Permiso ciclomotor

T

Pos k hoy man llamao d la autoescuela diciendome k sta tarde empiezan las clases,y cmo no tngo ni idea d lo k acen alli pos...tengo k llevar un cuaderno y eso supongo no ? informadme un poco ... thx:P

S

yo fui me pusieron delante de un pc hice unos test y no podia fallar mas de 3 en cada 1

me lo sake en 2 dias :)

S

llevate 1 par de condones x si akaso

LzR

no tienes k llevar ningun cuaderno.. te van dando test y los vas aciendo. te meteran en una sala ande alla 5 o 6 tios mas ayi estudiando y tu aras test y la tia te los correjira xD

MACRO

T

#2 ??? pero en las clases digo. #3 sobras ;D

C

#3 quien sabe si ayi se esconde una mujer caxonda deseante de sexo

S

esk no me dieron klases me dijeron sientate ... y solo test ..

me dieron un libro k aun no lo he abierto :/

abE

Yo me lo saque en una semana, una semana yendo a clase y un mierda examen to chupao asi me lo saque sin estudiar

T

aps :S pues esto va x clases...si alguien sabe d k van i eso...
PD:#9 pero dime k aceis alli i eso

IIpereII

Permiso de ciclomotor, o Licencia de ciclomotor?

LzR

a ver tio.. yo fui me dieron a elegir o 4 dias 2 horas , o 8 dias una hora , elegi la de 4 dias 2 horas y vas ... aces los test k puedas en 2 horas y te piras

DaRkViRuZ

yo fui 6 dias 1 hora al dia, en teoria son 3 dias 2 horas al dia y fui y el tio nos contaba sus aventuras y en los examenes tipo test nos decia las respuestas y .

T

#13 pero no apuntais nada?

S

#10, alli se montan orgias con mujeres suecas y holandesas

LzR

pa k apunar algo si es facilisimo.

Er_ToNy

yo cuando me lo sake no me lleve nada fui 2 dias y cuando eso fui a pagar y me lo dieron por no hacer nah de na xd

Usuarios habituales