Pequeños placeres

1 comentario moderado
D-DaRkSt0rM

Marcarte un triple mientras estás follando

1 1 respuesta
Muesly

Llegar a la cima de una montaña, y desde arriba, contemplar el paisaje desde las alturas mientras meriendas, satisfecho porque ha merecido la pena por muy agotador que haya sido.

Guix

El olor del café por las mañanas que viene de la cocina..... Malditas maquinas de cápsulas yo os maldigo!!

3
kinho

dormir con una buena tormenta al otro lado de tu ventana XD

2
K

-Escuchar Snow (Hey oh) Red Hot Chili Peppers tirado en el puf mientras enriedo con cualquier cosa que caiga en mis manos, desde el cubo de rubik, a tocar alguna flauta, o sencillamente quedarme mirando el techo.

-Descalzarme cuando llego a casa y andar descalzo en verano, o poner las zapatillas que reposan sobre el radiador en invierno bien calentitas.

#187 lo del pijama viene después de ducharme al llegar del gimnasio jajaja
Calzoncillos, camiseta de andar por casa, calcetines y todo. Y por supuesto, todo bien sometido. Hay días incluso que someto las perneras en los calcetines para que no se escape ni el más mínimo ápice de calor.

Lo de las zapatillas es básicamente cuando llego a casa a la hora de comer, los días que está frío, o que llueve y tienes los pies mojados... FUAAAA Qué gozada joder!

1 respuesta
kinho

#186 jajajajaja te tomo la palabra con lo del radiador en invierno pero en mi caso es con el pijama.... llegar i ponerte algo tan caliente despues de venir de entrenar calado o helado... no tiene precio XD

1 respuesta
menolikeyou

#150 Hundir los brazos en un saco de harina

Joder, pocas personas habrán experimentado eso pero que gustirrinin joder. Yo una vez metí todo el brazo en un bote de 10KG de Nutella y fue algo que quedará para la posteridad.

También me encanta amasar con las manos, contra más pringoso mejor :__)

1 respuesta
LaChilvy

Despertarte de noche por la lluvia y ese dia no tener que madrugar para ir el curro.

2 1 respuesta
Bloody

Llegar del curro, quitarme los calcetines y rascarme las marcas. Ufff

5
B

Ir descalzo por casa en verano. El olor a mar. La brisa que corre cuando estas en clase a 80ºC y alguien abre una ventana. Los días de cielo azul azul. La panchedad de la noche.

Spank

Dormir después del sexo.

Encontrar un aparcamiento libre en la puerta de tu casa.

Dormir en invierno con las ventanas abiertas entrando frío pero tapado.

jonhy_walker

Ya lo habrán puesto pero que suene el despertador y no tener que hacer nada de nada, es un orgasmillo lo que tengo.

Darth

Cagar desnudo con la puerta abierta y hacer un perfect

FUCK YEAH

1 1 respuesta
HALAMADRID

comer y comer

1 1 respuesta
H

Despertarte escuchando musica

1
Hipsipila

#189 ¿Por estar en el paro? No creo que sea agradable.

#195 Dijo la bulímica.

B

estar muy cansado y echarte en la cama 2-3 minutos

MrKonarski

comer y comer , con gomia pura y dura

eR_eNsAnGreN

ventanilla de coche bajada + autopista de noche
bajar una cuesta de gravilla con la bici o andar por un camino de gravilla con botas de montaña

Ninetails741

#7 /agree

abath666

1º Que te la chupen mientras bebes cerveza.
2º Que tras un dia de inenso calor te caiga un chaparron encima y te refresque aunq te tengas luego que cambiar toda la ropa.
3º El chocolate.
4º Estar acurrucado en la cama mientra hace mal tiempo. Y si es con tu pareja +1000.

jose678

Ligar con una tia y que te marche bien! FTW :D

Stricor

Una pequeña llovizna mientras andas por el campo/montaña......Nada mejor que eso...

BH99

#182 Jajajajjajaja que risa me ha entrado XDD me has recordado ese capitulo y por consiguiente me han entrado ganas de que empiece misfits

Urien

Que haga mal tiempo fuera para que nadie pueda criticarte por viciarte horas y horas al Dominion.

K

Cuando en la calle está lloviendo, soplando un aire fuerte, y tú, calentito en tu casa, contemplas al resto de mortales luchando contra el viento sosteniendo su paraguas con todas sus fuerzas, calados, muertos de frío, atravesando charcos, los autobuses los salpican a su paso...
Y con el pijama calentito, recién quitado del radiador, te tapas con una manta y tu madre te trae un chocolate con churros.
Entonces, le das un sorbito, entras en calor y sueltas un profundo Aahhhhhhh de placer mientras sigues apreciando la escena.

Eso, y merendar pastas mojadas en vino Sansón junto a mi abuelo, marcó mi infancia :D

5
w4lk3r

ganar

A

escupirmela

rockfuck666

Rascarme la espalda con un rascaespaldas que compré en Segovia.

Usuarios habituales