“Igual de anchos que os quedáis vosotros cuando defendéis revueltas contra dictadores y luego criticáis que se derroque a un dictador como Sadam”
Yo nunca he criticado nada de derroques de dictador ni he defendido ningún tipo de revuelta, te cuoteo más que anda porque con tu comentario de #78 “Espérate a que venga Cretu y Soldier y podrás presumir de que toda la izquierda reaccionaria de MV te ha echado mierda en un hilo xDDD” me tengo que dar por aludido debido a que tito Jorgito me cuotea a mí.
"Yo veo muy bien las revueltas en Egipto, pero me parece absurdo el argumento "esto es normal, siempre pasa en las revueltas", y que encima lo diga gente que criticó la guerra de Iraq por la muerte de inocentes."
Por otro a lado, ya que vamos a decir tonterías y a señalar con el dedo, no sé qué quieres que te diga, hasta mi hermana de 13 años es capaz de diferenciar una revolución por parte de la población del mundo árabe para pedir sus libertades (obviamente en toda transición que ha habido en la historia, por desgracia, hay miles de víctimas colaterales y victimas inocentes) de una ocupación militar con el mero hecho de obtener una posición estratégica en oriente medio (conjuntamente con los coleguitas del monte Sion) además de recursos naturales (¿petróleo?) porque me gustaría recordarte que la ocupación a Irak fue con la excusa de “armas de destrucción masiva” cosa que ni la CIA se lo acababa de creer, no para devolverle al pueblo sus derechos y libertades.
Obviamente, dicha ocupación militar tiene sus cosas positivas como una mínima garantía de derechos y libertades y dar paso a unas elecciones (joder, es que sino era el colmo, ya que para nada seria al primera vez que EE.UU. mete la nariz para poner un dictador en un país que les chupe el culo) pero para anda es algo comparable…
Ah, y no, no justifico la presunta violación para nada, por mi les daba garrote vil a esos hijos de puta, así que no sé de donde sacas tu superargumento clave de "esto es normal, siempre pasa en las revueltas", yo en este thread únicamente me he pasado para criticar la manipulación populista tanto con el titulo (que habla de violación cuando no la habido) además del uso subjetivo de la información solo para dar a entender que: “normal, son musulmanes y estos solo saben hacer estas cosas, y brau brau brau, derp derp drep…” vamos lo que desde la primera pagina hasta ésta más de uno ha soltado.