#2672 Respecto al primer quote, te equivocas por completo puesto que lo quieras o no el ser humano es un "animal social" que requiere relacionarse con el mundo para estar sano.
Respecto al segundo quote, bueno, a eso se le llama depresión (supongo vaya). Ni Black dog, ni distimias, ni duelos, eso, esto es una depresión, y, muchos creen que la padecen cuando no es asi.
No he dicho en ningún momento que confiaba en la medicina, si no que me quedaba el confiar en los médicos, que es bien distinto. Las pastillas no me ayudan en mi caso, he llegado a tomar pastillas con las que llegaba a tener "muchas ganas" pero de morir, asi que no confio demasiado en ellas. Como ya dije en su día, tan solo eran unas muletillas, que servian o que podian servir para salir del paso, no para curarse, ni de esto, ni de nada.
Voluntad, para qué. Si tuviese algún aliciente, pero es que no lo tengo, no tengo ilusión por nada, creo que ya es bastante triste, como para que además lo taches de insulto.
Autocompasión, ni tan siquiera eso, tampoco me queda otra cosa, ya comente el otro día que habia intentado salir de muchas formas y que no habia manera. Quizás años atras tenia ilusión por salir, pero esa ilusión se ha ido desvaneciendo conforme pasaban los años (muchos, muchisimos ya). Empece la carrera con ilusión, la deje por otra con ilusión, empece el trabajo con ilusión, hice la macrobiotica durante casi 3 años con la ilusión de encontrarme mejor, empece, empece, empece, pero siempre terminaba cayendo otra vez en el pozo. Además los síntomas que tengo no ayudan para nada. Siempre he sido una niña alegre aunque las circustancias no hayan estado a babor, siempre he sido optimista, pero es que he llegado a unos extremos que me han llegado a superar psicologicamente, fisicamente y mentalmente. Desde pasar por una caquexia que duro una eternidad, por varias insuficiencias respiratorias, hasta toparme con la muerte cara a cara. Y eso es muy duro. Y aun asi, y en el fondo, siempre me he sentido igual de mal, siempre, con el mismo dolor.