¿Perdonariais cuernos?

Gasolina

#27 lo he entiendo y he pasado por ello, pero es lo que te digo, si la chica realmente te ha querido no va a dejar de hacerlo derrepente, y puede caer en ello.

Aunque tambien hay bastantes que para "olvidar" a sus recien estrenados exnovios buscan más presas... : /

T

#30, también se puede estar con una tia fingiendo q la kieres porke es la única forma de que te de sexo (gratuitamente).

D

#32
eso es bastante bajo, no crees??

T

a mi me parece útil.

Blair

Como diría Homer Simpson, uhmmmmm no.

Soltrac

a mi me parece ser un hijo de puta, la verdad (no quiero faltar, no te estoy llamando hijo de puta, q kede claro!)

OsMa

jjajaj rebentuk0 mamona XDDDDDDDDDD po la verdad esque es lo mas normal del mundo si lo dejas con una chikiya un tiempesito po si te puedes pinchar a otra ole tus huevos :D

T

Si ha sido xke:
a)Le daban 99999 euros x tirarselo (irreal),si
b)Staba tan borraxa / fumada k no era ella misma,si,solo si su stado no le permite razonar en ese momento.
c)Se lo tira sabiendo k aun keda algo entre nsotros y sabe k puede k volvamos,no.

DarthVader

yo tuve una novia y después de unos problemas a los 4 años de relación me la pegó con un primo mío al que yo precisamente estaba ayudando a dejar los porros y la coca.

A ella después de todo la perdoné (que quieres, el amor es ilógico y ciego) a él le deseé la muerte, y aunque han pasado 4 años desde entonces y ya no estoy con la misma chica, todavia no le perdonado ni le perdonaré jamás.

Quizás porq me dolió más que alguien de mi propia sangre en esas circuntancias me traicionara. Y sí, lo pasé muyyyy mal, no se lo desearía ni a mi peor enemigo. Por suerte hoy soy el hombre más feliz de la tierra en cuestiones de amor :D

T

y no lo mataste?? Yo lo habría hecho.

K_Himura

Si, pero solo una vez.

DarthVader

tenia un plan y todo.... pero gracias a otro primo que me ayudó a relajarme no cometí ninguna lokura.

D

cuanto cabrón suelto por el mundo eh??
A mi me pasó eso...pero con un buen amigo mío... j3 Lo que más me gusto fue cuando imploraba que no le pegara...tirado en el suelo de un cuarto de baño, la misma noche que me enteré... :)

pd. cabron (moderador) no te enfades wapo (K)(K)

B

Facil:
=> Segun el caso que expones (#1), no hay relacion en esa semana (no existe), por lo tanto, si no existe relacion, no hay cuernos (es mas, como si en esa semana se ha tirado 2 veces a todo el planeta, incluyendo tias, animales y cadaveres).

=> Cuernos de verdad?
NO, nunca los perdonaria, no hay ninguna circunstancia en que se puedan perdonar, ni ninguna en que la persona que ha hecho los cuernos diga:
-Es que no pude elegir
o
-Es que no se que

NO. A la persona que amas no le haces sufrir, y no hay "necesidad" de irte con otra, asi que mi respuesta definitiva es NO, no perdonaria cuernos (mientras este en pareja)

rbk4

pues creo ke no deberia de perdonarse, ya ke si ella de verdad te kiere no te va a poner los cuernos aunke lo ubierais dejao eso se consideran cuernos xk acia poco de dejarlo .. (hablo de una relacion larga y estable), en fin .. seria un poco zorra la xorva

Gasolina

Que historia vader... eso si que es jodido, que te la pegue un familiar que siempre va a estar ahí.

Por cierto, no sólo eres el hombre más feliz de la tierra en cuestiones amorosas, también eres del Barça :D por lo que veo.

factonni

si te ahce eso es que no merece la pena

SoLiD

vader yo le hubiera partio la cara a los 2 minimo.

7bRiAN7

y si lo dejais con la novia,pero diciendo que os quereis,solo dandoos un tiempo i prometeis que en ese tiempo no vais a tener nada con otra persona,y ella se lia cn otro tio,lo perdonariais?

Panch

Para mi eso no son cuernos, por lo q si la perdonaria, y tristemente creo q seria tan calzonazos de perdonar unos cuernos, o kiza no, depende del grado enamoramiento, y de los cuernos y de si ella a mi me kiere y lo considero un desliz o no, kiza me autoengañaria, no lo se...

Panch

#42 JAJAJAJ un plan dice JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ, lo siento por tu situacion no me rio de la situacion me rio de q llegaste a idear un plan tio, que grillao :O

#49 en tu situacion realmente no es dejarlo es seguir pero sin veros en un tiempo, no lo llamaria dejarlo, pero vamos en el caso de q hayamos los 2 coincidido en q lo hemos dejado ella y yo somos libres de liarnos o lo q sea con kien keramos.

Sagrath

ni olvido ni perdon

P.d: si despues de dejarte, en menos se una semana ya se ha liado contigo cuando "supuestamente" te queria, es que es una zorri

B

.

Powerslave

Simplemente no.

B

#49
"y si lo dejais con la novia,pero diciendo que os quereis,solo dandoos un tiempo..."

=> Para empezar, esa es la tipica excusa cutra de las parejas que no se quieren. "necesito tiempo, necesito espacio, necesito estar sola..."
A este/a lo que le pasa es que no lo quiere tanto como pensaba, y esta pensando si dejarlo o no, y de que manera. Yo, a la persona que ame, NUNCA me cansare de ella

"y prometeis que en ese tiempo no vais a tener nada con otra persona"

=> Entonces porque se dejan? xd
O sea, dejan de verse (o estar como pareja), peeeeeero no se pueden acostar / enrollar / lo que sea con otra persona?
Para mi seria la peor situacion que puede estar una persona, porque estas "libre" (sin pareja), pero estas en situacion de "pareja" (no puedes estar con nadie mas).
Me parece una soberana tonteria.

Si estubiera en ese caso, antes de que se fuera mi novia, la cogeria del brazo y le diria:
-O estamos juntos o no, pero lo de "estamos sin estar", por ahi no paso.

O una cosa o la otra

kheldar

Es fácil planear lo que harás llegado a esa situación, pero las emociones fuertes generan neurotransmisores que te fakean el cerebro, y nunca se sabe que decidirás llegado el momento...

D

pero las emociones fuertes generan neurotransmisores que te fakean el cerebro

eajeajeajeaj

pd. yo no perdonaría unos cuernos... Nunca se me ocurriría hacerlo a mi... como para que sea yo el puteado.... ¬¬'

Khabarak

yo me considero un wen cabron en ese sentido, porke yo los e puesto unas cuantas vece, y se ke si me ocurriera al reves la mandaria al carajo....... aunke no me an dejao, porke no s an enterao nunka, ademas yo no se lo ke acen ellas cuando no las veo, lo mismo tngo kuernos, por si acaso no bebo lexe a ver si por ausencia de calcio no me salen..........

-kae-

No tienes nada que perdonar porque no te ha puesto los cuernos, los dos estais libres. Lo que si tienes que tener en cuenta es que si hace eso no te aprecia mucho ni te tiene respeto (te "deberia guardar algo de luto") y mas si sabe que la ruptura no es definitiva.
Yo en mi caso, jamas volvería con ella, como dice #26, si la quieres para tirartela, tiratela, pero si la quieres de verdad, no vuelvas con ella. Si vuelve contigo le habra salido todo perfecto, se lia (o se tira a otro) y luego te tiene a ti.

AmArIlLo

eso es lo peor del mundo, como dicen x ai arriba no ai situacion k digas q no se puede controlar. Cada uno tiene q ser dueño de sus actos xk creo k en este mundo como no tengamos ni sikiera control de nosotros mismos..... vamos jodidos
yo NO perdonaria una infidelidad xk no podria volver a confiar cn la persona k stoy y al final eso haria muxo mas daño a los 2 q romper :S

Usuarios habituales