Pere aragones quiere 1700 millones de free

SikorZ

#29 ERC no es izquierda, por favor, informate antes de decir tonterias.

No se puede ser etnicista y ultranacionalista siendo de izquierdas, es un oximoron

2 respuestas
Kernel0Panic

#25 Hombre si se cargan Viladecans y aprovechan todo el espacio que hay entre medias podrían meter un par de terminales nuevas con bastantes pistas.

Es que comparas el tamaño de Barajas con el Prat, y sobre todo lo que puede crecer, y uf, para llorar.

#28 Si, algo así tendrán que hacer, porque el resto de opciones son lamentables.

1 respuesta
RayF

#31 A ver, vamos a ponertelo otra vez, a ver si así lo pillas.

https://www.lavanguardia.com/politica/20210909/7709421/yolanda-diaz-presume-haber-trabajado-silencio-impedir-ampliacion-prat.html

1 respuesta
SikorZ

#33 Qué tiene que ver Yolanda Díaz con que ERC no sea de izquierdas?

Veo que andas un poco perdido en la vida xD

1 respuesta
B

¿Y el sobrecoste de la línea de metro? :)))

Shikoku

#19 te importa mucho la ricarda a ti que seguramente ayer ni conocías que eso se llama así

Como dicen arriba, es un puto barrizal de mierda

1 respuesta
Lexor

#31 yolanda diaz es del PCE
El pce no es izquierdas?
Unidas podemos no es izquierdas?
Esquerra republicana no es de izquierdas?

Tu problema es que tienes un filtro y lo que no pse tu filtro ya no es izquierdas pero en el proceso estas imponiendo tu interpretacion de la realidad a la realidad.

Asumelo no eres de izquierdas entendiendo eso que no abogas por la corriente actual, corriente aceptada en todas partes

2 respuestas
keros

Que se los pida a su amiga Ana Gabriel que ahora vive de puta madre en Suiza. Que haga otro "café solidari" y se lo paguen los fanáticos amarillos. Putos miserables.

sutik

#36 Pocos espacios naturales así tenemos cerca de Barcelona, perder uno de ellos sería un desastre...
Cógete la bici un día y date un paseo por la zona, no tiene pérdida si no la conoces

RayF

#34 ¿En serio? Voy a tener que explicártelo como se lo hago a mi sobrinito de 5 años. Pero va, vamos a intentarlo, a ver si ahora si lo pillas.

1- Un usuario linkea una noticia diciendo que Yolanda Díaz se alegra de que no se amplie el aeropuerto y que ha trabajado en "silencio" para ello.
2- Yo respondo y digo "vaya, la izquierda orgullosa de traer paro y precariedad".
3- Yolanda Díaz es de izquierdas. Yolanda Díaz pertenece al PCE, integrado en la coalición Podemos.
4- Tú me contestas no sé que de ERC, cuando yo estoy hablando de Yolanda Díaz, la ministra de TRABAJO (tócate los huevos, una ministra de trabajo alegrándose de 185.000 puestos de trabajo perdidos)

Ante esta disyuntiva me surge la duda de si verdad crees que Yolanda Díaz pertenece a ERC. O a lo mejor, es que quieres defender a la ministra de trabajo a toda costa desviando de manera bastante torticera. Eso, o definitivamente, no lo pillas, lo cual ya es bastante grave.

Espero que así lo entiendas de una vez.

1 respuesta
MaTrIx

Yo también quiero 1700 millones. Nos a jodido. Si es por pedir....

sephirox

Btw, ¿alguien me dice por qué no quieren la ampliación?

#37 Tiene difícil respuesta eso si nos atenemos a la distinción clásica basada en la definición respecto al Estado y no al maniqueísmo absurdo que usamos ahora.

3 respuestas
SikorZ

#37 Vuelvo a repetir, que tiene que ver Yolanda Díaz con que ERC sea de izquierdas o no?

#37Lexor:

Tu problema es que tienes un filtro y lo que no pse tu filtro ya no es izquierdas pero en el proceso estas imponiendo tu interpretacion de la realidad a la realidad.

Asumelo no eres de izquierdas entendiendo eso que no abogas por la corriente actual, corriente aceptada en todas partes

Pues claro que hay un filtro y lo que no pase de el no es de izquierdas, todos tenemos filtros y líneas por las cuale sconsideramos que algo es X o Y, no estás diciendo absolutamente nada.

La izquierda no diferencia entre ciudadanos por la etnia, la izquierda es igualitaria, no segregaria, es de primero de Izquierda/derecha. Tampoco es nacionalista, en todo caso sería patriótica (que tampoco bajo mi criterio).

Así que no, no se puede ser ultranacionalista católico y etnicista y luego llamarte de izquierdas. No puedes odiar a media población de tu CCAA y al resto del país por no ser de sangre pura y llamrte de izquierdas.

Un poquito de sentido común compañero. Lo que quieren convertir en izquierda actual se parece mas a la extrema derecha que a la izquierda original, prostituir un concepto no lo hace real al fin y al cabo ¿o si? tu veras

#40 Pensaba que con lo de izquierda te referias a ERC, no a Yolanda Díaz. Yolanda no sé si es de izquierdas o derecha, yo la identificaría como subnormal

1 respuesta
Lexor

#42 En teoria es por la charca esa
#43 yolanda es del pce pero.....
PI no sera de izquierdas pq defendio siempre la independencia y por extension su partido tampoco

1 respuesta
SikorZ

#44 Ya sabes perfectamente como opino de PI y Podemos, no se que quieres que te diga xD

Y yo hablaba de ERC, no de Yolandita

B

Es como si quisiesen el dinero para hacer cosas feas, nada de invertir en infraestructuras.

¿Qué ha sido del pobre desgraciado de Torrá?

1 respuesta
B

#46 En su casa con su sueldo Nescafé

B

sí jaja que bueno

perche

#13

con esos mofletitos quien podria resistirse en pellizcarlos.

Tendra que rehacer el cartelito que ahora con 1700 kilos menos españa les robara aun mas.

1 respuesta
BLaCkDaRk

16.000 - 1.700 = 14.300

1 respuesta
Lexor

#50 Ese es el dinero que debe devolver cataluña al resto del pais?
Aun os Queda

Shikoku

#42 pq le quitan un espacio ínfimo a un barrizal que tiene pegado el aeropuerto y que no le importa a nadie (menos ahora claro xD)

Pero bueno, en el fondo me alegro, cuantas más inversiones se pierdan por gilipolleces cómo estás, quizá antes la gente despierte

1 respuesta
B

#12 el verdadero heredero de karl marx

melonz

#18 Operar con dos pistas paralelas independientes es un cristo serio, operativamente.

En Barajas se ha empezado a arrancar hace relativamente poco por mil movidas, cuando se podía llevar haciendo 20 años, entre ellas que los de mi gremio son special snowflakes.

1 respuesta
Contractor
#42sephirox:

¿alguien me dice por qué no quieren la ampliación?

Con gusto, querido compañero de foro.

Varias razones. La principal, y que nadie menciona es... el modelo de "decrecimiento" por la vía del ecologismo. La excusa es la siguiente. No se puede usar las dos pistas paralelas a máxima capacidad por ruido, y no se puede ampliar lo ya existente porque choca a ambos lados con el delta del Llobregat. Y por supuesto, no podemos permitir más aviones debido a la emergencia climática.

Sitio que por cierto, no ha visitado ni una octava parte de los ciudadanos de BCN y alrededores.

Tanto los empresarios de Cataluña como AENA, saben que una de las claves del crecimiento de Cataluña viene por la ampliación del Prat, y no solo eso, sino la unión vía AVE y ampliación también de las capacidades de los aeropuertos de Reus y Gerona.

De la otra parte, tenemos un follón ecolonacionalista, que es capaz de decirte que quiere la gestión del aeropuerto, pero a la vez nada de ampliarlo, y si acaso reducir los vuelos.

Y luego están los de Colau, que directamente echan pestes del aeropuerto, de los aviones y de todo aquello que no sean bicis, con lo cual no quieren oir ni en pintura sobre ampliarlo.

No te sorprenderá saber que las actuaciones que se están llevando para adecuar las instalaciones del aeropuerto de Palma de Mallorca, qué grupos políticos están radicalmente en contra... si, Més, PSIB y Podemos Baleares.

#22 Imposible, no hay espacio. La única solución es usar las capacidades del aeropuerto, que está absolutamente infrautilizado.

#54 Hay cientos de aeropuertos en el mundo que operan así, incluidos muchos en Europa, y en los que yo he operado.
Charles de Gaulle usa 4 pistas, Fiumicino usa apps paralelas independientes, Munich, Atenas, Madrid, Heathrow, Amsterdam...

2 respuestas
DunedainBF

No me entra en la cabeza cómo una sociedad puede oponerse a una ampliación de una infraestructura tan fundamental.

1 respuesta
melonz

#55 Si pero ellos no tienen USCA ni egos tamaño Enaire.

El único motivo por el que no había independientes en Barajas es porque el aproximador tiene que poderse meter en la frecuencia de twr. Y LEMD decía que nadie se mete en su frecuencia, que ellos muy importantes y mucho importantes.

Te sonará a coña, pero real como la vida misma.

2 respuestas
sephirox

#55 #52 Vamos, ecolohippies catalanistas ecolohippeando. Ni minas, ni fábricas, ni aviones, ni coches. Al final volvemos a la Edad Media.

1 respuesta
RayF

#56 Lo peor es que esta vez, no es toda la sociedad. PSC, JxCat, PP, C's y Vox están a favor del proyecto de ampliación. Una mayoría de los partidos políticos están a favor, vaya.

Quienes están en contra son CUP, ERC y los Podemitas.

Pero son estos los que tienen secuestrado ambos gobiernos, y así es imposible.

Contractor

#57 Por desgracia te creo al 200% XD

#58 Y añade luego "elconflictocatalán". Y tienes la razón por la que CAT se está yendo a la puta. El Prat es solo uno más de los ejemplos que hay.