#1028 ¿En serio estás defendiendo que la gente fume en los bares para que no hagan ruido en la calle? Y me encanta cuando dices que la culpa es del gobierno, no de los fumadores. Ya vale cualquier excusa para aceptar el tabaco en los locales cerrados ¿eh?
Hasta donde yo llego, la ley antitabaco hace que los bares de menos de 100m2 antes tenían que elegir si dejaban fumar o no, y ahora no dejan fumar directamente, por lo que no hay reforma. Y los bares de 100m2 o más si que tienen que hacer una reforma para hacer una zona para fumadores, pero eso no ha cambiado. Puede ser que mi concepto de la ley esté equivocado, en ese caso estaría bien que me dijeras un sitio donde me expliquen bien la ley, porque por lo que yo sé no hay reformas que echar atrás mi pollas.
#1031 Llegas tres meses tarde al post. No existen los bares de fumadores, existen los bares donde se permite fumar. Si la mayoría decide acabar con esa permisividad se la tienen que mamar, pero lo que si que es discriminatorio es decir que los bares son de fumadores simplemente porque se les permita fumar.
Y si, tendrás que alejarte un poco de la puerta cuando quieras fumar, no es medio kilómetro anda, no seas manipulador.
#1034 Con los impuestos del tabaco no da para pagar el gasto de sanidad de las enfermedades relacionadas con este.