Bueno... a ver, que traigo comida para mis pequeños verdes, veamos:
#393 No esque uno sea intolerante con una cosa e intolerante con otra que no nos gusta, esque una cosa esque no me guste '' porque sí '' y otra esque no me guste '' meterme mierda sin mi consetimiento '', la diferencia es abismal.
No fumar y ser sano no es una moda, menudo consuelo de tontos xD.
Lo más intrigante de esta frase es... '' y me ponen al lado unos que fuman '' es decir, que si yo voy por el segundo plato y vivienen unos fumadores a tirarme su mierda ¿ me tengo que ir yo ? ¿ en vez de ellos que son los recien llegados ? no sé.. no creo que me dejen comer fuera del restaurante con el plato, comer solomillo sabor mierda no esque me agrade tampoco...
#395 OMG jajajajajaja dios, que chorrada más basta, esta va a mi blog de '' pedradas del día '' esto es el consuelo de los tontos v. 2.0.
#401 No es una presión social, se llama información, la cosa es que ahora la humanidad vive muchos años más que antes, la gente está más sana y tiene menos enfermedades por lo que sufre menos tanto esa persona como hacia sus familiares, así que nada de presión social, tú si que tienes presión, ¡¡ pero en el cerebro !!
Muchos confundis la libertad con el libertinaje, y así es imposible aclararse xD.
#419 Y a mi me dais asco vosotros que os considero lo mismo y atentais contra la salud de la gente que quiere vivir sana, se me da genial darle la vuelta a las tortillitas.
#501 Que grande XD.
#518 Te equivocas, verás, para hablar sobre un tema hay que saber, y está claro que aunque sea por muy poco la gente exfumadora sabe más que la gente que no ha fumado en su vida, aunque solo sea un pelín más, porque ve la diferencia del antes y el después.
No esque tengan miedo a recaer, esque sencillamente han abierto los ojos, bueno, mejor dicho, han disipado el humo que les impedia ver, jajajaja xD.
Recae según en que condiciones dejases el tabaco, tiempo de duración, si fue por voluntad propia o por recomendación del médico, etc...
Sencillamente argumentas algo así para hacernos sentir mal a los no fumadores, o exfumadores, pero solo te diré una cosa, débil es el que fuma y el que recae, mientras uno no recaiga sigue siendo fuerte... diferencialo ^.
¡¡ Voy a por más comida y de paso me traigo palomitas que esto se pone interesante !!