Periodista denuncia la verdad de la Gripe

vz16

sentido, parece que pueda tener, pero ami las noticias estás con tan oscura repercusion, con tan dudosa fuente, y con tan "rara" información.. no me inspiran mucha confianza xD

TheV1ruSS

#24, definitivamente no, porque asi las empresas farmaceuticas involucradas no cobran ni un duro por la supuesta vacuna y todo ese rollo hay que pagarle de alguna forma.

Dralions

#4 lol, ¿Nostradamus qué? xDDD

Abhorash

Si te fias de lo que ponen en un blog lleno de paranoias mentales, en un articulo lleno de faltas de ortografia y gramaticales, cuya fuente es un periodico estilo "the sun" pero a la sudaca... pues suerte, amigo.

danao

#33 aqui creo que el unico tonto eres tu que solo te dedicas ha hacer el canelo por todo el foro.

T

Ya lo puse en otro post, pero aqui os lo vuelvo a dejar

Es un audio extraido del programa La Rosa de los Vientos, de OndaCero. Para el que no lo siga, es un programa que dan en Onda Cero todas la madrugada de los sabados y los domingos de 1:30 a 4. Es un programa donde se tratan temas historicos, cientificos,culturales...

El caso es que en dicho programa tienen una seccion que se llama la cara B, donde analizan la cara "oculta" de sucesos que ocurren en nuestro planeta. Y hay una bastante interesante sobre la gripe porcina. Dura 13 minutos y merece la pena, te resume todo muy bien

http://rapidshare.com/files/233385523/la_cara_b-la_pandemia_de_la_nueva_gripe.mp3

GruMm

www.Despertenseweiahoritamismito/blogspot.com

Nada mas que añadir señoria.

vz16

el link me da error turok xD

Dralions

#35 es que lo de Nostradamus me ha matado, y no he podido contenerme xDDD, he respondido por responder, perdón :3

Si te lo tomas todo tan al pie de la letra, espero que no veas la tele macho... Pues nada, intereses económicos supongo. Gente detrás de Novartis y Baxter, como lleva siendo habitual, jugar con el pueblo es gratis por lo que se ve :/

~

Novartis no ofrecerá gratis a los países pobres la vacuna de la nueva gripe.

"Si uno pretende que la producción (de fármacos) sea sostenible, hay que crear incentivos financieros", dijo Vasella, para quien deben ser los países en desarrollo o los países ricos con sus programas de ayuda los que financien las vacunas.

La negativa de Novartis apunta a una división en el sector farmacéutico, ya que el laboratorio británico GlaxoSmithKline sí se ha comprometido a distribuir gratis 50 millones de vacunas. Otros productores más modernos han dicho que distribuirá el 10% de su producción gratuitamente.

Vasella afirmó que una parte "importante" de las existencias están ya reservadas por Gobiernos, por lo que puede haber problemas de abastecimiento incluso entre los países que pueden permitirse comprarlas. El coste al que apunta el consejero de Novartis es de entre 10 y 15 dólares en grandes pedidos y algo más si el volumen del pedido es menor.

Estados Unidos ha comprado ya vacunas por valor de 289 millones de dólares, aunque aún no se ha aprobado su uso. Novartis es propietaria del laboratorio estadounidense Chiron, que el viernes dijo haber conseguido desarrollar vacunas gracias a una técnica acelerada de base celular en lugar de recurrir a la producción tradicional en huevos.

Carnage

Es una mezcla de Resident Evil con 28 dias despues. Cada vez me mola mas xDDD

Poisonous

mentira, todos sabemos la gripe son los padres y la vacuna el espiritu santo

M0E

#40 Hasta que vuelves de un festival de música en Bélgica, lees el comunicado de la página de dicho festival de que había un infectado allí. Al día siguiente que eran 8 infectados y 2 son españoles, y te das cuenta de q llevas varios días experimentando algunos síntomas.

Como tenga fiebre, me voy al hospital xd.

ungarense

resumen?

vz16

lo de la gripe esta es una escusa perfecta para limpiar un poco algunos paises de sudamerica y asia no? xDD

Dralions

#42 ¡Bien! Podrás chivarnos desde dentro.

TaPioN

#21 no habia leido nada de Bildeberg y me estoy quedando asombrado. Entre los asistentes a esas reuniones estan, la Reina Sofia, su hija, el presidente del Santander, ex Ministros de defende de EEUU.. O_O

para el que quiera saber mas

http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Bilderberg

TheV1ruSS

#45 que grande jejejeje !

T

ya esta bien el link xdd

http://rapidshare.com/files/233385523/la_cara_b-la_pandemia_de_la_nueva_gripe.mp3

M0E

#46 Para el que quiera saber más... por Dios, que pase de wikipedia xDD

(Una pista: Instituto Tavistock)

B

la Biblia tenia razón, no hay un anticristo persona, sino que representan naciones, y la verdad es que USA a sido el Anticristo que pometia paz y traía sufrimiento, esperemos que venga cristo (China, Union europea) y termine esta injusticia.

no estoy de broma, es que cada vez que se mas sobre la historia de América mas asco me dan, ahora un documental del canal 33 con verdades como puños sobre el video del hombre en la luna, seria una tontería el montaje si no se hubieran cargado a todo el equipo de rodaje para eliminar cabos sueltos, el único que se salvo fue stanley kubrick, aunque paso el resto de su vida encerrado en casa.

el documental sera de la BBC, con altos cargos de la presidencia de nixon, ex agentes de fbi, ex astronautas y de la KGB.

#51 Sinceramente, mejor China que USA...

M0E

#50 China xD

KingFish

#50 Lo de que Cristo sea China es una especie de analogía con la censura y la iglesia?

danao

#39 todo son suposiciones, porque nostradamus iba a ser menos ò.ó

ukuki

#50 EEUU es tan hijodelagranputisima como la UE y China. Cristo, no estaría en ninguno de estos, estaría más bien en Ecuador. Pero, ahora que lo pienso, que es esta mierda católica? ¿Que mierdas dices sobre los paises?... Los malos no son las naciones, lo son los líderes ocultos. Aquellos que nadie o pocos conocen. De hecho el 99% de la riqueza capital de este planeta esta en manos de de el 0,0,1%.

Si este 0,0,1% ve que su sistema diabólico que mantiene este desequilibrio estable(enrriqueciendoles cada vez más) peligra, buscan recursos para evitarlo: Reducir la población a toda costa, crear renacimientos económicos.

#53 Porque está probado que es un timo. Una colección de metaforas amplias que pueden engañar a los menos enterado.

Ninja-Killer

#3 ¿Como que el invierno de 2009 no ha llegado? Si va de Enero a Marzo...

M0E

China, el país en el que se ejecuta a la gente por sus ideas. El país en el que si a tu hijo lo mata un terremoto y te quejas de que las escuelas estaban mal construídas te mandan a un campo de "reeducación" (esto no es ningún secreto) y suerte si vuelves. El país que ni siquiera respeta los derechos de sus propios ciudadanos.. mejor eso que EEUU.

A algunos os ciega el fanatismo y la ignorancia.

TaPioN

lo de RapidShare de la rosa de los vientos subirlo a MU, xk dejo de funcionar d nuevo xd

Lo encontre aqui http://www.goear.com/listen/0664582/gripe-porcina-La-rosa-de-los-vientos

W

Alguien me pouedee decir como se pone una imagen en un mensaje sin tener k subirla para k pinxen un link?? sino k se vea directamentee

GruMm

juju Zombis en las calles a la de 3!

Esto va a ser LEGEN wait for it...

Edito argg aun no puedo insertar imagenes...

YokeseS

buah me cansao de leer, pero con que fin quieren aniquilar a la raza humana?