Casi es un Cry este hilo, pero es que me he quedado loco viendo la comparación de noticias de un mismo canal EEUU/Spain.
Empecé a seguir VICE news a raíz del conflicto en Ucrania, el reportero Simon Ostrovsky, al menos enviaba información de primera mano de la cual, casi te podías fiar. Pero al menos los videos eran del momento y lo que veías era lo que sucedía y en ambos bandos. (de ahí que casi lo pelan los del lado Ruso por pensar que era un espía)
Hoy como va siendo normal, me ha saltado un artículo en mi cuenta de Facebook de ViceNEws España...... :regan: , No hace mucho leí un basura artículo publicado por esta gente sobre "comer en Barcelona", cabe decir, que todos los comentarios de los seguidores fueron en la línea de mandar a la mierda a estos payasos periodistas.
Bueno, hoy me encuentro con esto:
Así fue el primer fiestón de Perreo 69 en Madrid Por supuesto no recomiendo abrir el link, peligra vuestra integridad psicológica.
No tenía claro si llorar o arrancarme los ojos, ¿no hay noticias más interesantes que esto?, ¿este es el nivel el cual puede aceptar un Español medio?
Un par de imágenes valen más que mil palabras:
Encuentra las diferencias: