"Periodistas" de TV1 burlándose de un muerto

StkR

#30 este corte de periodismo se ha dado siempre. Ana Rosa, El caso, Nieves Herrero... no creo que sea circunstancial. Las tripas venden, por desgracia.

B

Yo sustituía toda la televisión por desfiles militares, partes del tiempo y obras de teatro clásicas españolas.

Y debates de la Clave.

Con un solo canal y ya. La Televisión en España ha sido un fracaso, afrontemoslo y sigamos para adelante.

4 3 respuestas
StkR

#32 aun no te has enterado que la TDT ha venido para revolucionar la TV en España? Eso decían cuando empezó, es hasta gracioso xD

1 respuesta
B

#33 XD

Ahora podemos ver subastas de trasteros, una tienda de empeños en Detroit y La que se avecina 24 horas al dia. Contenido de calidad.

2 respuestas
StkR

#34 y en fullHD 1 link mega 100% no fake.

ReibenN

#32

Estoy de acuerdo. Creo que sería mejor destinar todo el dinero de las Teles estatales y autonómicas a sanidad o educación, por ejemplo.

Saffron

Lamentable Mediavida quejandose de 2 risas que sueltan comentando que la señora le haya dado la cabeza de su marido a una amiga para que la guarde.

Cuando aquí a la minima ya te ries de cosas más bestias, hay que tener ganas de llorar por tonterias.

4 3 respuestas
markath

#32 Si hablamos de desfiles chinos o soviéticos te lo compro.

1 respuesta
Ninja-Killer

#37 No te has enterado bien compi. Nos quejamos de 2 cosas:

  • La primera es que en un medio de comunicación, y menos aún en la TV PUBLICA, no se debe frivolizar sobre la muerte de una persona. Y menos aún si cabe si se trata de un asesinato tan atroz y macabro como el del caso.
  • La segunda es la hipocresía con la que los medios tratan los casos dependiendo de si la víctima es una mujer o un hombre.

MV ni es un medio de comunicación generalista, ni de sucesos; ni es público, y no está formado por periodistas "profesionales" como los del vídeo... Creo que hay una gran diferencia, y tu post no podía estar más equivocado

30 1 respuesta
B

#38 No, solo de Best Korea, y el gran Cao de Bennos comentando los mejores lanzamientos de cohetes.

B

#37 Buen bait, te queremos, no cambies nunca

LeeSinGafas

Todo el mundo sabe que si le hubieran cortado la cabeza a una mujer tratarian el tema de la misma forma

PD: Esto no es un foro de sucesos, que cierren el tema ya

3
The_Ninja

Bueno, este tipo de programas lamentables en los que los "periodistas" se comportan como cuatro colegas pijitos haciendo coñitas en un bar.

Pero bueno, yo siempre estoy a favor del humor. El problema es: que ellos no. Y cuando sólo es graciosa una cara de la moneda, mal vamos.

NecotexD

Que asco me da ver este tipo de cosas.... Puto asco de sociedad..... bochornoso.

Menuda """""IGUALDAD""""" están consiguiendo esta gentuza.

B

#5 No si te haces homo

D

#34 pues fíjate, yo creo que la que se avecina la emiten mas de 24h al día

Esa emisión rompe hasta las leyes del hombre y la física

1 respuesta
B

#46 Mi padre está zumbado con la que se avecina, se pone una en anuncios y cambia de canal mientras y pone otro episodio. En mi casa se ve la que se avecina casi todo el día.

NoRelaX

al toque

gracias por la imagen @Parserito

1 respuesta
XarevoK

Llego tarde para decir que si la victima hubiera sido una mujer hubieran hecho más chistes aun??

1 respuesta
B

Los infra hombres riéndose de este hecho. Hay que ser gusano

Shka

#49 si la muerta fuera una mujer no se permitiria ningun chiste en television, amen de las menifestaciones etc..

B

Solo era un hombre, que le den porculo.

Asi ve la sociedad al genero masculino.

3D2Y

Que puto asco joder.

JackDaniels

#48 Gran argumento.

La salida del que no tiene nada que decir, un meme que ni viene al caso, y a otra cosa. Ergo, no ves nada fuera de lo normal en como se ha tratado la noticia en la 1.

2 respuestas
Nanna

Asumen el género de la cabeza.

Z

#54 Son trolls progres de baja calidad, déjales hacer su trabajo

1
Lizardus

#37

evening0

#54 Es un troll, no les de cancha.

Krules

Llega a ser al revés... madre de dios.

JackDaniels

http://www.rtve.es/rtve-responde/participacion/

Aquí podeís explicarle a TVE lo que os ha gustado como han tratado el tema. Yo ya me he quedado a gusto.

1