Pequeño problema con paypal

WANGO1

Buenas ! , esta mañana me disponía a realizar un pago de un material por paypal , asi que he ingresado en mi libreta el dinero para ese pago , la sorpresa me la he llevado cuando al pagar por la página, mi cuenta ( de paypal) me sale a 0 euros , cuando en mi libreta del banco está el dinero ,

he comprado por paypal 3 veces desde que me hice la cuenta hace un tiempo , ¿ Por qué sale 0 euros ? ¿ Será por los follones que están teniendo por cerrar la cuenta de donaciones a wikileaks?

Espero encontrar solución a mis dudas porque me está calentando la cabeza bastante , gracias de antemano

BeTiS

A mi siempre me sale que tengo 0 euros, pero fijate en Micuenta/Descripcion general donde sale tu nombre que debajo ponga-->Tipo de cuenta: Personal|Estado: Verificada.

WANGO1

Si, si me sale en estado verificada

reci0

Algo asi me paso ami, hay pagos que solo los permiten con tarjeta, aunque tengas la cuenta con cuenta corriente no va. Al menos eso me paso ami. La solución es tener el dinero en la cuenta paypal.

C

mi cuenta >> añadir fondos >> Transferir fondos de cuenta bancaria

Si no indicas en la página que coja fondos, no los coge. Lo que creo que deja, es pagar sin fondos, y luego te los carga. ^^

chunguifreak

tío! ya nadie usa paypal desde el boicot a wikileaks!

WANGO1

Ya he encontrado la solución , si alguna vez os ocurre como en mi caso , es porque el banco ha retenido x dinero si lo hubieseis ingresado hace poco , hasta que no lo vrifique el banco como ingresado , no podeis hacer uso de él ,

#6 Ya y de hecho no me hace gracia utilizar paypal porque pienso que se han pasado con lo que hicieron , pero no me queda más remedio que utilizarlo en este pedido ,

gracias por vuestra atención!

1 mes después
Original

Duda con paypal

Buenas refloto este tema para no abrir otro referente a paypal. Tengo una pequeña duda... Para que te envien dinero a tu cuenta paypal ¿que tienes que dar? ¿ tu correo electronico? es decir, ¿esa seria "tu cuenta" en paypal?

un saludo

1 respuesta
el_locu

#8 efectivi, el correo asociado a la cta. de paypal.

1 1 respuesta
Original

#9 gracias :D

Usuarios habituales