Perdone, pero donde coño fumo?

werty

#837

además de que el humo del tabaco tiene mil componentes, el humo de los coches uno. El primero es muchísimo más perjudicial.

Claro, es mucho más perjudicial, no que contamine más. Es más perjudicial si lo respiras.

El humo de los coches contamina 100000 veces más que un cigarrilo, por ello si son útiles los filtros.

Contaminan más porque expulsan más kilos de CO2 y CO de los que expulsa el cigarro.

Vamos, que el cigarro es peor si estás cerca y si estás lejos, es peor la contaminación de los coches.

Sombrita

#837 Contaminar y provocar cáncer no es lo mismo, a ver si aprendemos a diferenciar xD.

B

#840 En serio, había mucho tiempo para hacer la reforma y la mayoría ni lo hicieron. Por otra parte se supone que las comunidades compensarán a los bares que hicieron la reforma, aunque no sé en qué porcentaje exactamente.

TheV1ruSS

#838, no se trata de eso sino de como se le da vuelta a la tortilla segun sopla el viento, xdddd
EDIT:

#841 contaminar no perjudica o como va esto?¿

#842 "provocar" y "puede provocar " son distintos , a ver si aprendemos a diferenciar xD

S

#821 Menudo crio metiendo a los familiares sin venir a cuento. Vete ver megatrix Hamijo

1 comentario moderado
Corven

#844 Pero si es lo mismo que aducis los fumadores cuando os da la gana.

Si os decimos que nso molesta el humo, os remitis a la legalidad vigente---> No entreis en los bares de FUMADORES, donde esta PERMITIDO fumar.

Si os decimos que cuando salga la ley se acabaron los problemas--> Decis que es discriminacion hacia la gente que quiere fumar y tal pascual...

En todos los sitios hay tortillas para dar la vuelta.

#845 Hola? Pero has leido tu contestacion en #818 acaso?? Tu que sabes si yo llevo a mis hijos o a mis primos o hermanos a la guarderia? Das una contestacion de criajo, te contestan para que veas el otro lado de la historia (si fuese a ti aquien perjudicase) y te picas... Ok.

1
werty

#844 ¿quién ha dicho que no perjudique? El caso es que perjudica más el humo del tabaco.

Sombrita

#844 El tabaco provoca cáncer, otra cosa esque cada cuerpo humano desarrolle o no la enfermedad, '' el agua salada oxida, otra cosa esque algunos metales resistan mejor '', ¿ lo pillas ? porque espero que sí, a ver si aprendemos a diferenciar...

Que la explicación la dí con lo móviles y parece que os lo tengo que contar de forma más sencilla si cabe xD.

psycotiko

Aunque el porcentaje de fumadores no llegue al 30% como decis por aquí, da igual, los bares tuvieron que ponerse en el lado de fumadores, porque sino, no tenian clientela.

Es asi de sencillo, y el que no quiera verlo, es porque no quiere.

Es como si entras a una tienda tipo NATURE/Zara Home, que huele a incienso que te cagas, pues sabes que si entras ahi es lo que hay huele asi, pues lo mismo pasa en un bar, sabes que si entras habra gente fumando, si no quieres entrar no entres, pero eso es lo que hay.

PAra todo lo demás, MASTERCARD! :P

B

#850 Dios, que tío tan simple...

1
TheV1ruSS

#849 pues pasate otravez por las clases de chimicas, porque agua salada oxida ciertos metales no todos, porque si.
El tabaco no provoca cancer, puede provocar en algunas personas y no el tabaco en si sino ciertas sustancias del tabaco. Y si me pongo a fumar cigarillos medicinales, que me vas a contar entonces?¿

vasag0

porqué seguis discutiendo con los ultra-respetuosos con la sociedad y la naturaleza que seguro que son modelos para el ser humano? Voy a dar de comer al tumor un rato

B

#852 está demostrado científicamente que el tabaco presenta inductores y efectores para provocar mutaciones. Es decir, provoca mutaciones que pueden acabar en cáncer o no... dependiendo de la suerte.

Ifz44

Vais a morir arruinados y con los pulmones negros LALALALALALa

3
Corven

#850 Vista tu tozudez despues de 45039859300525 paginas me remito a lo de siempre.

Cuando salga la ley, todos contentos. Si entrais a un bar sabeis a lo que os teneis que atener. Para todo lo demás, mastercard!

Sombrita

#852 ¿ Y qué se supone que dije del agua salada ? lo mismo que has escrito tú ¿ no ?

S

A mí lo que me ha quedado claro en este y otros hilos similares, es que los fumadores en su mayoría tienen tal cuelgue de la nicotina que son capaces de argumentar cualquier chorrada, de mendigar prácticamente que les dejen fumar en bares, por que no son capaces de asumir que cuando fuman joden a los demás y son tan jodidamente egoístas que no pueden dar dos pasitos y salir a la calle para tomar su dosis.

3
Sust0

#827 Estaba buscando disparates y te he encontrado.

además de que el humo del tabaco tiene mil componentes, el humo de los coches uno. El primero es muchísimo más perjudicial.

El humo del tabaco será todo lo perjudicial que quieras y todo lo que te inventes comparándolo con el de los coches, pero es a muy largo plazo. Te recomiendo coger la cantidad de humo que expulsan digamos, 20 cigarros, y la metas en una habitación y estés 5 minutos y hagas lo mismo con la misma cantidad de humo expulsado por un coche. En una situación saldrás con una tosera y picor en los ojos, en la otra acabarás muerto en menos de 1 minuto. A ver si las adivinas.

2
Drakeer

Fuera de los que se ha hablado, a 4 euros el paquete, no se como puede merecer la pena seguir fumando.

Sust0

#860 Por la misma razón que la gente sigue pagando 7€ por cubata.

2
TheV1ruSS

#861 jeje la mejor respuesta hasta ahora xddd

_MiNa_

#860 en andorra son 2€

vasag0

a mi me cuesta 3 y me dura 2 semanas ;S

josemen

#1 creo que no lo prohíben directamente por que los que lo pueden prohibir ganan dinero con el tema...

B

En gibraltar 1.60

B

Chacho, a ver si se dan cuenta que el fumador promedio cuesta más a la Seguridad Social que lo que paga de impuestos.

TheV1ruSS

#867, no creo porque según vosotros se muere mucho antes de cáncer, xddd

Sombrita

#868 Quizá se refiera a los problemas respiratorios ( no solo el cáncer ) que les provocais a otros.

_Zordon_

#869 también hay gente que no fuma pasivamente y tiene esos problemas.