Percepción de inmigración en la Unión Europea

S

Bueno al parecer somos el pais mas progre de todos y la verdad no me sorprende...juzguen vosotros mismos

pongo link para verlo a lupa

http://imgur.com/JRcQegM

melonz

Ya me habías asustado. Captain Sweden gana, no nosotros.

1 respuesta
Grise

Durante muchos años el sur de Europa se ha comido la inmigración de países desfavorecidos y los vecinos del norte decían que era nuestra obligación. Me sorprende que se quejen ahora que van a sus países cuando a nosotros nos decían que la inmigración era la pera limonera, que resolvería todos nuestros problemas, y que como buenos europeos teníamos que aceptar a toda la gente que viniese buscando un futuro mejor.

B

el echo de que haga ya decadas que nos comemos rumanos/moros/bulgaros/sudamericanos creo que afecta bastante al indice, en plan que ya lo vemos normal.

Yo ahora mismo estoy en finlandia y los ves to amargados y MUH IMIGRACION porque se cruzan con los 4 kebabs refugiados que tienen en el pais (hasta ahora lo unica imigracion que habian tenido era 4 rusos), fliparian si fueran a alguna ciudad española donde sales a la calle y te cruzas mas moro que español.

1 respuesta
S

#4 ellos siempre han tenido el triple de inmigración que nosotros...somos un pais como Polonia nose que estas hablando

1 respuesta
Kenderr

Muy currado el hilo, con mucha información y fuentes.

No es que España sea progre, es que por suerte la población de España siempre ha sido hospitalaria.

1 respuesta
S

#6

Lo ha sacado de 4chan como la mitad de los hilos que abre.

1 respuesta
P

la migracion de marruecos y sudamerica es normal que te la comas el primero por cercania y el segundo por el idioma, Rumania casi que lo mismo... aunque estos hay en todas partes.

S

#7 gracias por bloquearme idolo

Kenderr

#7 Pues ya podría copiar hilos ylyl y no estas mierdas.

Marioneku

#2 Sweden algun dia explotará, estan recibiendo demasiada inmigración.

B

#5 que dices wtf

t3r3r3

Yo nose que problema hay, el primer mundo saquea a los países en vías de desarrollo llevándose la riqueza fuera, pues lógico que la gente vaya donde está esa riqueza que parte también es de su país. Si no quereis inmigración pues a tomar por culo todas las empresas extranjeras de los países en vías de desarrollo, los otros poca más hambre van a pasar, pero el primer mundo morira en 2 días, sería hasta placentero verlo xddd

2 respuestas
Ysera

#13 Y ya está. Así de fácil y tranquilo te has quedado.

2 respuestas
t3r3r3

#14 Puff, me he quitado un peso de encima.

R

#14 Cuñadismo izquierdil llevado a la máxima expresión. Solo queda felicitarle.

1 respuesta
josepginer

#13 Quién pudiese echar atrás, eh?

Z

#16 Por qué tenéis la manía de ponerle el adjetivo de "progre", "izquierdil", etc... a cualquier opinión?

Siempre relacionáis inmigración con ser de izquierdas. Pues yo conozco a mucha gente que vota al PP y lo ha votado toda la vida que está a favor de ayudar a los inmigrantes y refugiados y también conozco a varios que tú llamarías "progres" que son los racistas y xenófobos máximos.

1 respuesta
t3r3r3

#18 No llegaron cuando se repartía la materia gris y luego su educación no ha ayudado a mejorar eso.

D

#1 La sociedad como ejemplo solidario en el decimoquinto Día Mundial del Refugiado

Alemania
Una cadena humana recorre diversas ciudades alemanas en apoyo a los refugiados

Podría seguir pero... chicos que por 4 gatos, no va cambiar nada, vivir con ello, adoptar un refugiado en vuestras vidas, y llenar vuestros corazones de paz y amor

PrinceValium

La gente tiene miedo de perder sus curritos en el mcdonald

B

Las refugiadas están buenas.

Eyvindur

Captain Croatia.

PalesTina

Usuarios habituales