Perdone, pero donde coño fumo?

naete

Yo no fumo pero me mata que estén sacando todas estas prohibiciones. Si alguien quiere fumar, que fume, si a alguien le molesta que se aguante, tanto derecho tiene él de fumar como el otro de no fumar.

1
S

#961 ¿Que se aguante quién? Supongo que el fumador sin fumar, ¿no?

1
naete

si a alguien le molesta que se aguante, tanto derecho tiene él de fumar como el otro de no fumar.

Al menos eso pienso. Mira como no se meten con el alcohol, el cuál veo más peligroso que el tabaco, ya que un tío que se haya fumado X cigarrillos no mata a nadie con el coche, pero uno con X copas sí.

1
werty

#963 por eso es ilegal conducir borracho OMG

y el del tabaco no mata nadie con el coche, mata con el humo al que tiene al lado.

Ya puestos, que no prohíban follar en la calle, que folle el que quiera. Ni tan siquiera hacer ruido de noche, quien quiera tocar con el grupo a las 3 de la mañana que toque.

1
B

Fumadores no os habeis planteado que hay gente que les da asco el tabaco incluso su olor y no tienen que estar aspirando vuestros humos? tan dificil es de entender , los que beben no van metiendonos la bebida en la garganta sabeis? esas comparativas son de palo.

2
S

#963 Por favor, contextualiza las cosas antes de argumentar si quieres que tu opinión se tome en serio.

El derecho a ejercer libremente de tu vicio se acaba cuando invade la libertad de los demás. Apréndetelo.

1
naete

A mí me molestan muchas cosas y son legales hacerlas..

1
Corven

#967 Y?

Tipico argumento de cuando vas al cole y la profe te caza haciendo algo y dices: "pero juanito mas!".

1
S

#967 Que forma tan absurda de escurrir el bulto...

Si algo te molesta lo normal es manifestar tu descontento, independientemente de que sea legal. Pero claro, después de leer #961, donde expresas que si te molestan con el humo te jodes pues que quieres que te diga... da la impresión de que seas un pusilánime como la copa de un pino que careces de sentido común. Y si me equivoco te ruego que te explayes explicándote porque no hay dios que lo pille, sinceramente.

NdY78

#953 El único beneficio es el derivado del esfuerzo físico que se realiza. El acto en si de follar no aporta ningún beneficio para la salud que no aporte la masturbación.

Seiven

#970 Hombre, cuando follas socializas más.

1
B

A ver señor #1

Usted puede fumar en cualquier sitio donde fumar no vaya en contra de las libertades de los demas.

Como todo en esta vida, tu libertad para fumar acaba donde empieza la de los demas.

Lo único es que los fumadores estais emperrados en fumar delante de los no fumadores porque soys unos perros. Id a fumar a la calle que no molestais a nadie.

1
S

¿De verdad hay aquí un debate entre echar un polvo y fumar? Por favor... decidme que no.


EDIT

Por cierto, ya me parecía raro a mi que con las tonterías que se marcó chars90 en este thread no se llevase un ban. Menudo elemento xD

Corven

#973 quieres a #1 como tu legítimo esposo?

  • No
_Mirage_

#960 Sin comentarios...!

Corven

Sin ninja edit

Sombrita

Ya ves lol xD.

B


La solución estaba en FEDA (que es ADEF al revés)

3
Seiven

#978 Pues no es mala idea hoyga.

B

Fumar en vuestras putas casas, y dejar a los demas en paz, a ver si me voy a poner yo a repartir alquitran por todas las calles, a ver que os parece a los fumadores.

1
izverg

hostia como mola esa foto >_<

pd: 431 manita :P

OmegleSpy

Yo fumo fuera de las puertas, a dos pasos de ella, así que la norma no me afecta.
Por otra parte la veo bien en ciertos casos.

TheV1ruSS

y porque no dejáis que muera ese thread hasta que salga la ley a ver que pasa, mientras los "ANTI" de por aquí, con comentarios tipo "tu puta casa" (puede que vuestra casa sea mas puta que las de los muchos fumadores, xddd), os quedéis bien callados, porque de momento no tenéis ningún derecho de reclamar algo, no te gusta el humo?¿ Pues, hasta que salga la ley quedaos en vuestra...pu... (mejor sin insultos) casa. Seguir así no llegamos a ninguna parte.

PD: antes de tirar piedras, os informo que deje de fumar hace casi 9 años. Estoy anti tabaco pero hay que usar el sentido comun.

1
S

#983 Tu comentario también ayuda a mantenerlo con vida, así que aplícate el cuento xD

darkblade60

he leido donde fumo coños :_(

1
B

#983 Es que tienes que darte cuenta que la gente está hasta los mismísimos ya del tabaco, y por eso reacciona así.

Carakol

en otros paises donde se prohibio hace años, no ha habido tanto revuelo. Los fumadores entendieron que perjudicaban a no fumadores y punto, si quieres fumar hazlo, pero sin perjudicar a nadie. Ojo, soy fumador y veo la ley de p.m.

2
22 días después
michi

parece que ya por fin llega, el miercoles votan en el congreso la nueva ley antitabaco. Entraria en vigor el proximo 2 de enero de 2011.

Trinidad Jimenez puntualiza que se podrá fumar en las terrazas, pero no en los parques
http://www.20minutos.es/noticia/847272/0/trinidad/ley/antitabaco/

ya era hora :)

2
p0rrusmaN1

Para que sirven estos post? para discutir gilipolleces? porque el prohibir que se fuma en recintos cerrados esta claro, pero por ahí he leído a alguien que ha dicho que el que fuma mata al que esta a su lado, pues los que escriben eso son retrasados que solo saben que decir gilipolleces ya que con esa regla de tres: que nadie encienda un coche porque emiten co2 que es dañino para la salud y no es que haya uno solo funcionando sino que las calles estan llenas, anda que no se nota el ambiente en el monte al de las ciudades que estan llenas de coches, y así mil cosas mas

1
B

#989 Más de mil muertos al año en España por ser fumadores pasivos. Si te parece una gilipollez allá tú.