Tengo varias preguntas. De hecho si no te importa, estudio psicología y hablaré con un profesor para que me comente si alguna vez se ha encontrado algo así.
Has comentado que las voces a veces te han puteado, ¿Puedes putearlas tú a ellas?, quiero decir, si alguna voz te raya, puedes decirle anda y que te jodan y pasar del tema con las demás?
¿En algún momento una de las voces y tú os habeis compinchado para joder o pasar de alguna otra voz?
¿Puedes ocultar (con o sin ayuda de otra voz) información de algún tipo a las demás voces que hay en tí?
Si yo me cago en los muertos de tu voz desconfiada, ¿qué dice? ¿Se enfada? ¿Qué dicen las demás? ¿Se rien de ella?, no sé si esto es necesario pero es solo una pregunta, si tu voz desconfiada te jode por mi culpa dile que me disculpe, que lo puse así solo para que se entendiese bien.
¿Podría yo preguntarle la opinión sobre algo únicamente a tu voz manipuladora, y tu me cuentas su respuesta unicamente?
¿Qué tipo de relación podrías definir que tienes con las voces? ¿Sois colegas, hermanos...?
¿Puedes charlar con una voz y otra no si te apetece o algo así?
Imagino que a veces te peleas con las voces ¿Qué relación hay entre ellas? ¿Se pelean entre sí contigo en medio? ¿Puedes mantenerte al margen si eso pasa?
Lo estas pasando mal, como has dicho, y digo yo, ¿puedes comentarle a tus voces que se comporten mejor? Si te has planteado el suicidio por su culpa, ¿no puedes decirles que o paran o os vais los 4 a la puta mierda? ¿Les da igual? ¿Tienen miedo?.
Se me ocurren 50 preguntas más pero por ahora está bien.
Muchisimas gracias (a los 4, lol) por la información y siento el tochopost.