#2817 ¿Te han dado algo para intentar prevenir los minibrotes?
Toda mi vida he estado acompañado de distorsiones de la realidad, de sentir emociones extrañas, de distorsionar en mi infancia la personalidad de una persona y mezclarla con la de un dibujo animado de un modo que hasta me hacía sentir culpable o dándole una forma inventada. No sé como explicarlo. Despues de mi gran brote despues de los porretes había estado todo eso en calma, era paranoya, delirios, alguna vocecilla dando la lata con cosas que se me habían pasado por la cabeza antes (miedos, inseguridades y mierdas) y confusión, ahora eso ha vuelto. Son como ideas obsesivas que cuesta frenar, deformar a la gente y ponerles como expresiones de locura (lo dicho, no sé explicarlo mejor xD). Lo de sentirme acompañado u observado por 'algo' rara vez lo he experimentado (y es algo muy común)
Lo extraño es que cuando eres pequeño, incluso adolescente, no crees que tengas ningún problema, simplemente piensas que todo el mundo es igual, lo das por sentado, así pasé yo la mayor parte de mi vida, pensando que todo aquello era normal, sin embargo siempre me costó relacionarme, si te preguntan algo rebuscas una respuesta y te quedas callado sin saber que decir.
Cambios de tiempo:
http://salud.doctissimo.es/mente-sana/salud-mental/influencia-clima-salud.html
(ayer me encontré este link y no se si será muy científico pero algunas cosas creo que no van mal encaminadas)
Si más o menos (porque cada uno es diferente dentro del patrón común) eres parecido a mi, piensa que tienes una gran imaginación, y que solo debes enfocarla a algo productivo y que te ayude a sacarlo fuera; música, pintar, escribir... Por ponerte un ejemplo algo offtopic;
El otro día me eché una siestecilla y tuve un sueño increible. Era una especie de infierno en forma de bosque, estaba muy oscuro, unas habitaciones extrañas (que poco antes mi subconsciente las convirtió en esos juegos de escalada de los niños), y un montón de seres mitológicos como hadas con alas y seres raros que, hablando con ellos te iban dando palabras en 'latín' que eran conjuros y, como si se tratara de un videojuego, al decir los conjuros, uno en concreto era 'Locatia', brillaban todos los seres cercanos entre la oscuridad y aparecían unas flechitas verdes indicando la salida. Despues me puse a hablar con el hada y al sueño ya se le fue la olla y no me la acabé follando porque me desperté. (fuck?)
A veces si voy ensimismado no me hace falta soñar dormido para imaginar patinadas de estas y otras más... racionales.
Bueno, me he extendido, que no estás solo es lo que venía a querer decir y que cada cual tiene su propio concierto en la cabeza xD