Pereza por Oficio ...

J

... No os pasa que cosas que se hacen sin esfuerzo en un momento os da una pereza terrible mas incluso que otras que requieren mayor sacrificio???

Por ejemplo, prepararse una par de rebanadas de nutella ... joder, abrir el paquete de pan de molde, quitando ese alambrito que solo hay que desenredarlo un poco, me da por culo cosa mala o por ejemplo, no cagar por no tener que limpiarse ... prefiero rascarme el culo haciendo hueco en lo acolchado de mi silla mientras posteo estas estupideces, la verdad ...

Bau

No, es que no sólo es hacerse el bocadillo de nocilla. Te tienes que levantar de la silla, tienes que ir hasta la cocina (incluso tienes que dar al luz del pasillo), luego dar la luz de la cocina que tarda en encenderse ...

Buff quita quita, hoy no ceno.

J

y ahora que lo dices, pq siempre en las cocinas, recinto sagrado .. oh, gorditos mios de mv se ponen esas putas luces que tardan unos cuantos parpadeos en encenderse?? y cuando empiezan a fallar que tardan en responder, te tiras 15 minutos pensando en si le has dado bien o no se encienden pq ya no van ....?

Bau

¿La verdad? ¡¡Tú no puedes asumir la verdad!!

J

El caso es que mientras le daba a f5 repetidamente para ver si me convertia en la estrella de la noche con este patetico post, he llegado a la conclulsion de que me da mas pereza todo lo que conlleva el cambiar de marcha que ir a depilarme el pecho.

eL_aiRMax

suerte que yo tengo alógenos en toda la casa xDD

pero vamos que en la casa antigüa hace un par de años tmb me daba mucho por culo lo de la luz que no sabias si esq se habia fundido, si le habias dado mal, si se estaba apagando.. joderrrr

PD: sí, hay cosas que aunque no cuesten nada, son las que mas pereza te producen

J

Pelar la fruta.

Bau

¿Habéis llegado a tal extremo de hacer vuestras necesidades en un cubo al lado del ordenador?

J

SI !! jajja bueno no, yo lo perpetre en una bolsa de mercadona en la que tiraba las pieles de pipas ... estaba preparando una sesion de musica y por no tener que repetir la hora y media que duraba otra vez tuve que desplazar la caca en una bolsa momentaneamente hasta acabar el tema.

Dias despues descubri que podia haber pausado la sesion y continuado con a penas un par de clics .... pero no, preferi alli, en semi-cuclillas, bolsa de mercadona con peso agarrada por una sola mano y el culo sin limpiar, terminar mi sesion que nadie iba a escuchar mas que yo, 1 vez....

DjinnSade

Dios... a mi me da vagueza hasta dormir.

Que si me acuesto, que si me tapo, que si cojo posicion, que si me despierto, que si me afeito, que si me ducho, que si me visto...

_web0_

#1 no será k confundes el hoyo de tu culo con la tapa del nocilla y la nocilla con tu nutella natural , jajajajaa

J

interesante hipotesis.

LetMeFrag

Kerras decir HIPOFISIS.

PD: No.

Averno

A mi me dio pereza respirar y casi no lo cuento

ahora soy 1 poco menos vago

Unr3al

#9 al menos no cagaste directamente en el suelo, algo es algo xDDDDDDDDDDD

Naks

#2 es de los mios. La luz de su cocina también tarda en encenderse! JAJAJAJAJA!

W

Tela...

Tu no habrás estudiado, ¿verdad? Y de trabajar mejor ni hablamos, porque si te da pereza hacerte un bocadillo... :/

Bau

#17 no lees.

#1: "... No os pasa que cosas que se hacen sin esfuerzo en un momento os da una pereza terrible mas incluso que otras que requieren mayor sacrificio???"

J

#18 Gracias pisha; ya me estaba entrando el agobio de tener que contestarle ... ya sabes, pensar, teclear una tecla de la parte derecha, otra del oooootro lado del teclado, repasarlo, "Enviar", boff ....

A

eemeemmm... ¿si?

_

Como se puede ser tan perro? Oo

Shinji01

a mi a veces me da hasta palo irme a dormir cuando tengo sueño :/

ASM

az un monologo

R

yo no voy a dormir a veces por no tener ke lavarme los dientes antes

laZAr0

Lo unico que hago sin esfuerzo y no me da pereza es tocarme los huevos.

J

#23 no tio, hazlo tu ...

_-Itachi-_

mi hermano y yo por no hacernos la comida comimos pan con nocilla

Redjack

yo ni juego a la consola por no tener que meter el dvd de carga xD

Suicide

Coño, le iba a poner un 10, o no, y me doi cuenta de que ya no se puede poner nota a los posts? Pues vaya estafa de foro. no se para que pago un euro al mes...

J

El caso es que cuanto menos hago, menos me apetece hacer nada ... falta que este de faena hasta el cuello y no pare en todo el dia para estar superactivo; ahora, es sentarme y el acabose ...

Y cuidado, que viene el verano ...

Usuarios habituales