Perdone, pero donde coño fumo?

M1k4

Estais bugeando MV xDD

#572 Me has jakeaoooo xD

S

#571 Soy un spammer!!! xDDDD

Yo lo veo bien el spy xD Recárgalo o algo xD

casco

pues fuma en tu puta casa

S

#568

Hay diferentes grados de adicciones, y diferentes estados de alcoholismo.

Aunque sea una generalización, alguien que bebe por ejemplo todos los fines de semana, tiene un problema de adicción con el alcohol, independientemente de lo fácil o no que le sea dejarlo.

TheV1ruSS

#574 yo en el verano bebo todos los dias varios litros de cerveza y por eso no tengo ningun problema de adiccion...solo bebo porque me encuentro con los amigos y salimos, si estoy en casa nada. Si bebes los fines de semana te parece una adiccion?¿

steph3N

#1 Perdone, pero fumar le acorta la vida, y encima vale dinero!

S

#575

Las adicciones no llegan ¡zas!, de la noche a la mañana. Además todo esto es muy relativo, beber en verano cuando sales no me parece una adicción. Ponerse hasta las trancas de alcohol todos los fines de semana, no es una adicción, cuando llevas dos fines de semana, ni 10, pero quizás si que empiece a serlo cuando lleves 40 seguidos y es posible que cuando lleves 1000 fines de semana seguidos tengas un problema serio y no "te" limites a beber los fines de semana.

ChaRuu

llevo viendo este hilo un monton de dias en spy y no queria entrar porque sabia que estaria lleno de antitabaqueros XD pero me he decidido a entrar.. esta claro que a los que no sois fumadores os molesta el humo del tabaco y me parece bien, pero el tabaco es algo que genera unos beneficios muy altos para el estado.. como ya han dicho por ahi, los que entrais a un bar que se puede fumar sabeis a lo que os ateneis :S

y por mucho que os duela esta ley al final no valdra para nada.. porque al gobierno no le merece la pena, la gente seguira fumando en la calle y la policia no multara por esto.. os guste o no.

es como si una persona a la que no le gusta el alcohol y vive encima de garitos-bares tiene que estar soportando debajo de su portal a los borrachos gritando y liandola por que salen borrachos, al gobierno no le interesa que se cierren los bares porque generan dinero, en esta sociedad todo se mueve por el dinero.. y os guste o no el tabaco mueve millones y millones, por lo tanto ni lo van a prohibir ni van a hacer funcionar leyes tan absurdas como esta.

por cierto #2 acaso a ti los fumadores van echandote el humo a la cara?? peor es el humo que respiras a todas horas mientras estas en la calle de autobuses-coches-motos... y eso no te molesta verdad? enfin..

ahi queda eso.

S

#578

Efectivamente habrías hecho mejor en no postear, por que si tu argumento es que estás en tu derecho a joder mi salud en espacios públicos por que el tabaco genera dinero y que van a prohibir fumar en la calle, efectivamente como ya he dicho te lo ahorrabas, flaco favor haces a tu causa con tan pobres argumentos.

No se prohíbe fumar en la calle, se prohíbe fumar en las puertas de los colegios, por motivos evidentes y en las salidas de los hospitales, por motivos también evidentes

Eb cuanto a lo del gimnasio, existe una cosa llamada agua, y otra llamada jabón, y una tercera llamada deshodorante. En cualquier caso el sudor ajeno es molesto pero no perjudica tu salud, aunque a ti sea evidente que no te importe demasiado.
Por otro lado y refieriéndome a todo el hilo, pero no a todos los fumadores, nunca entenderé como tantos fumadores, pueden ser tan inconscientes y usar argumentaciones del tipo "yo estaba antes en la discoteca te jodes y fumas y además usas coche" ó del tipo, "pués como prohíban fumar en las discotecas me pico y no vuelvo a ir a una"

En serio, vale que todo el mundo tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera, genial, lo digo sin ironía, pero con la vuestra, dejad mi salud en paz pls.

1
-kae-

en cuanto os sacan un par de leyes reivindicais vuestro derecho a seguir molestando a los que no hemos fumado en la vida y nunca se nos ha tenido en cuenta, ni por parte de los que hacen las leyes ni por parte de los fumadores, ahora que se nos esta teniendo en cuenta no haceis mas que quejaros...

Donde cojones me metia yo cuando iba en autobus y el del al lado se ponia a fumar?
Donde cojones me metia yo cuando iba a cenar y me estropeaba la cena estar oliendo el humo todo el rato?
Donde cojones me metia yo para que no me oliera la ropa todo el dia a humo por entrar en cualquier lado?
etc...

1
B

Lo de los restaurantes sí que era criminal. Tirar de 20€ para arriba una comida o una cena por el olor de el puto tabaco era una de las pocas cosas que hacían saltar mi vena censuradora. Es que mira que hay que ser gilipollas, malgastador y con poco gusto hacia una buena comida. Y tengo entendido que los que fuman hay un pitillo que es después de comer (o del café siguiente) que es "obligatorio" o uno de los que les cuesta prescindir. Yo aquí sí que nunca lo entenderé. Comerte un bistec o un plato que te corrías en él del gusto que te daba, y fumarte un cigarillo. Para empezar a dar ostias y no parar.

-L0B0-

Se trata de sentido común en ambas partes.

El tema aqui es que los que nunca han fumado no entienden la satisfaccion de fumarte un cigarro en ciertos momentos del dia o mientras haces segun que cosas.

Para los fumadores, no poder disfrutar del ENORME PLACER de fumarse un cigarro despues del cafe en bar es una falta de libertad increible.

Para los no fumadores que un tio se ponga a echar humo en tu "espacio vital" despues de tomarse un cafe es una falta de libertad tambien.

Conclusion: este hilo podria llegar a 10000000000 paginas a menos que se llegue a una forma de cohexistencia, ya que las 2 partes tienen razon.

En mi opinion muchos de los anti-tabco de este hilo se meten con los fumadores solo por flameo barato y por diversion , pq en realidad se la sopla que alguien fume al lado suyo.

Cuantos conoceis que hayan pillado cancer por tabaquismo sin fumar? Chorradas.

Y si es por que molesta el humo... pues joder siempre hay de todo, sitios con mas humo, sitios con menos humo, fumadores que se salen fuera ,y otros que no..

#581 exacto, a eso me referia con lo del cafe. Los que nunca han fumado sencillamente no PUEDEN entenderlo. Estaria bien tener en cuenta eso antes de criticar gratuitamente. Lo de la cena esta claro, pero siempre hay zonas de fumadores y de no fumadores en los restaurantes que se permite fumar.

-L0B0-

Este tema podria tener una cierta similitud con el tema del botellon:

  • a los que no lo practican les parece una gilipollez, y ademas les molesta el ruido, y la mierda que dejan en el lugar ---> molestan a los que les rodea.

  • a los que lo practican --> tienen sus razones para hacerlo, aunque para los de fuera sean simplemente un grupo de drogadictos bebiendo por beber en descampado, plaza....... solo para ir mas borracho al entrar a la disco.

Este ejemplo es para que los no fumadores intenten ponerse en el lugar de los fumadores (aunque sea de lejos xD) pq seguro que alguno si que hace botellones.

tarzanete

Se reduce al respeto, hay fumadores que ven bien y justo no molestar a los demás con su humo, y todos los no fumadores no tienen porque aguantar el tabaco.
Que los fumadores que quieren matarse y no tienen respeto por los demás se busquen algún sitio acorde... no se, las alcantarillas. Al resto, los fumadores que respetan tienen sitios de sobra, y los que no fuman, a vivir sanos.
El argumento de la contaminación me parece pueril y fruto de frustración al ver que no tienen otra forma de defender su esclavitud consentida.

2
-kae-

#582 Lo de los restaurantes con zonas para fumadores y no fumadores no existia hasta hace bien poco

Por otra parte, yo no critico por criticar, se que no me voy a morir por respirar el humo de los demas (ni tu tampoco por oler un peo mio q es mas sano), pero simplemente ni es agradable ni es positivo, asi que si se puede evitar mejor. Yo me considero bastante sano, hago deporte, como sano, apenas bebo..., no tengo porq "fumarme" al cabo de la semana 20 (por decir una cifra) cigarros indirectamente.

He tenido varias experiencias con fumadores que no te respetan en absoluto,
He vivido varias veces como si le dices a un fumador de confianza que te esta molestado el humo, lo primero que hace es echarte la siguiente calada en la cara "para hacer la gracia"
Solo en un par de ocasiones en mis 28 años de vida y miles de personas que conozco que fuman, me han preguntado si me molestaba que se encendieran un cigarro, lo mas normal es que ellos den por echo que tu los comprendes y sino te jodes
En definitiva, pienso que los fumadores son unos egoistas, tu los tienes q comprender a ellos pero ellos a ti no te entienden o te tienes que aguantar porque lo suyo es "necesario".

PD: De verdad pienso que si yo fuera fumador, viendo los problemas que tiene para mí mismo y las molestias que ocasiono a los demas, yo haria por dejarlo

PD2: Si me meto rayas o pastillas lo flipare o lo que sea, si bebo me pillo en puntillo o el peo y me rio, hago el tonto o lo que sea, pero qué beneficio le veis al fumar? que aporta?, trankilidad igual que la que tengo yo sin fumar?. Me suelo fijar en amigos mios, q estando conmigo, en el mismo lugar, misma hora, haciendo lo mismo, ellos necesitan fumar para estar igual de bien que estoy yo sin hacer nada, y luego decis (los fumadores) que es un placer fumar..., lo que NO es un placer es estar sin fumar porque lo NECESITAIS

-kae-

#582 Lo de los restaurantes con zonas para fumadores y no fumadores no existia hasta hace bien poco

Por otra parte, yo no critico por criticar, se que no me voy a morir por respirar el humo de los demas (ni tu tampoco por oler un peo mio q es mas sano), pero simplemente ni es agradable ni es positivo, asi que si se puede evitar mejor. Yo me considero bastante sano, hago deporte, como sano, apenas bebo..., no tengo porq "fumarme" al cabo de la semana 20 (por decir una cifra) cigarros indirectamente.

He tenido varias experiencias con fumadores que no te respetan en absoluto,
He vivido varias veces como si le dices a un fumador de confianza que te esta molestado el humo, lo primero que hace es echarte la siguiente calada en la cara "para hacer la gracia"
Solo en un par de ocasiones en mis 28 años de vida y miles de personas que conozco que fuman, me han preguntado si me molestaba que se encendieran un cigarro, lo mas normal es que ellos den por echo que tu los comprendes y sino te jodes
En definitiva, pienso que los fumadores son unos egoistas, tu los tienes q comprender a ellos pero ellos a ti no te entienden o te tienes que aguantar porque lo suyo es "necesario".

PD: De verdad pienso que si yo fuera fumador, viendo los problemas que tiene para mí mismo y las molestias que ocasiono a los demas, yo haria por dejarlo

PD2: Si me meto rayas o pastillas lo flipare o lo que sea, si bebo me pillo en puntillo o el peo y me rio, hago el tonto o lo que sea, pero qué beneficio le veis al fumar? que aporta?, trankilidad igual que la que tengo yo sin fumar?. Me suelo fijar en amigos mios, q estando conmigo, en el mismo lugar, misma hora, haciendo lo mismo, ellos necesitan fumar para estar igual de bien que estoy yo sin hacer nada, y luego decis (los fumadores) que es un placer fumar..., lo que NO es un placer es estar sin fumar porque lo NECESITAIS

-kae-

Perdon por repetir el post, se me habia pillado el pc

bua, y liarte con una tia que fuma que puto asco... claro pos no te lies diran muchos, vale y si tu novia fuma la dejas y/o te buscas a otra?, si es que no tienes q tragar con el tabaco, si es que si, pensad los fumadores hasta que punto os perjudica fumar

B

Pf nunca me he liado con tías que fuman xd. Me parece básico. Es como besar a un cenicero (y sí, lo noto. No es que sea tiquismiquis ni nada). Aparte es como si toda ella oliera a cigarro (pelo, aliento, manos...). Es muy desagradable. Es más, en mi grupo de amistades poca gente fuma. Supongo que al igual que los bajitos van con bajitos, feos con feos y tal... pues uno se auto-ajusta y acaba haciendo grupillos con gente que no fuma (yo, por ejemplo). Es típica la situación de ser 9-10, que alguien se acerque y diga:
-Tenéis un cigarro - fuego?

Y todos decir que no, y el tío pensar que le chuleamos xd.

Lo del botellón yo lo he hecho y siempre he intentado que el grupo se pusiera (o sea, nosotros) en un sitio lejos de cualquier edificio donde la gente mañana a las 6 de la mañana se tenga que levantar (por ejemplo) y después tirarlo todo a su sitio. Pero al final molestarás a alguien, y es ahí donde está la línea "moral" del botellón. A mí me jodería que se pusiera gente al parque de al lado de mi casa a hacer ruido un Viernes (cuando el Sábado me levanto a las 7), y supongo que por eso uno va teniendo modales por lo que le molesta (hacer botellón en un sitio lejos de posibles currantes). Pero vamos, si la haces en un sitio donde hay un mínimo de población, molestarás sí o sí. Chilles o hables flojo. Nunca te das cuenta del ruido que puede hacer un grupo hasta que no lo vives en la otra situación (el que duerme). Las botellas chocar en las bolsas, la gente hablando ya contenta después del 2ndo cubata, sirviendo, los hielos...

TokChi

#588 No te lo digo a mal pero... que triste que elijas tus amistades basandote en fumador - no fumador, o a las chicas que te gustan.

-kae-

no se hizo una ley antibotellon?? los botellones molestan principalmente porque son jovenes (en su mayoria "malotillos" maleducados que les importa una mierda tu vida y les gusta hacerse notar), pero el tema del tabaco esta mas expandido (no se hace botellon todos los dias en cualquier calle y hasta hace poco en cualquier negocio-establacemientos-local) y el intervalo de gente fumadora es mas amplio que el de los botellones, va desde los 14 años hasta viejetes en su lecho de muerte.

La ley antibotellon prohibe beber es espacios publicos y al lado de igleias, colegios y demas, para ello se habilita una zona (descampado a las afueras por ejemplo), veo logico que con el tabaco se haga lo mismo , se prohiba en lugares publicos, se os habilite una zona... (aunque bien es cierto que se suele hacer la vista gorda con los botellones y con el tabaco esta pasando lo mismo)

#589 Yo tengo amigos q fuman y amigos q no, me he liado con tias que fuman y tias q no, y la verdad es q es un asco y no lo vuelvo a hacer. Yo no descarto amigos porque fumen o no, pero me joden situaciones como:

  • Si vamos a algun lado ellos quieren llevar el coche para poder ir fumando por el camino, mis opciones son A) ir con ellos oliendo a tabaco todo el camino y luego que me apeste la ropa B) llevar yo mi coche (dos coches para 3-4 personas, todo porque ellos no pueden estar 20 minutos de viaje sin fumar o porque es muuuuuuuucho mas placentero un viaje fumando que sin hacerlo)

  • Algun dia que se ha quedado algun amigo en mi piso y quiere fumar, le digo que salga al balcon y no quiere porque hace frio, pos te jodes y pasas frio (para que me joda yo te jodes tu, es lo normal no?) que yo no tengo porque oler a tabaco en mi propio piso (que los que no fumamos tenemos el olfato mas fino para el tabaco y lo olemos hasta 4 horas despues de que alguien haya fumado)

1mP

#581 Cuando estás adaptado al tabaco, da sensación de bienestar fumarse un tabaco después de comer, es así, tu porque no eres fumador no lo entenderás porque te aborrece el humo del tabaco, pero para los fumadores, que les gusta chupar humo por la boca, te relaja. El tabaco ayuda para los que tienen nervios de estómago, asi que supongo que por alguna movida es. Al igual que el salir de marcha, que siempre con una cerveza hay que fumarse un tabaco. Yo era fumador hasta hace 1 mes, que lo estoy dejando, lo de comer y necesitar un tabaco ya pasé esa etapa, pero en la que siempre recaigo es en la de salir a tomar unas copas...dejaré de salir en mucho tiempo para no recaer xD.

-kae-

#591 y ahora cuando comes o cenas y no te echas el cigarro se te estropea la comida? te falta algo? te encuentras mal?

TokChi

#590 Joer, pues lo siento :/
Casi todos mis amigos fuman (no todos, evidentemente) y en los coches no fuma ni dios.

Lo que vengo a decir es, que si una persona me cae bien, me aporta cosas en la vida, o me gusta, no voy a dejar de tratar con ella ni de ir con ella a sitios por el hecho de que sea fumador/a.

Me parece algo tan superficial que apenas se ni como describirlo.

B

No hablo de descartar sistemáticamente. Sólo que con los amigos que estoy (me lo paso bien, disfruto, etc...) no fuman, y supongo que psicológicamente quiere decir algo, no que sea un Hitler.

Y sí, no podría estar con una mujer que fumara. O almenos nunca lo he intentado (ni ganas). Me molestaría que después de verla me tuviera que duchar otra vez, la verdad. Aquí sí que soy yo el dictador. Pero bueno, no creo que las mujeres que fumen estén apenadas por ello. Seguramente conmigo tampoco querrían nada porque les aportaría 0 xd. Win/win.

TokChi

#594 No, si lo ves asi, yo lo respeto. Solo que nunca conoci a nadie que le diese tanta importancia a eso a la hora de relacionarse con los demas.

Puede que porque en mi grupo de amigos la gente que no fuma nunca ha tenido problemas con la gente que fuma, ni con el resto de fumadores :/

-kae-

para mi el fumar es algo superficial, tambien tengo amigos del madrid y del barsa y me llevo bien con ambos, pero siendo mis amigos no me gusta que fumen, simplemente por el hecho de que se estan perjudicando, tu no vas a querer menos a tu hijo porque fume, pero no te gustara que lo haga.

Y dentro de mi grupo de amigos, siendo todos mas o menos igual de personalidad, hobbies y tal, prefiero ver una peli, ir en coche o ir a cenar con los no fumadores (no es que los deje de lado, es que estos me perjudican menos)

S

#593 Mis amistades son casi todos no-fumadores. Pero mi compañera de batallas actual fuma (poco, pero fuma). Y cabe decir que eso no deteriora la relación ni un ápice __ Eso si, en mi casa fuma en la ventana xDDD

Hay de todo en la viña del señor xD

markikus_666
D

Dentro de poco se van a empezar a organizar quedadas para no fumadores.

werty

#578
El Comité Nacional para la Prevención del Tabaquismo (CNPT) ha asegurado que de los casi 100.000 millones de euros de presupuesto sanitario anual, sumado el público y el privado, en torno al 15% está relacionado con el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades vinculadas al consumo de tabaco.

En un comunicado, este comité, que representa a más de 40 sociedades científicas y asociaciones profesionales del ámbito sanitario, señala que el Estado recaudó el pasado año 7.718 millones de euros por la vía de los impuestos especiales al tabaco, lo que significa, que por cada euro ingresado se gastaron dos en costes sanitarios y sociales.

3