Perdí mi amigo por mi actual novia.

tripcorE

#270 xDDDDD Cuantos años tienes?

y1mb0

Yo pienso que me hubiese puesto igual que el.. vale que nunca fuesen novios, pero no te quita que si tu no hubiese estado por detras hablando con ella lo pusieses mas facil para que ella se olvidase de el y estuviese mas contigo..

Aparte creo que le jodio mas que le dijisteis que llevabais un mes ahi.. cuando si desde un principio se dice no sienta tan mal, aunque cabrear claro que cabrea..

f4sticio

#270 Te comento.

Cuando cortéis, que pasará te lo aseguro. Como decía, cuando cortéis, esos amigos de TU NOVIA, adivina con quien se van a ir.

No te aconsejo perder a TUS amigos, allá tú.

3
emedeweyy

Haber al grano. Es fea?! FOTO YA!

LemonMan

#270 Los amigos de tu novia son amigos . SUERTE

3
KinGCultura

Con qué facilidad se les llama "amigos" hoy en día xD

1 respuesta
M

#270 OSTIA jajajajjajajajajajajaja, qué edad tienes?

EDIT: Es verdad que tienes 21 años? Y dices eso de que has ganado 20 amigos.... xDDDD

DareZ

Teniendo amigos como tú, quien quiere enemigos, enserio, das todo el asco.

A

#276 Viendo su definición de amistad, para el son amigos/hermanos.

Pepethebest

#270 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJ lo dices en serio? te crees que esos son tus amigos?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, claro que si y tu actual novia que conocera tambien a tu pandilla son tambien amigos del alma y seguro que cuando lo dejeis seguiran quedando y viendose claro que si campeon!:)

Dieter

tantos amigos tiene tu novia, debe tener el leatherworking a 600.

4
denon

Tan tontos soy que no sabéis que he puesto un ejemplo con el numero 20? Es que os leo diferentes post que comentais y de verdad que los que decis a ver que edad tengo soys los mas niñitos...

Y los que decís que me dejará por otro y me siente igual que mi amigo xabier, que creeis que voy hacer? que voy a matar a alguién? que voy a echar la casa por la ventana?
Me tocará pringar tio pero es que vosotros los que ponéis estas cosas de ojala te pase a ti lo mismo; eso no son opiniones eso es desearme el mal solo por el simple hecho de que os estoy contando mi historia. Y que me pongáis "TE LO MERECES" pues vale pero de ahí a que me insultéis, es cuando me pregunto a ver donde estan los moderadores en mv...

Romarich

Yo tenia una novia imaginaria y me dejo porque ella se echó un novio real.

1
V

Spoiler: Los amigos de tuenti/fb/twitter no cuentan.

GreenPixel

No es la primera vez que veo estas películas y siempre es por el mismo motivo: uno de los componentes de la antigua pareja la caga y después le pasa factura. A veces, el otro componente colabora para que la cague. Bah, detalles.
El único que saca beneficios es el tercero en discordia, si se lo sabe montar bien.

Kaneas

Vive tu sueño.

Lexor

#1 Eres divertidisimo xdddd , vienes , cuentas tu triste blues , buscas empatia y apoyo y recibes caricias con la mano abierta de la realidad ( esto nos dice que tendras muchos hamijos como los de la señorita janire , pero que con pocos tienes la suficiente confianza para contarles esto)
Cuando la shitstorm te revienta en la cara te dedicas a refugiarte hasta que cuando ves alguna opinion que se aleja de la media te pones a escoger palabras y parrafos sueltos para que veamos que el asutno no era tan importante como creiamos
Asumelo , eres un judas por cocinar toda la jugada a su espalda , y si , yo tambien pienso que tu ex colega no tenia ninguna posiblidad de futuro y que se tiro demasiado tiempo parado , PERO ESO NO ES RAZON PARA NO CONTARSELO HASTA QUE VOSOTROS YA ESTAIS DE PAREJITA ASENTADA
Asique la realidad se resume en
Perdiste un tio que se nota que te importaba porque despues de tanto tiempo nos vienes a dar la chapa
Empezaste una relacion con una piba que le daba igual con quien hacerlo mientras lo haga con alguien (ella se lio con tu colegui sin que le gustara , pero oye ella sigue haciendlo l3l)
Intentas demostrar lo caballero que eres y se demuestra que no tienes elegancia alguna al contarlo de la forma que has hecho
Pido Iscariote como Ct para que no se le olvide al amigo , aunque bueno , cuando la surjeni le deje por el next! ya seria suficiente , pena que no nos lo cuente

6 2 respuestas
SuguuuS

#1 Desde la primera conversacion con ella que tuviste se lo tenias que haber dicho, es que el chaval se la estuvo currando medio año(que menudo pagafantas tambien) para que llegues tu y se la levantes siendo su colega... A parte estas de fiesta y te pones hablar con ella, sera por tias... Tambien tu amigo te pudo haber perdonado si es verdad que le estuviste tan encima, aunque si de verdad hubieses querido que te perdonara haber dejado a la chica, para que el sepa que lo valoras mas que a ella, para mi el que tuvo el fallo eres tu, es lo que hay.

DareZ

#287 nada mas que decir, aparte de la mentalidad de crio que tiene el amigote y que no sabe escribir, que eso ya, aparte.

1 respuesta
denon

#287 Vamos por partes listo, que eres un listo. Yo no vengo aqui a pedir que todos me digan cosas positivas, empatia apoyo etc... si no que a ver si véis justo si yo al traicionar a mi amigo es normal que al de un año y medio (que actualmente mi ex-colega tiene novia) me venga amenazando.

REPITO POR 4ª VEZ. Como cojones le voy a decir desde el primer momento que estoy tonteando con ella, si ni si quiera he quedado en casi un mes. Estuve esperando dicho tiempo para que cuando Janire le dijese que no quería nada PARA QUE DIRECTAMENTE NO EMPIECE YO A SALIR CON JANIRE JODER. Es que como tengo que decir las cosas? Esperé ese tiempo pensando que a mi amigo ya se le pasaría que janire le dijese que era un soso y que habia conocido a otro tio. YO OBVIAMENTE NO EMPECÉ A SALIR con ella desde que me agrega al tuenti, si no que espero LEALMENTE si LEALMENTE casi un mes porque mi colega se iba a llevar el chasco. Si empezase a salir desde el momento en que le conozco a la tia (que practicamente es imposible, porque no le conozco nada a la tia, me gusta y empezamos a hablar nada mas) Pues le jodería aún mas.

Me dices que no se escribir o que no se contar un relato y tus chorradas y sandeces de palabras como "shitstorm" (que ya es de frikis utilizar esas expresiones) o tu última fras de Iscariote y miredas... y aun así tienes la cara de decirme que no sé escribir? O_O

#289 lee bien otra vez lo que ha escrito y dime a ver quien escribe mejor o quien se expresa mejor lameculos

#291 lee bien este comentario #290

2 respuestas
B

#270 Esos que crees que son tus nuevos amigos se partirán el ojete de ti si tu novia decide follarse a otro delante de ellos, y el día que eso pase (que pasará, viendo la talla moral que se gasta) además de reirse de tu puta cara, pasarán de ti como de la mierda, porque su amiga es ella y no tú, que eres el combidado con el que hay que ser amable y correcto mientras andes por allí para no mosquear a la que se acuesta contigo.

Lo lógico es que lo supieras desde el primer minuto y actuaras en consecuencia para con ellos, que es lo que hace cualquier persona aduta. Pero claro, viendo como escribes...

2 1 respuesta
contris

como os gusta fantasear y jugar a ser sandro rey con vidas ajenas... te voy a dar el mejor consejo que te puedan dar y ya tu verás lo que haces con tu vida:

  • A tu colega lo has perdido y dudo mucho que vayas a recuperarlo viendo como ha actuado y el odio que te guarda, pasa del tema, disfruta de tu novia y acuerdate de lo ocurrido y si en un futuro te vuelve a pasar ya sabrás como actuar o si te pasa a la inversa te pondrás en el lugar de tu colega y quien sabe... alomejor hasta le comprendes y volveis a ser hamijos. en definitiva, hay que aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos en un futuro, darle vueltas al tema no te va a ayudar en nada y mucho menos en media-vida xD
H

No es nada personal, pero soy yo el resto de tu grupo y le hubiera dejado que te partiera la cara.

Los amigos por encima porque las mujeres siempre o casi siempre fallan.

Si tanta sutileza y labia tienes te hubieras buscado a otra cualquiera y si luego tu amigo hubiera venido llorando porque la que creía "su chica" le ha mandado a la mierda, ahí tendrías que haber estado tu apoyándole y no aprovechándote de la situación.

2 1 respuesta
B

ME hace gracia lo de considerar "poquito tiempo" un año.

denon

#293 Eso de que las mujeres casi siempre fallan, no estoy de acuerdo pero respeto tu opinión.

DareZ

#290 no tengo que leer como escribe el, el thread es tuyo y escribo para juzgarte a ti, y me parece penoso lo que le hiciste a tu "amigo" y así lo argumento, mujeres hay a patadas, amigos pocos, yo también con 18-19 años me creía el rey del mambo por tener "500 colegas" con los que salir de fiesta, pero cada año uno se va dando cuenta de que lo que son amigos de verdad, habrá 1 o 2 y para de contar y jamás se hace lo que tu has hecho y me parece penoso el argumento de es que no eran novios, y? sea novia o sea rollo y ya sea de 1 mes o 7, eso no se hace, y no, no estoy resentido porque me lo hubieran hecho a mi, es mas, fui yo el que hizo algo así hace ya tiempo y me arrepentí y mucho, pero claro hay gente que no sabe valorar la amistad y como follarás de higo a breva pues adelante, claro que si campeón, felicidades por la novia, menos mal que no tengo amigos como tu ;).

#297 completamente de acuerdo.

nDrw

Si no te hubiera perdido el pene, no hubieras perdido a tu colega. Si te dicen que no pises, no pises, eres mayorcito para saber cortar el feedback con una piba a tiempo.

Ya te darás cuenta de que las pibas, con estas edades, pasan, van y vienen y los que quedan ahí son los buenos colegas en las buenas y en las malas, y de una manera u otra, por muy "leal" que hayas querido ser te ha perdido el no haber sabido guardar la polla en los pantalones a tiempo sabiendo que hay más tías que judías.

Te hablo desde la experiencia.

1 1 respuesta
GreenPixel

En esa época las tías sólo buscan una cata de penes. Buscan, pero a veces no encuentran. XD

DelArco

10 páginas y todavía no hay foto? :O

nDrw

#256 Bastisimo por cierto.