perdido. Me siento vacía.