Un firme representante de la masculinidad deconstruida no tóxica.
#61 menuda puta broma, en que esta pensando la peña hoy en día? que tienen en la puta cabeza?
Aquí se ha juntado el nuevo sujeto revolucionario según Maestre, y la nueva música de calidad.
Que les den una serie en Netflix ya.
#63 yo no he dicho que tenga nada de malo, solo quiero saber que te hace ser así, que si el es feliz pues mejor para el
Si si, no lo critiques, vestir así es totalmente normal. Luego a llorar porque me miran por la calle.
No veo a tribus urbanas estilo punky, emo, etc. que visten para diferenciarse/llamar la atención, llorar porque la gente le mira raro.
#75 no se por quien me tomas, pero he vendido e intercambiado mas de un juego por Paypal en el foro y alguno sabe hasta mi nombre real, deja las drogas
#77 que si que la perra gorda para ti, no desvirtúes el hilo por favor y hazme caso y deja lo que sea que te estes metiendo.
#1 Tengo que reconocer que cuando no das el coñazo con la política subes cosas muy divertidas.
Sobre el vídeo, pues ya soy demasiado viejo para ésto, pero todos hemos tenido la típica edad que hacíamos cualquier mierda en plan miradme y nos creíamos estrellas del rock.