Perez Reverte. Como buscarse la ruina.

TheV1ruSS

-buena arturin.
-que grande arturo
-el mejor... ESO NO

decir la verdad...no esta mal...pero es que es su trabajo.....que hay de genio aqui?¿ si lo escribiera yo, xddd estaria brilliante xdddd

Deadhead

Ha dicho lo que todos pensábamos.

Morkar

-Es gracioso por que es verdad. Muehehe.

Wikipe-tan

A mi es que este hombre me tiene enamorada. Podéis criticarlo todo lo que queráis que en algunas cosas tendréis razón y en otras no.

spoiler

Sobre el artículo, no se puede decir mucho más de lo que habéis dicho anteriormente.
Dice lo que toda persona ha pensado en algún momento, pero él tiene la capacidad (y el valor) de decirlo públicamente y con ese tono tan característico de él.

konstanz

Cuando lo leí ayer pensé "tarda alguien de derechas en postearlo en Off-Topic".

Yo cuando lo he leido he pensado, "no tardara alguien de izquierdas en criticarlo, ya que siempre estan de parte del pobre ladron indefenso (y en contra de APR)", por desgracia la justicia que tenemos es progre, como el gobierno, asi nos va en ambas instituciones.

Por supueso he acertado, sois tan predecibles.

Morkar

#35

¿alguien tiene un pin para este hombre?

Yo te vaticino otra cosa:
.....
....
...
.
No, no soy tan perpicaz :(

inter

#35 yo soy de izquierdas y eso no quita que este totalmente en contra de una ley actual, que tristemente tenemos, que proteja al infractor y no a la victima. Si por mi fuera, el pegarle 2 tiros a alguien que entra a robar a tu casa sería una causa sobreseída.

Así que no se donde cojones esta la relación "Ser de izquierdas - Apoyar que te roben".

Valiente gilipollez.

konstanz

#37 Tienes razon, queria decir progre, que es distinto a ser de izquierdas, pero como la mayoria de la izquierda vota y defiende a un partido progre, a veces hay malentendidos.

Aeron

Esta claro que uno de izquierdas no puede pensar que esta bien...

Grande articulo y grande Don Arturo

Pd.: #2 arde

Snapper

#28 no sabia que yo era de derechas, gracias por informarme, bueno es tarde y aun debo rezar antes de acostarme, hasta mañana.

Krakken

#40

Y te das cuatro latigazos por cada paja que te hayas hecho viendo el post de tetas de FEDA, no te olvides...

#1

A mí APR me gusta como escritor varias de sus novelas, sobre todo las de Alatriste, y los artículos del semanal también suelen estar muy bien. Sin embargo, en algunas ocasiones ha escrito artículos que no hacía más que insultar por insultar, y eso no lo comparto.

Una cosa es decir lo que piensas, y otra que para ello pongas un insulto o taco cada cinco palabras. Que ya sabemos que fue reportero de guerra, que ha visto lo peor del ser humano, que sí, que dice verdades como puños, pero una cosa no quita la otra.

Me gusta que hable con lenguaje de la calle, que lo diga como muchos de nosotros se sienten, pero nunca veré bien artículos como el de "Permitidme tutearos, imbéciles". Eso es pasarse cuatro pueblos y quedar como un barriobajero de los que tanto habla.

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Q

#42 Está claro que hay muchos que ni lo han entendido, y otra gran cantidad de usuarios que directamente ni se lo han leído. Eso si, leen Arturo Pérez-Reverte en el título y no pueden evitar el entrar a decir "es un demagogo", "solo sabe insultar", "es un facha" y demás palabrería fácil.

El dominio de la ironía que posee este hombre es algo descomunal, me encantan sus obras y me encantan los artículos que cada semana publica en el semanal.

TheV1ruSS

la verdad es que leiendolo por la mañana me parece mejor, xddd, mucho mas gracioso, me he reido un rato mientras me tomo el cafe, jejeje.
Si, triste realidad en la que vivimos ! :(

S

Es lo que dice #42, no cabe el supuesto de defensa propia si la respuesta no es proporcional, ni tampoco si la medida defensiva hace algo más que "impedir el ataque".

Es decir, si se me acerca un inspector de carteras blandiendo una navaja, y en un alarde de reflejos, le doy una patada en el estómago que lo deja en el suelo, todo bien. Ahora, una vez él en el suelo, ¿qué hago? ¿Me voy porque ya no va a insistir, o le machaco un poco las costillas por si se levanta del suelo con mala leche?

Porque si le avío un par de costillas lo mismo me cae un delito de lesiones, pero si no lo hago quizá en vez de inspeccionarme la cartera prefiere seccionarme el peritoneo.

Kartalon

#35 Entonces has fallado en tus vaticinios Chusskito porque yo no me he puesto de lado de ningún ladrón ni he criticado nada más allá del discurso populista (que lo es, y quizás no para mal, pues quizás Reverte sea el primero que busque un discurso que agrade fácilmente al ciudadano medio y que este pueda sentirse identificado con el mismo), desde luego no he criticado su contenido de base ni he dicho que esté en desacuerdo.

#38 Ea, ea, ea. Chusskito se cabrea. Tranquilo, que yo no me acomplejo de lo que voto y nunca he votado al PSOE. Deberías saberlo ya, después de tantos años diciendo lo mismo, debe ser que cuando te enfadas se te nubla la vista y sólo puedes escribir lo mismo de siempre.

#40 De nada camarada snappi :D

vinilester

El que no entienda el articulo....que se tire por la ventana y que cierre la puta bocaza....como #30...que lo tuyo si que es decir tonterias.

PD: en el caso de encontrarme en una situacion como la del articulo...dos tiros, dos puñalas, dos porrazos, lo que hiciese falta....y a la vez cagandome en los muertos del juez que me fuese a encerrar y los familiares mas cercanos de los putos progres que optarian por el silencio...QUE SOLO ABREN LA PUTA BOCAZA PARA ATACAR A LOS QUE NO PIENSAN COMO ELLOS....LOS PUTOS TOLERANTES ESTOS DE MIERDA...

4 moros y 4 rumanos todos ellos delincuentes os deberian de entrar en casa a petaros el culo...y luego a llorar

GRANDE ARTURO EL PUTO AMO.

Islander

#5 si que he leido el post, solo indico que el dice lo que cualquiera puede decir lo que el, pero no hace falta que ponga insultos, y mierda cada 3 lineas.

y sino mira cuanto han tardado en poner "que grande arturin" ( #4 )

#24 no he dicho que no lo vaya a leer, ni que no vaya a estar deacuerdo

vz16

17>>>24

xDDD

A algunos personajillos os da demasiada rabia las verdades que dice este tio, y no se porqué.

mmm a ver, elijo la de "grande Arturín"

konstanz

Kartalon, aunque he utilizado tu mensaje (en la forma), el comentario no era necesariamente para ti. Eso si, me llamo la atencion que dieras por hecho que hay que ser de derechas para estar de acuerdo con que es injusta la administración de justicia que tenemos, al estilo progre vamos, defender mas al ladron/asesino que a la victima.

Ademas, ¿donde ves tu el cabreo?, aqui los que se cabrean son otros como observa acertadamente #49

A algunos personajillos os da demasiada rabia las verdades que dice este tio, y no se porqué.

Porque saben que para la mayoria de la gente normal, es absurdo ese progrismo que permite la situacion que relata Arturo y otras muchas derivadas de esa triste ideologia que ahora nos desgobierna y nos lleva a la ruina en todos los sentidos.

Kartalon

#50 "Eso si, me llamo la atencion que dieras por hecho que hay que ser de derechas para estar de acuerdo con que es injusta la administración de justicia que tenemos,"

Yo no he dicho eso. Sí que he dicho que lo postearía alguien "de derechas" (aunque alguien de izquierdas estuvo a punto pero no lo hizo).

konstanz

Ya se que no lo has dicho, pero tu subconsciente si. Si pensaras que es algo que no tiene nada que ver con ser de derechas o izquierdas, no habria pasado por tu cabeza tal comentario.

Apostaste a lo mas logico y probable con diferencia, y acertaste como era de esperar.

Los progres recalcitrantes como Bitel no le tragan y piensan que sus opiniones son tonterias, mientras que los demas, pues estan de acuerdo con el fondo de sus opiniones (las formas es cuestion de gustos y lo de menos)

Snapper

#51 lo cual es gracioso, porque gracias a ti me entero que yo soy de derechas.

Si es que en mv uno puede aprendar mas de si mismo que delante de un espejo!

RoBErTiTo

#52 Yo me considero de izquierdas, estoy de acuerdo con muchas cosas de las que dice Bitel y tambien con el fondo del articulo de #1. Sin embargo, no trago a Arturito. Me parece un farsante, un pesimo escritor y un maleducado.

konstanz

Repito, hay gente de izquierdas razonable que personalmente creo que ahora mismo se verian representadas politicamente por UPyD y hay progres recalcitrantes, que estan representados por PSOE e IU.

Actualmente la justicia y el gobierno son progres por desgracia.

RoBErTiTo

#55 Yo no lo veo asi. No creo que el estado de la justicia tenga mucho que ver con "los progres". Pero vamos, me lo puedes explicar e igual tienes razon.

xxxVaDeRxxx

Izquierda y UPyD en la misma frase ? Por favor xDDD

KuS

No si ahora hay que ser de derechas para que guste Reverte, para que puedas compartir algunas (o muchas) de sus ideas o para que estés de acuerdo en que es una tontería la Ley española en un caso como este... apuntaos a algún cursillo o algo que tenéis mucho tiempo libre para soltar soplapolleces anda.

#55 Tú directamente vete a acostarte porque te llevas la palma allá donde vayas. Esto, con tu querido partido de derechas en el poder, era exactamente igual. No cambiaron ni un ápice la legislación al respecto que yo recuerde, así que no eches la culpa a "los progres" cada vez que te levantes con la regla.

¿Qué coño hago yo en un thread de política en esta web? Que fallo.

Snapper

#57 cierto, son muy de derechas, les voto hasta yo, asi que imaginate!

Kartalon

Yo soy del

#59 No te enfades snappi :3