Pequeño lío con deco de ONO

Soltrac

Pensaba poner esto en software y conexiones, pero realmente creo q debe ir aquí.

Vereis, os explico mi problema a ver si alguien sabe q hacer:

Mi amiga hace poco se ha mudado de ciudad. Ella tenía contratado ONO y le dejaron pasar unos meses sin TV de ellos a cambio de q cuando terminara la mudanza, encontrara el piso, etc. se diera de alta de nuevo.

Ella, un poco noob en esto, se dejó el deco en el otro piso y lo ha perdido (la casera dice q no lo tiene, vamos, q se lo han quedao). Llamó a ono y le han dicho que otro deco son 200 €, cosa q no quiere pagar.

He visto que venden decos de ONO de segunda mano (supongo q por temas de piratería), pero me doy cuenta q existen analógicos y digitales. Ella llevaba en ono menos de 1 año, por lo q supongo q lo tenía digital no?

Mi pregunta es la siguiente...puedo comprar un deco de ono? Pediría un duplicado de tarjeta a ono poniendo cualquier excusa y se lo enchufaría a otro deco o lo q estoy diciendo no tiene sentido? Necesito otra tarjeta? Importa q sea analógico o digital?

La verdad, me gustaría saber la opción más económica pa este caso tan extraño de alguien q sepa un poquito de esto.

Gracias de antebraso.

0buS

ono casi no da canales ya para analógico. Asi que supongo que querrás el digital xd.

Soltrac

#2 Vale, ya me voy quitando 1 problema :)

La pregunta es...ahora la tarjeta. Yo no la tengo, puedo pedir un duplicado y ponérselo a cualquier deco q sea digital??

MTX_Anubis

El mío no lleva tarjeta :/

La historia de eso es lo de las mac, vamos encasa si cambio el aparato los canales codificados (no van todos codificados) no los puedo ver por ejemplo.

Soltrac

#4 O sea, q el deco está "casado" con la instalación de tu casa no?

Joder, q putada.

MTX_Anubis

#5 Pues es lo que no sé. Cada vez que me lo han cambiado también han estado trasteando con eso, supongo que darán las mac de "alta" o algo así pero si va por tarjeta (los dos que he tenido antes iban por tarjeta pero ya no me acuerdo de cómo era) lo mismo eso da igual.

De todas formas, lo que podeis hacer es llamar alguno diciendo que quereis daros de alta, le contais la historia de que teneis un deco ya y qué tendríais que hacer. Si hay que hacer alguna historia con las mac, quizás con llamar y darle el número de mac de ese aparato ya valga.

la_yerbas

Teleoperadora de ono en activo//

Solucion mas rentable para tu amiga , 1º que llame y pida la baja alegando fallecimiento del titular ..(si ya se que no es por eso , pero de primeras es la unica forma de que no le cobren permanencia )

2º si en algun momento le reclaman el deco que diga que ya lo a recogido el tecnico ....(yo de sigo teniendo mi deco en casa ... ademas tengo la tele pirata ) y lo que comentas de analogico o digital , va por zonas no por tiempo .

3º que se haga un contrato nuevo , si necesitas alguna info sobre ofertas y demas , avisame ...

Soltrac

#7 La titular es ella, no puede llamar y morirse xDDD.

Necesito otra idea, sabiendo q puedo conseguir un segundo deco.

la_yerbas

#8 como teleoperadora del departamento de bajas te e dado la mejor opccion te lo aseguro ... y si , si puede decir que a fallecido , puesto que como teleoperadores no podemos dudar de la palabra de la persona que llama ... o eso o llama a bajas y di que quieres la baja porque se te rompio el deco , vino un tecnico se lo llevo para arreglarlo y no te lo a devuelto .... seguramente ante eso te ofrezcan ponerte otro y te hagan un ajuste o te pongan un descuento acabio ... pero yo de ti , me quedaba con la primera opccion te lo aseguro ..

Por cierto , si sois de cadiz , sois digital , perteneceis a ono blanco desde el principio ..

melonz

la_yerbas, eres de esos monstruos inhumanos... omg

por lo menos tendras una voz preciosa, no?

alexw0w

#9 que pasa?? los otros somos ono negros ??

/chiste facil

Yo aun le debo una cuota a los de canal+ que me cobraron cuando pedi la baja , les va pagar su padre.

EuReKa

normalmente las tarjetas van pareadas al nº de descodificador. Por lo menos en digital+ no puedes usar tu tarjeta en cualquier descodificador solo en el que ellos te dan.

#10 un respeto para los teleoperadores xD

la_yerbas

#10 soy de esos monstruos que aguantan a gente gritandoles durante 8h diarias si :( ...... y si , tengo voz de manolo XDD

#11 XDD Por ponerte un ejemplo en elche ... en mi zona mismo , somos Z3 no migrables por falta de permisos para cableado .... somos ono morado .... hasta julio de este año , eran mucho mas , ahora mismo solo quedamos 4 gatos analogicos ...

Soltrac

A ver la_yerbas, ella se ha dado de baja en julio desde el norte de españa, pero con la condicion de q en octubre se diera de alta en el nuevo domicilio aquí.

Y si les decimos q ellos se llevaron el viejo deco, pero q en el nuevo piso alkilado había un deco? Q opinas de eso?

la_yerbas

#14 lo primero .... le an dado una suspension temporal , no baja con condicion de reenganche y seguramente amigo desde septiembre tenga la tv activada porque no se puede suspender despues de septiembre ,, asique que mire las facturas que quizas se lleve una sorpresa ... y sobre lo que comentas de decir que habia un nuevo deco , ellos no se van a hacer cargo de otro deco ni mucho menos te lo van a activar ... solo te digo las opcciones que hay , desde el departamento de bajas , siempre buscaran todas las maneras de resolver los problemas y yo lo estoy haciendo , otra cosa es que no te convengan o no los quieras , ay ya ni entro ni salgo ...

Desper4doS

Pero no lo ficho el Chelsea este verano???

/mode arevalo off

Usuarios habituales

  • Desper4doS
  • la_yerbas
  • Soltrac
  • alexw0w
  • melonz
  • MTX_Anubis
  • 0buS