#4 si te digo que igual me suda tu opinión igual te echas a llorar como una nenaza, así que mejor me callaré
#1 si te digo que igual me suda tu opinión igual te echas a llorar como una nenaza, así que mejor me callaré
mi gato.. vahh esque no vale ni la pena acabar la frase
post de tetas
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a9/Tetas_japonesas.jpg
#47 cierto, el acento lo cambie hace unos días y todavía tengo que acostumbrarme, pero ara que tengo este nuevo acento no lo cambiaría por nada del mundo... its so charming
xDDDDDD prefiero no soltar una grosería en contestación a tu pregunta
Chaval, ara con este acento no solo voy a comprar el pan, si no también a ganarme el pan, que no sabes lo que hace tener un acento encantador.
Ey joder, dejad de meterle mierda.
Aunque tienes que mejorar esa voz, al menos te has arrancado y te has quitado la vergüenza de encima.
Eso, dejad de meterme mierda, que no he jugado ni una sola partida al monkey island y soy incapaz de defenderme de estas críticas tan mordaces
Me voy de caza nenes, nanit!
Esto tiene que ser fake... O_o
Cantas como el culo joder XD, de caza? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no nos hagas reir mas porfavor.
Me caes mal solo por tu respuesta en #27, como me cansa la peña que se dedica a ir por ahi rallando con que la vida le ha tratado mal, o que ha aprendido a golpes...
PUES COMO TODOS, GILIPOLLAS.
He dicho.
antiaggro: lo de gilipollas es en tono afectivo, aqui en mi pais lo usamos para referirnos a alguien de forma cariñosa.
#1 colega, admiro tu paso adelante, pero tio, hay cosas que solo deben hacerse con tu pareja, en la cama, despues de uno o dos polvos, pero no colgandolas en internet para mofa y escarnio publico.
Cantas de puta pena, lo sabes, y no habia necesidad de esto...
una cosa es desvergonzarte y otra caer en ridiculo...la verdad es que cantas como el culo, en serio, mejor quedate con la boca cerrada, es solo un consejo, eh ?
tetas:
sigo la línea de #58, entre perder la vergüenza y hacer el imbécil (#12 /thread) como lo haces en el vídeo va un trecho.
Pero sigue engañándote, seguramente ahora te crees el alma de la fiesta cuando no eres más que el típico hazmereir que siempre va haciendo el ridículo por los garitos el viernes/sábado noche xD
#58+#59 me han leido la mente..
Será que todos los presentes conocemos al tipico tontaina/pardo/<random-retarded-insulto> que va de desvergonzado y con mas cara que espalda y en realidad lo que hace es hacer el subnormal por llamar la atencion u_u
RPV: desvergonzado != hacer el ridiculo al abrir la boca en voz alta.