perez reverte escandaliza con una certera declaracion

bloodclaw

#29 La verdad es que la violencia se debe combatir con mas violencia, digan lo que digan los pacifistas,y, una vez que todo este en calma entonces se puede pensar en la paz

4 1 respuesta
Leoshito

"Yo cogía y en dos días me cargaba a todos los moros con una bomba nuclear en la Meca".

No es de cuñado eso. Es de persona racional que ha hecho un estudio y ha sacado esas conclusiones.

Putas ovejas tt.

6
Akiramaster

Este tío es un soplapollas de cuidao. Si tan convencido está en su postura, que de ejemplo..., yo lo hago con mi visión del problema.

N

Grande Reverte! Verdades como puños de grandes. Esto que ha escrito es el sentimiento mayoritario de la población.

1 respuesta
1N9K

Este es el mismo elemento que a la vez está a favor de la sociedad multicultural que nos plantean y que asumia la caida de Occidente (como la de Roma) gracias a la imposibilidad de frenar a los bárbaros (palabras textuales de este señor).

Aún así, tiene toda la razón en las palabras de las que tratan este hilo. Pero sigue siendo un cobarde porque no tiene el suficiente valor para apuntar además de a estos, a los que lo permiten y fomentan.

2
Akiramaster

#34 Como si la opinión de la mayoría importara una mierda. Solo es el camino fácil.

1 respuesta
Silvio_Dante

#31 Pero que pacifistas ni que niño muerto? se lleva utilizando la violencia contra "esa gente" muchos años y no ha ido a mejor. Comparar la segunda guerra mundial con esto es simplemente una gilipollez

2 respuestas
N

#36 Por desgracia importa poco. Si los que mandan nos escucharan a los ciudadanos ya no quedaba ningún moro por Europa.

1 respuesta
Kartalon

#29

4 2 respuestas
HeXaN

#37 El problema es que no se está usando la suficiente violencia.

1
bloodclaw

#37 No me refiero a unos simples bombardeos, me refiero a que la mayoria de paises solo crean manifestaciones de protesta mientras hay una uerra por ahi, cuando se podria simplemente parar esa guerra con una intervencion de estados unidos o Rusia.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#39 lol

Akiramaster

#38 me das lástima. La opinión importa una mierda, importan los hechos. Si no tenéis huevos a tomar de acto vuestra palabra, es que solo tenéis miedo en vuestra ignorancia y debilidad ante vuestra posición de ciudadano sumiso.

En estas épocas aparecen los dictadores: cuando los cobardes tiemblan y los sumisos piden, entonces se apremia a quienes están dispuesto a mancharse las manos.

1 1 respuesta
T

Claro que con las chorradas progres no se frena esto, pero siendo un vocero de quienes han apoyado y financiado al ISIS tampoco. Así que Reverte esta mejor calladito.

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#43 ¿Has hecho tú algo para salir de tu posición de ciudadano sumiso aparte de quejarte en twitter o quizás quemar un contenedor, don valiente?

2 respuestas
choper

#45 Como si pudiera hacer algo para dejar de serlo xDD

Silvio_Dante

#41 "unos simples bombardeos"

ojala te caiga ahora mismo un simple bombardeo xD. trivializar con estos temas es malo, no sé si ves donde está el problema

1 respuesta
1N9K

#44 Pues sorprendentemente hay quienes le tienen muchisimo respeto por su supuesto patriotismo, y quienes le odian por el mismo motivo.

Es acojonante el escaso valor y la vocación de servidumbre que tiene este individuo al que algunos tienen como referente moral e ideológico.

Este es el mayor ejemplo de una de cal y otra de arena que he visto en mi vida. Cada día enfada a unos y contenta a otros, de esta forma, siempre se mantiene.

La verdad que no le falta talento para el juego que se trae entre manos.

Akiramaster

#45 mi papel está en la educación.

1 respuesta
K

El isis que se ande con mucho ojo , se le viene una ataque feroz sin precedentes....

Miles de tios tocando el piano , ramos de flores y velas de destrucción masiva se vienen CUIDAO EH

2 1 respuesta
choper

#50 Vamos que exceptuando Rusia, lo que ha sucedido hasta ahora :p

Millonet1

Qué certero joder.

bloodclaw

#47 Estoy un poco frio ahora mismo pero bueno... Un bombardeo no hace absolutamente nada para acabar con los cabecillas ya que ellos estaran seguramente en un bunker fuertemente protegido por lo que lo maximo que haria un bombardeo seria matar civiles mas que acabar con un conflicto, a menos que sea una bomba atomica, una bomba atomica destruye lo que sea

1 respuesta
Akiramaster

#53 incluso el espirítu de un pueblo, como el japonés.

evening0

33
HeXaN

#49 Pobres de los chiquillos que "eduques" con todo ese pseudointelectualismo y progresismo que destilas. Así nos salen luego los zagales, dándoles abrazos a los terroristas.

1 1 respuesta
Akiramaster

#56 Mi papel es enseñar a educar.

1 respuesta
B

#12 Hace tiempo que no leía semejante barbaridad...

staroth

¿En qué momento habla de bombardear? suscribo sus palabras, y hay soluciones intermedias entre el puro bombardeo indiscriminado y llenar el suelo de pintadas de tiza...

#57 En su día en mi colegio de curas, tenía un profesor que nos intentaba enseñar a "pensar"

1 1 respuesta
Akiramaster

#59 en mi colegio el profesor llamó puta a la madre de un alumno porque este pintó un bigote en una foto de la virgen maría.