Perdí 50 kilos en tres años aprendiendo a comer sano

MaPaCHe

Pues yo quiero engordar xD

Sesshoumaru1

#88 0/10, no pica ni peter.

1
st1w

#67 What? ¿En menos de un mes? Ni con ciclos sanos chiqui jajaja

Bajar de peso es lo más fácil dentro del fitness, bajar un porcentaje graso inferior al 12% es 23493289423 más difícil que adelgazar, cierra al salir br0.

1
Gazzlikk

Yo perdi 30 kg en 3-4 meses, no se, cuando todo es grasa no es tan dificil con una dieta sana y un poco de deporte.

Eyvindur

A mí hacer deporte me sienta fatal, soy incapaz de correr más de 5 minutos xD.

1 respuesta
Peib

Y yo que lo que necesito son kilos

M

#95 Corre a ritmo bajo o anda rapido 10 minutos, ya veras como despues puedes correr 40 minutos.
Lo que no puedes es correr a ritmo medio-alto con el corazon a 70 pulsaciones y con los musculos frios.

Uriel246

Yo hay veces que me dejo el mando encima de la tele y nada mas de ir a por el desde el sofa ya estoy quemao.

Semper Nata.

B

#20 A cierta edad, no se si a todos, si que cambia el metabolismo.
Muchas chicas de 18-20 años que comen lo que les apetece, y sin hacer ejercicio el cuerpo se lo tolera y no engordan. Cuando llegan a los 30-33 con las mismas costumbres están más gordas que un saco. A esa edad o haces ejercicio o una dieta muy estricta, nada de comer lo que te apetece.

1
Eoaden

A mí personalmente me toca bastante la moral cuando personas ex obesas sueltan sus discursos de superación y la gente les aplaude como si hubiesen realizado la mayor proeza del mundo, como si hubiesen hecho algo super útil e incluso de buena persona.
Si estás gordo es porque te apetece y pena ninguna, si quieres adelgazar no comas tanto o come más saludable, si el metabolismo no te ayuda pues pon de tu parte, seguro que no verás gordos países del tercer mundo donde no tienen que comer así que tus excusas metabólicas te las metes por el ojal xD

charlesmarri

El post se debería haber cerrado en #21:

Bajo mi punto de vista la gordura mucha veces es signo de incultura

B

#21 Ostia puñeta no te habia leido, ¿que leches le pasa a la pasta? que me la comparas con fritos y bebidas azucaradas

Ilustrame que soy un ignorante.

1 respuesta
B

#102 a la pasta nada, el problema es cuando le echas bacon, nata y medio klilo de queso, que es lo corriente

1 respuesta
gaLiix

Quien esta gordo/a es porque quiere.

J

gordos no españa no es un zoo.

B

#103 okok, vamos lo que yo suponia, pero es que ultimamente escucho a mucha gente diciendo que la pasta engorda :palm: , pensaba que algo se me escapaba.

1 respuesta
charlesmarri

#106

De hecho, nada engorda ni adelgaza. Ni la bollería ni la lechuga.

1 respuesta
B

#107 evidentemente, todo depende de las calorias que gastes a lo largo del dia. Me refiero a que es un producto muy bajo en grasas, y por ello menos calorico que otros que contengan más.

2 respuestas
L

#6 No se que has entendido por ''mente sana''

1 respuesta
Ismelldrama

Melafo con amor.

zul0

#108 No estoy en condiciones de ilustrar a nadie la verdad, pero como ya te han dicho por ahi arriba la pasta es lo de menos, pero con natas y demás movidas... además yo me refería a hacerlo de manera continuada.

SasSeR_18

#109 Ni tú lo que entiendes por sarcasmo xd, mientras tanto no quiero ni ver las manitas que me llevé por si acaso. Matando moscas a cañonazos puedes herir a alguien vamos

pd. la mitad se habrá pensado que lo decía en serio

1 respuesta
L

#112 No me extraña, la mitad de los que fuman marihuana curiosamente toman antidepresivos, fuck logic

1 respuesta
nerkaid

#113 Creo que son un 53% en concreto, no un 50%. Puestos a inventarnos estadísticas mejor inventárnoslas con estilo.

1 respuesta
HeXaN

Ahora está más sana, más feliz y más buena. Todo son ventajas una vez que adelgazas. Genial por su parte, a ver si más mujeres toman nota.

2
ValdemarAK47

Con un poco de esfuerzo se consiguen resultados. El que por uno mismo/a se deja y prefiere seguir estando gordo ...dice mucho de sí, que ni se quiere así mismo, ni se preocupa de su salud.

Eyacua

La mitad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

geronimo1

Sin ir mas lejos mi primo que pesa 95kg midiendo 1,70 y tiene barriga de embarazado (en realidad pesa más xD) no para de decirme que no va a encontrar una tía, que nadie va a quererle, que estará solo toda su vida... (acaba de cortar con él la única novia que ha tenido que ni el sabe como la encontró, él tiene 30 años y han estado juntos alrededor de un año)

Le comento que quiero ayudarle, que se que ha pasado por muchos problemas (enserio ha estado apunto de suicidarse varias veces, está bastante mal de la cabeza) pero pasa del tema siempre dice que ya come menos y que no sigue la vida de antes pero es todo mentira o ha cambiado muy muy poco...

De verdad es que da mucha pena, he visto en los ojos de la gente el rechazo hacia él, he visto a los jefes de los curros que ha tenido mirarle con asco, a los chinos que le pagan por limpiar el local unas horillas reírse literalmente hablando con él porque no le toman enserio, a su propia familia criticarle por gordo y bueno las tías simplemente pasan por su lado como si nada.

Es muy triste pero mas triste es ver como está tan hundido que no es capaz de cortarse de beber tanta puta cocacola y correr 25minutos al día o lo que pueda pero bueno ya le haré cambiar porque está claro que en esta sociedad lo va a pasar fatal si sigue así

1 respuesta
B

#108 la pasta no engorda, engordas tu huehuehuehue eso si, tiene el indice glucemico mas alto que otras fuentes de hidratos, como x ejemplo el arroz, pero nada mas

Dieter

Lo que te engorda es una mala mezcla de habitos de vida y alimentación.