#2940 Ginseng, L- carnitina... pero bueno, ante todo cuida con la alimentación, porque si te alimentas mal te encontraras cansada.
Yo cuando estaba con exámenes tenia que ir tirando de barritas proteicas multivitaminadas porque si no ni podia con mi alma. Y menos mal que las tomaba.
Solia tomar las de esta marca http://www.tiendagowellness.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/b/a/barritas-proteicas-nutrisport-go-wellness.jpg porque ademas llevan muchos nutrientes y vitaminas, y por ejemplo las tomaba a media mañana, o en el desayuno y en la merienda... pero como poco 1-2 al día, y es lo que me ayudaba a seguri adelante.
La jalea real a mi me daba mucha ansiedad, asi que no te la recomiendo, al igual que el polen.
#2938 la ley de la atracción es real, al igual de que lo que todos somos espejos, si mejoraras tu amigo mejoraría, pero claro, se que es muy dificil, solo te queda hacer una cosa y es tomarte las cosas tal y como te digan con mucha calma y con mucha paciencia. Y dejar los miedos a un lado, eso es muy importante.
En otro orden de cosas
A ver, he tenido experiencias muy malas cercanas a la muerte y hasta he llegado a estar en coma por culpa de una crisis de asma, y el ultimo pensamiento que me vino a la mente fue que el que nada de lo por lo que me habia preocupado tenia sentido, que si los examenes , que si los problema economicos, que si las enfermedades, ya sea las mias o las de mis familiares, que si los miedos, que si... al final carece de sentido, todo es comerse el coco sin sentido y aumentar el sufrimiento y puede parecer una falta de sensibiidad, pero bueno, esto es asi, no os preocupeis por nada... y quien sabe, quizas sea el secreto de la longevidad y de una vida feliz.
Si hay que tomarse una medicación determinada, se toma, y sin preocupaciones por lo que pueda pasar, ya esta. Y a mi me cuesta, me cuesta muchisimo, supongo que como a todos, pero bueno, lo podeis considerar como un objetivo, la vida es simple, y ademas corta, y no merece la pena rallarse por nada, todo es tan simple como ser feliz pero es tan tan complicado a la par... y realmente creo que al final nunca aprenderemos ni lo comprenderemos, pero bueno, supongo que esta bien el recordarlo de vez en cuando y pararse a meditar sobre ello.
La ansiedad de conciencia es una putada, y para colmo inevitable, que le vamos a hacer. Supongo que hay que aceptar las cosas como vienen, y ya esta.