¿Perdonariais cuernos?

evening0

#145 Ok perdona pensabas que me lo decias a mi ;).

#150 4color visita la pagina del http://www.compraventa.com/ y mira en el apartado de coche haber si encuentras algo que te interesa. Cuando busco alguna cosa de segunda mano suelo buscar en esta pagina.

B

no.

LoLoRcItA

No se si los perdonaria, depnde dl tio, la situacion, la tia..

si uan tia pone los cuernos es una golfa xro si un tio lospone un triunfador , 1# supongo k ablas d perdonar o no esa 'infidelidad' si tu en esa semana NO UBIERAS EXO IGUAL O PEOR NO? xk si no.. xDD :machismo mode ON

7 días después
GaTa19

Si estas con una persona es xq la kieres y para estar agusto.No la kerràs tanto ya q has puesto unos cuernos.
Si dudas de lo q sientes anteshaser los cuernos dejao/a

20 días después
ReBeNTuk0

#154 pues como depende der tio y yo soy un caxito de pan mojaito en lexe de lo weno ke soy po tonse me puedo ir con alguna hembra y luego me perdonas ojajoajo

#155 se puede kere muxo a una persona pero en momentos de un pike con ella por ejemplo y te emborraxas y te lias con alguien aun sin saber xke lo ases y casos asi ay muxos :S

PiRoMaN0

nunca pensar ke san follao atu piva es mu fuerte

Hisime

Pero habiendo roto o estando enfadados este siendo "libre" pero afirmando que aún siente algo por ti se lía una semana con otra :/

No te dice "estube con otra chica" pero pasa una semana con ella a solas en su casa durante un puente, por ejemplo Semana Santa, por lo tanto das por hecho que jugar al parchis no se pondrían!

Y luego quiere volver contigo porque dice que aún Te quiere ¿Se puede considerar a eso "cuernos"?

E

#158 Arinya, si no tais juntos, no hay cuernos. Si te sigue queriendo no quita que se le pusiera dura

Hisime

#159 Y dale! xD
Mi nick no es Arinya es Hisime :D

Ya se que no impide de que se le ponga firme! (Ya se que la carne es débil) Pero me pregunto entonces si realmente esa persona "Te quiere" como este afirma. Eso es lo que pongo en duda no que se le ponga.. lalala, a cantar la Traviata^^

E

#160 Aunque tu kieras a una persona, eso no quita q te puedas excitar con otra y por lo tanto, follartela.

Ten cuidao con lo q te follas, Arinya 8D

Hisime

#161 Jajajaja Sí llevaré cuidado! no vaya a ser que un día me despierte y diga:

Oh! error404 en mi cama :O

E

#162 Sabes que pensar eso te hace mojar braguita. Tranquila, es normal.

Mandame un msj privado y quedamos. Pero solo sexo.

Hisime

#163 Mmm.. mojar las braguitas :$

No esta lloviendo^^

Rde_RuMBa

yo empiezo a pensar q a la gente simplemtente le apetece meter baza (respecto a error404 vs hisime o como sea)

Respecto al tema...

Yo he visto en mi vida mas cercana muchas situaciones de cuernos, y no dejan de ser no mas q situaciones, para perdonarlo en caso de q quieras (pk para mi todo es querer hacerlo) tienes q ser capaz de pensar en la situacion y ver si fue la situacion o su voluntad de estar con otros.... (xico si le aburrias reconocelo y si no es asi pos es una golfa, y si fue la situacion y la quieres perdonala y casate con ella pk si le perdonas eso se lo perdonas todo)

y lo q de q haria yo... perdonar .... yo he estado apunto de poner cuernos y corte.... a la hora se los estaba poniendo pero corte..... Se lo q es... y lo perdonaria una vez...solo 1

Hisime

#165 ¿Meter baza? :O

Que hemos hecho error404 y yo :/

PD: GO FLAMES!

PD 2: Yo ya hice mi pregunta que era: Pero habiendo roto o estando enfadados este siendo "libre" pero afirmando que aún siente algo por ti se lía una semana con otra :/

No te dice "estube con otra chica" pero pasa una semana con ella a solas en su casa durante un puente, por ejemplo Semana Santa, por lo tanto das por hecho que jugar al parchis no se pondrían!

Y luego quiere volver contigo porque dice que aún Te quiere ¿Se puede considerar a eso "cuernos"?

Rde_RuMBa

lo dicho

uMeK

No,la verdad he sido cornudo (ante todo reconocerlo) intente perdonar,vamos perdone pero lo unico que haces es dar facilidades para que esos cuernos perduren y se vuelvan a repetir,lo unico que consegui fue caer en una maldita depresion durante bastante tiempo(si perdonas solo haces torturarte pensando en : "si me quiere tanto porque erro asi y ....." ) y de la que es chungo salir pero se sale.
Perdonar es traicionarte a ti mismo y a tus sentimientos en realidad porque cruzas la linea entre el amor y la obsesion y eso es jodido. Tu pareja te puede fallar un dia que por ejemplo se le olvide algo vete a saber, pero que te falle con otra persona...

P.D: Para Hisime.

Si primero te deja o os dejais,se va con otra y luego quiere volver para mi es lo mismo que si estuvierais juntos y te llamara una noche y te dijera: hola cariño te quiero mucho,mañana quedamos a las 7 en el parque con todos,paso a recogerte a tu casa, que descanses mucho reina,te quiero,voy a tirarme a otra ahora mismo asi como quien no quiere la cosa,pero mañana te veo,eres mi vida.TQM Bss Cnt :****

pero parece mas educado simplemente...Alguien que te quiere no te trata como a un cromo "hoy te cojo,mañana no"

Para mi son cuernos igualmente o como han dicho esque nunca te ha querido.

L

Nunca.

pillow3

Según el tiempo que lleve con ella ;)

Hisime

#169 Eso mismo pensaba yo, pero necesitaba una segunda opinión.

Tan solo se lo había comentado a una amiga y su contestación fué: Al fin al cabo es un hombre.., y ya sabes como son los machos !_! Me pareció demasiado machista su respuesta.

GoiKo

hoy en dia los cuernos son inevitables (sí, lo siento tu novia te los puso/pone/pondrá) pero yo no lo perdonarias.. no os creais nada de las excusas tipo es que estaba borracha no sabia lo que hacia.. yo no queria hacerlo me arrepiento mucho.. yo solo te quiero a ti.. seran zorras!
yo si tengo novia es porque realmente la quiero y solo quiero estar con ella (eso incluye el no catar otros chochos) pero si tngo novia i ella me los pone en -1 le digo adios.. no sin antes dejandola en ridiculo tipo fotos, videos etc..

ReBeNTuk0

#173 eso de recurrir a las fotos eroticas no apta para todos los publicos a no ser que te pongan los cuernos mola xDDDDD es como un seguro de vida xd

P

Si se acuesta con otra persona en ese tiempo poco te querra, asi que poco vale pensa esa persona, pero nunca se sabe, hay que estar en la situacion y en lo que quieras a la persona y si te convencen sus razones o te demuestra que realmente esta arrepentida y no significo nada.

Es una situacion bastante delicada la verdad.

Hisime

#175 Cierto! es una situación muy delicada. La verdad es que estoy hecha un lio pero aunque otras en mi lugar harían: "Si te visto no me acuerdo" directamente, yo le dejaré la "oportunidad" de al menos defenderse.
Luego ya veré si me convencen o no sus razones :/

E

depende de la situacion

nikOo

Si verdaderamente la quieres...

LA PERDONAS.

aunque siempre te quedara por dentro.. y hay una discursion en la que os hechais las cosas en cara seguramente saldra a flote.

J

No, la mataría y despues iria al que se la folló y le diría: aqui tienes a la chica que tanto te gustaba, follatela ahora si quieres.

nikOo

#179

NO MIENTAS... LUEGO VIENE EL HOMBRE DEL SACO

TU TAMBIEN LOS PERDONARIAS..

Usuarios habituales