Perdone, pero donde coño fumo?

1 comentario moderado
Urien

#1141 la esperanza es lo único que te queda, que se debe sentir al percibir la agonía de la derrota tan cerquita xD

Dios como me alegro de no haber empezado a fumar cuando lo hizo todo el mundo.

1 comentario moderado
zur4no

#1143 La ley se aplica el 2 de Enero.

1 comentario moderado
Urien

#1143 las conf... pero que estás diciendo hombre xDDD

No vas a poder fumarme en la cara mientras me tomo una copa, asúmelo.

1 comentario moderado
Urien

#1147 dios pero como eres tan terco? te pones así con todas las leyes que salen y no te gustan? LA LEY ES LA LEY COÑO

1 comentario moderado
wiLly1

jajjaa dejarlo ya, y la ley puede ser todo lo que quieras, xq el incumplimiento esta a la orden del día.

S

Venía a decir lo mismo que #1138 Las reacciones que están teniendo algunos a esta medida deja mucho que desear xD

#1150 Sí, y las hojas de reclamaciones también, no te quepa duda.

#1152 Qué ingenio...

wiLly1

jajajjajjaja no conozco a ninguna, tube una novia q se llamaba Reclamaciones pero poco mas.

D10X

#1149 ¿Tu eres tonto? La marihuana no es ilegal, porque es legal. Logicamente no esta estipulado todo lo que es legal en el mundo.

Es mas, deberías saber que es ilegal fumar marihuana en la calle, y solo se puede fumar marihuana en aquellos locales destinados a tal efecto y con los permisos correspondientes.

Como en España tampoco es ilegal respirar, comer, beber, o dormir ... es un vacio legal ... ya que tampoco esta recogido como legal ... :O

1 comentario moderado
D10X

#1154 ¿Recuerdas la pregunta que he formulado en #1153? Ha dejado de ser pregunta.

En serio, ¿que edad tienes? Un tio de 22 años no puede ser tan poco lumbreras, solo he visto un caso semejante en Andy y Lucas en sus declaraciones para mejorar la economía.

1
nokel

en tu puta casa.

RuLi_pucela

estamos ante el best #2 ever? xd

B

#1157 best ever in mv = epic fail in nasa!

Pachy

Untamed... quizá el 7 de enero se siga fumando, y el 12 tambien. Pero cuando metan sanciones de X dinero por encenderte el cigarrillo, veremos a ver si para febrero marzo se sigue haciendo.

Disfruta de tu cáncer. Pero tu solo. ;)

izverg

#1148 y lo que mola? >_< jijijiji

#1157 sali en la segunda edicion d under the flame como record , y por aquel entonces tenia 200 y pico manitas.

nDrw

Hola soy Untamed, moriré de cancer de pulmon o por suicidarme en el 2012 por que llega el fin del mundo.

Pero con la dignidad de haber luchado contra "Nazis Antitabaco" y haberlos 0wn3ado contrastando mis teorias de la NASA con las antitabaco.

2
Meleagant

Creo que Untamed ni siquiera fuma.

Sólo le gusta trollear en todos los hilos.

nDrw

Yo creo que fuma puros con venas.

1
Dacecifo

#1 ya tienes excusa para dejar de fumar.. o sino... te aguantas...

iroNBiN

No asúmelo tu, no tu lo tienes que asumir mas, pues mi padre tiene un coche mas grande, si pues el del mio corre mas...

MV creando discusiones de niños, por temas de adultos.

loljk

#1041 No me refería a los negocios, me refería a los fumadores

S

Lo cierto es que aun me cuesta imaginar garitos sin humo :_D Sería un cambio acojonante.

#1163 Ducados, con pelos a los lados... o quizá puros Arteche, que en vez de humo echan leche xD

#1168 La calidad de tus posts disminuye a pasos agigantados. ¿Te crees en serio algo de lo que dices?

1
TheV1ruSS

solamente para dar por el culo, alguno se pondrá a fumar cualquier otra cosa que no sea tabaco y os llenara de humo también, y os vais a joder llenando hojas de reclamación que no servirán para nada una vez que se demuestra que lo que fuman no es tabaco sino una hierba cualquiera...al final se volverá al tabaco y ya...

me acuerdo que hace años se vendían en las farmacias cigarros medicinales para asmáticos que huelen 10 veces peor que el tabaco, xddd, a ver si teneis cojones de reclamar a un enfermo por tomarse la medicación en un bar, xddd

1
Pachy

#1168 Pobrecitos fumadores, que les quitan su dos... su medicina. xDDDDD en fin, ese argumento es patético.

1
Rubios

#1 En tu casa y en la calle, se llama sentido común.