Perdone, pero donde coño fumo?

Zombie_Mv

#1077 Ten un poco de respeto por los que no fumamos, que no todo el mundo es fumador, que tú estés viciado no implica que los que queremos unos pulmones limpios y sanos queramos llenarlos con tu humo porque a ti te da pereza salir a fumar fuera y fumar un poco menos.
No sólo estás tú en el mundo.

1 comentario moderado
S

#1082 Sigues sin entenderlo xDDD
En fin, espero que algun dia tengas un hijo y tengas los cojones de decirle "Te quiero" mientras pierdes la vida en un hospital por esa mierda que te estas metiendo

J

#1079 Encenderte un cigarro mientras conduces también puede hacerlo.

Y hablar por el móvil. Y abrir una bolsa de patatas.

No caigas en el ridículo, por favor ;D

#1082 Ya estamos con la demagogia del tabaco mato a mi madre y violo a mi perro, de siempre se ha fumado en los bares y siempre han estado llenos.

Por eso mismo hay que cambiarlo, porque han estado llenos de personas jodiéndose por cretinos como tú ;-)

1
1 comentario moderado
S

#1085 Pues ya esta, ahora fumaras sin molestar a los que no queremos tu mierda

1 comentario moderado
J

#1085 Afortunadamente, en tu club de fumadores estaréis tú y tus colegas los "guays" que no sois capaces de dejar vuestro puto vicio por echar un rato con la gente que tenéis alrededor.

Yo mientras, podré cenar tranquilo en un restaurante sin un hijo de puta al lado contaminándome la comida.

1
R

#1076 mira tio, te leo y es que me pongo de mala ostia y todo de ver como puedes decir a la ligera "que cierren los bares y a tomar por culo", como se nota que tu ni tu familia tiene uno, ni se tuvo que dejar 3000 - 6000 o mas hace dos años acondicionando su bar para no fumadores y ahora se lo tiene que comer con patatas.

Cuando te des cuenta de que el hecho de fumar en un ambiente de fumadores, en un centro hecho para eso como es un bar cuyo dueño lo defina como tal, no hace daño a nadie salvo a ellos mismos; cuando te des cuenta de que el estado no es tu padre para decirte lo que tienes que hacer, sino una administracion, igual es porque han prohibido algo que si te gusta. Pasear por el campo, correr por la calle, llevar mochila (por lo que puedas llevar dentro), tener moto (los accidentes tambien cuestan un huevo a la seguridad social no?). Todo eso ira cayendo poco a poco.

… primero vinieron a buscar a los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.

Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.

Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.

Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.

Luego vinieron por mi pero, para entonces, ya no quedaba nadie para decir nada…

Martin Niemoeller, Pastor Luterano

1
Apo_powa

#1088 y todas las zorras que fuman ergo chupan , anda vete tu a no contaminarte a tu casa... oh wait... si ya vives encerrado

3
S

#1087

Pensaba que la nicotina no mataba neuronas, pero comienzo a tener mis dudas.

Hay que ser realmente ingenio para ver que en los países del primer mundo se está acabando con el tabaco en los espacios públicos y pensar que con todas las molestias que se están tomando y los pasos que se están dando aunque sea lento, ahora que le toca a el Reino de España van a permitir un truquillo tan simple.

J

#1090 Se nota que me conoces. Me hundes en mi miseria, tío... :-)

S

#1087 En el mismo sitio lo dudo xDDDDD

Blacksep

#1087 Fuma y tiene 2600 de rating en el wow vuestros argumentos son inválidos.

1 comentario moderado
Ediem

Poneos como querais pero si en Europa no se fuma en los bares en España no se fumara, que esto no es Marruecos. Poco a poco se intenta reducir el numero de fumadores, primero fue no fumar en hospitales y colegios, luego fue en el curro, administraciones publicas,... ahora le toca a los bares. Y todo porque lo dejeis, porque os envenais y nos envenais.
Y para el que tiene un bar y ve peligrar su negocio..., macho la vida es asi; si se reducen tus ingresos tocara buscarse otra cosa igual que a todos. Ojala no tengais que cerrar pero no por miedo a que los bares hagan menos caja se va dejar de implantar lo que ya empezo hace años y vamos con retraso respecto a otros paises.

exon1

#1089 Si quieres hablamos de cómo los bares no aportan nada pero quitan mucho.
Eh, lo dice uno que vive en una ciudad con por lo menos 2 bares/restaurantes por cada 50m (menos varios callejones, y no exagero).

Bueno, mejor no, creo que es bastante claro el gran aporte de los bares (4 o 5 empleados).

S

#1067 No me creo nada de lo que leo en la prensa xD (y espero que tú tampoco).

De cualquier forma, el hecho de que tantísimos bares hayan tenido que chapar por algo tan estúpido como el hábito de fumar de la peña le hace a uno cuestionarse muchas cosas... no sobre la economía sino sobre la estupidez tan inquietante del ser humano.

1 comentario moderado
werty

#1099 entonces supongo que no debería haber medidas anti incendio o salidas de emergencia. Solo si los bares quieren, ¿no?

Ediem

Si quieres fumar fuma, pero no donde lo prohiba la ley. Y si no te gusta la ley vota a quien tampoco le guste. O pasa de todo fuma donde te de la gana y si te dicen "caballero, aqui no se puede fumar" entonces le explicas que la culpa de todo es de Zapatero.

chingafas

:cool: :cool: yo no fumo... :cool: :cool:

S

#1095

1 comentario moderado
TheV1ruSS

#1098 la estupidez tan inquietante del ser humano es una cosa totalmente distinta a la que hablamos aquí, creo que estas de acuerdo...por ser estúpidos no los vas a matar, tienen derechos como todos, aparte de eso...que Europa bla bla bla...en Europa...en la mayoría de los países europeos se fuma en zonas habilitadas para fumadores, es decir como esta ahora en España, no como sera a partir del año. Os venden siempre la misma escusa, que Europa dice x o hace y...como si Europa fuese un lugar del otro mundo y nosotros no pertenecemos a ella. En la mayoría de Europa se respetan tanto los derechos de los no fumadores como de los fumadores, por igual. Todos son ciudadanos europeos, no hay categorías, todos pagan impuestos para el país, todos tienen derechos a ocio, a sentirse bien a disfrutar de lo que le plazca mientras su vicio es legal, claro sin molestarse unos a otros, por eso el gobierno debe hacer un esfuerzo y sacar leyes que sirvan para todos. Pero de los incompetentes que hay aquí que puedes pedir?¡

S

#1105 A mi no me venden nada. Yo no estoy a favor de la prohibición y lo he dicho innumerables veces a lo largo de este hilo. Pero tampoco estoy por la labor de consentir la estupidez humana, que es lo que se pretende. Eso es el único tema que a mi me importa.

Entiendo que haya personas que se tomen sus libertades y jodan a los demás (todos lo hacemos en mayor o menor medida supongo) pero justificarlo a veces puede resultar un tanto absurdo (como lo está siendo en este caso).

Meleagant

#1105

Eso no es cierto.

La mayoría de países europeos permiten la instalación de urnas para fumadores. En la práctica casi ningún bar las tiene y los fumadores salen fuera.

Lo de las urnas de todas formas me parece una idea aceptable aunque dudo de su funcionamiento en la práctica. Por mucho que se diga que los camareros no tendrían que entrar, ¿qué pasa si la gente deja vasos dentro, por ejemplo? Pues que los trabajadores acabarán entrando, lo sabe Dios.

Además ¿cómo se aíslan dichas urnas del resto del bar?

2
werty

#1104

los fumadores fuman por que quieren y los bares se sabe que la gente fuma.
Un incendio es un accidente, ahora, si tu quieres ir a un local de piromanos pues no se la legislacion al respecto.

No me refiero que se prenda fuego a propósito, sino a que haya medidas contra incendios. Ya sabes.

Aplicando tu lógica sería: sabes que vas a un bar que no tiene medidas contra incendios ni salidas de emergencia, si por cualquier accidente, se produjera uno y mueres quemado, te jodes.

Es lo mismo que con el tabaco.

El tema está en que el tabaco va contra la salud pública.

Nos vemos el 2 de enero por algún bar!

S

#1106 Creo que ya he leido ese mensaje posts mas atras tuyos o en el otro hilo xDDD

1 comentario moderado