Periodista se cuela en rueda de prensa de eta

B

http://www.antena3.com/noticias/espana/periodista-acto-expresos-eta-que-habeis-ganado-matando-minimo-pedir-perdon_2014010400047.html

http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1881964/video-acto-expresos--un-periodista-reclama-pidan-perdon/

Les dice que tienen que pedir perdón, que hay 309 víctimas sobre la mesa

1
xuse92

Te has colado: http://www.mediavida.com/foro/videos/periodista-cuela-rueda-prensa-eta-500307

...por 2 minutos

1 respuesta
B

#2 Lo ha posteado él mismo, por mí que lo dejen en OT y no en vídeos.

Me parece honrado que salga alguien a denunciar esta vergüenza que solo ocurre en nuestro país (luego bien que criticamos y comparamos en otras noticias). Aunque claro, con cientos de muertos de por medio parece lo mínimo exigible, al menos una persona denunciando esta injusticia.

Lo peor de todo es que siguen compareciendo en la misma mesa con telón oscuro que llevan utilizando toda la vida para anunciar ataques, son unos hijos de la gran puta sin compasión ni arrepentimiento alguno por todas las vidas humanas que han destrozado.

12 1 respuesta
dranreb

el susodicho es Cake Minuesa "el follonero de la derecha"

Korth

Ídolo. Hace falta más gente así, gente que les recuerde lo que son y a lo que deben toda esa atención inmerecida.

El emperador está desnudo aunque se pretenda lo contrario, y además la tiene enana. Si hacen como que se les ha olvidado, habrá que recordárselo todos los días.

4
Soy_ZdRaVo

Unos como expresos tienen derecho a hablar y otros como periodistas en un país libre para decirles lo que sea siempre que sea verdad.

#7 me pasa por fiarme de los títulos de los temas

1 respuesta
reci0

#6 Como matiz, ese hombre no es periodista, por lo demas toda la razon.

2 1 respuesta
Tiquismiquis

No está mal. Es un buen troll pero claro, este no sale en LaSecta.

1
P

Jamás pedirán perdón. Ni creen que deben hacerlo, ni existe una presión popular que les obligue a ello. La sociedad vasca está anestesiada, comprensiblemente feliz porque finalmente exista esa paz tan esperada después de tantos años y de forma comprensible también queriendo dejar atrás y olvidar, pero sin darse cuenta de que lo contrario del terrorismo no es la paz, sino la libertad.

5 1 respuesta
A

después de decir todo eso (que tiene toda la razón), tendrá que mirar debajo del coche cada dia de su vida.

4 1 respuesta
allmy

El problema es que los nacionalistas, los creyentes radicales y los terroristas, da igual de que bandera o credo sean, no son más que paletos con pretensiones. Por eso, con ellos no es posible razonar, y conceptos como el derecho, la dignidad, la ética, o la moral, les quedan bastante grandes. Sus argumentos se reducen a: "mi país es mejor que el tuyo porque yo nací ahí", "mi dios es mejor que el tuyo porque el dios en el que creo lo dice", o, "mis opiniones son mejores que las tuyas porque son mías". Afortunadamente suele ser fácil identificarlos, se suelen poner en evidencia a si mismos en cuanto abren la boca.

6
Dieter

#10 que va estando todos currando en la diputacion, estas tu que se ponen a poner paquetes sorpresas. De todos modos el marron lo tienen los presos no parot, que mientras ven a los colegas vivir la vida gorda que ofrece vivir del erario ellos se pudren en la carcel, de momento.

Soy_ZdRaVo

#9 Es que como bien me dijo mi profesor de filosofía del derecho, no se puede obligar a que alguien pida perdón, aunque la ley obligue a hacerlo, en todo caso puedes obligarle a que diga o escriba algo pero no a que de verdad sienta que hizo algo mal y que debe reparar su daño.

Así que... exigirlo es absurdo. A no ser que queramos vivir en un mundo lleno de gestos vacios, que parece que es lo que queremos.

1
B

Lo mismo que he dicho en el otro lado que mas da quien sea. Como si fuera el hijo de franco, macho, les ha metido la cantada del siglo y solo han sabido reaccionar bajando la cabeza y echandolo de alli.

Callaos como los putos perros de mierda que son

p0uller

Pues me parece de puta madre, ya basta. Ole sus huevos.

jalamoNNN

"me apetecen unos minutitos de gloria"
-.-

1
B

A mí lo que me gustaría es que en vez de decirlo este personaje, lo dijese alguien de ideología cercana (pero de acciones diametralmente opuestas).

Al igual que me gustaría ver a Rajoy cagándose en el franquismo y el integrismo católico, pero me da que salvo casos excepcionales no voy a tener el gusto en ninguno de los dos casos.

5
Drhaegar

Me ha hecho gracia que en el vídeo solo se oye a una o dos personas aplaudir y encima muy cerca del micro para que diera la sensación de que todos los periodistas estaban aplaudiendo.

Aunque estoy de acuerdo con él, no son más que un atajo de asesinos.

massaker

Hombre periodista periodista lo que se dice periodista pues no, más bien un friki.

1
xuse92

#3 enserio doble thread? XD

this ppl

Dieter

No hace falta ser periodista para ejercer el periodismo. Claro que el concepto de periodismo esta muy pervertido en la piel del toro, periodismo suele ser maporrerismo.

B

al leer el titular me esperaba un periodista que se metia en un comunicao de estos que salen encapuchaos y les increpaban menuda decepcion

4
plasticoss

Yo de verdad no se como los de la AVT no se toman la justicia por su mano, por ejemplo si fuera miembro de la AVT y ETA matara a un hermano,padre,hijo o lo que sea, me seria imposible saber que ese hijo de puta que mato a mi hermano solo por unos ideales politicos(no vamos entrar a discutir si son buenos o malos) este en la calle disfrutando, y mi familiar en un cementerio, por lo tanto seria una de las cosas que no me importaria irme para la carcel por matar al asesino de mi familia...

PD: El retrasado que le dice que se vaya al circo para dar la nota, que se vaya el, que con esa cara que tiene de ministro y sus amigos dando la nota todos los dias seguro que lo hacen mucho mejor....

1
D

A mí ese intento de periodista me parece un gilipollas de manual.

4
Johnata

0:42 que feas son en el norte joder, llego a nacer ahí y viendo el percal lleno de crancales seguramente me entrarían ganas de matar

2 2 respuestas
ZalY

#25 no generalices que nosotros tenemos mucha tía buena!!!

1
PeLoTaSo

#1 ¿Ese tío no es el follonero de intereconomía? ¿Ahora se ha vuelto cámara?

B

#25 Si una tía está buena y tiene algo de cerebro desde luego no se mete en temas de crimen organizado.

1 respuesta
A

#28 Vamos, que las tías de ETA es que son unas malfolladas xD.

B

Dejando de lado la terrible manipulacion que sufre esta cadena y que cada vez que salen a la calle te montan un teatro de la ostia, he de reconocer que algo tendran que decir al respecto, incluso dando otra rueda de prensa explayandose.

Tema cerrado