Pequeños placeres

NoSeke_1

A mi me encanta en invierno si hace frio levantarme ducharme y luego secarme un poco y volver a meterme en la cama.

Volver de fiesta y ducharse y luego dormir.

Y en verano nada como una buena barbacoa con tus mejores amigos y unas birras bien frias.

Terminar un esfuerzo fisico y beberte la cerveza más fria.

Photographer

os parecera extraño pero....recordar viajes,que en realidad en su dia no paso nada fuera de lo comun,pero ahora to el puto dia encerrado trabajando,lo recuerdas y te da un sensacion plancentera de libertad y lo añoras,es algo raro de explicar.

2 1 respuesta
R

que cagar no da placer??? wtf!!!!!!!!

Tu prueba a aguantarte el zurullo lo maximo que puedas y cuando éste asome la cabezita go go al WC. Entonces ya me direis si cagar no es un placer..... y de los mejores hoygan!!!

2
Ralf1977

-Que te hagan un masaje relajante

-Ver las estrellas con tu pareja en una noche de verano en una playa/parque mientras os decís lo mucho que os quereis

-Oir un "te quiero" dicho con sinceridad

-Escuchar chill out mientras estoy a las cuatro de la mañana con todo el trabajo de mi turno terminado y sentadito mientras no me vengan clientes

De momento, es todo lo que se me ocurre. Ah, muy buen hilo, #1

S

El unico placer de cagar es lo ligero que se siente uno despues de hacerlo.

Y un pequeño placer seria el lado frio de la almohada, sin duda.

2
D

las endorfinas :)

R

una buena mierda despues de comer maiz te toca hasta el punto G

B

Un Haggen Daz. Cada vez menos, que están los precios que son un robo.

Acabar un trabajo TOCHO muy antes del plazo de entrega. Vas a clase con otra cara y unos aires de superioridad infinitos. Te sientes Dios y vas con una sonrisa a todos los sitios.

Dormir cuando ya no aguantas más. Cuando has tenido que reservarte fuerzas para pillar el coche, has ido a almorzar, mirar 4 cosas en casa, te estiras en la cama después de mucha fiesta y demás, y por fin dejas de aguantar el último suspiro de fuerzas que te quedan para estar despierto.

10-15 min de sauna después de hacer un ejercicio intenso.

Levantarte pronto y aprovechar todo el día.

Comer algo hecho por ti (y que sientas de verdad que está bueno).

etc etc...

1
P

Una mirada de una chica por la calle, o esos ojitos mediocerrados de chicas de mi clase cuando voy elegante.

Cuando mi novia corre hacia mi cuando me ve y me abraza.

Cuando le doy al apagar del hidromasage en mi bañera y todas las burbujitas suben hacia arriba acariciando mi piel y rebentando en la superficie del agua.

CaNaRy_r00lz
  • pillarte un buen olon y seguir la pared!

  • estar en el agua fria fria y tu con tu traje calentico en ella xDD

  • beberte una botella de agua con gas fresquita cuando sales del agua

  • estar amaneciendo/anocheciendo en el agua cristalina mientras coges olas

  • unas buenas birras friiiiiiiiias con colegas

  • ver a una chiquilla que este impresionante durante un rato! xD

kritita

yo como #52, y también despertarte pensando que tienes que ir a clase y luego darte cuenta de que es sábado y no tienes que madrugar, y seguir durmiendo...

LaDy_MiR

En invierno, estar en la camita/sofa super arropada, mientas oyes llover :3 , y si encima estás bien acompañada ...brrrr :3

Baño caliente depués de un día de no parar u.u

Conducir con buena música, y sin mucho trafico 8)

Estudiar delante de un ventanal, a través del cual se ve llover..

Evilblade

Últimamente me encanta nada más acabar de comer, hacerme un campano de café cortado en una taza de Jack Daniels encenderme un Lucky Strike y escuchar a los Dire Straits mientras miro por la ventana.

candrew

Decir: hoy no voy a clase.

N

violar a una recién nacida o un feto (?) bueno.. podría ser también violar una hormiga pero ese placer seria demasiado pequeño.

#72 EMPOLLONA!

Jorgew

#74 y estornudar

1
Gassius

No hubo un tema igual y hace relativamente poco? hasta creo recordar que el titulo era parecido :S esque me he acordado que postee en él y todo.
y por cierto, sigo diciendo que ultimamente en off-topic esta el asunto un poco regulero, no se si abrir un thread en la que la única explicación del mismo sean dos líneas hablando de mear mientras bebes sea lo mejor para el foro:S

drEk

duchaja

Loker

Volver a la universidad con poquisimas ganas y con ganas de dejar la carrera y recuperar la ilusion y las ganas de estudiar.

Conocer a una chica maravillosa guapa e inteligente

Beber una copa de Jack Daniels de madrugada mirando las estrellas y fumandote un cigarro.

y sobre todo

un Full de Ases y Reyes

moep

Andar descalzo , que me soben la espalda ... :P

fanimar

Que suene el despertador por la mañana y apagarlo fastidiado y con sueño... y luego darte cuenta de que es sabado! y que puedes seguir durmiendo en la cama calentita hasta la hora que quieras.

Y sobretodo, pero sobretodo #7

iAtlas

Una mediavidera

uvege69

Peta de mi hierba + cafe/birra.
Dormir bien.
Un buen baño en un dia chungo.

Y alguno más que se me escapa xD

franzo

ir borracho y decir a la gente lo que de verdad pienso de ella, un sms de alguna chabalita, un gol de mi equipo,un vaso de leche con 9999999 galletas aplastadas hasta que parezca pure de galletas.. etc etc..

2
LaChilvy

#82 No existen, son fake.

breixone

estornudar y no pestañear

#82 n1, fin de post

andresito90

dormir 12 horas
jugar un partidazo y luego te lo reconozcan
sacar una muy buena nota en un examen
el pitido de la última clase un viernes
que me toquen el pelo lentamente

2
PaChUn

Sentarme frente a una barbacoa, con un puro, bebiendome una cerveza y haciendo mi propio filete con sal... en ropa de verano, con la piscina esperandome y por supuesto :P una mujer.

Lo mejor de la vida... creedme

2
Sputnik1

Comer pizzas crudas de las pequeñas de jamón y queso.
Tumbarme sobre el mármol del suelo de la entrada cuando hace mucho calor.
Conversaciones en habitaciones a oscuras.
Quedarme a solas en casa para todo un día -o para varios-.
Estrenar página en un cuaderno.
Achuchar gatos.

  • #35, y un sin fin de cosas relacionadas con la lluvia.
    También leer el Libro del Conocimiento (hail to the sect!)

¿Valen los pequeños placeres que además desmontan de risa? porque si lo hacen, añado asustar niños.

WANGO1

Hacer graffiti