Pero que cojones pasa en Youtube

Leoshito

#80 A mi me salen cosas así cuando entro sin loguear, en plan desde el móvil o la app de la tele.

1 respuesta
I

#91 logueate con el movil con la misma cuenta del ordenador y ya no te saldran. Con la tele supongo que sera igual.

yo sacrificaria 1 minuto de mi vida para librarme de esa basura...

1 respuesta
Seyriuu

Pero vamos a ver:
El perro estaba a nombre de él, luego legalmente, era suyo. Ella cogió y se lo llevó, ¿no?

Pues creo que toda la culpa es de ella, venga no me jodáis, ahora que el chaval recupere a su mascota va a ser culpa suya y no de la tipa que lo secuestró.

Si querías que el perro fuese tuyo, lo pones a tu nombre, o al de tu madre, o intentas que esté a nombre de ambos, no sé, lo que no puedes hacer es coger y por tu papo moreno y unilateralmente llevártelo y luego llorar cuando un juez decide que ese perro no es tuyo.

Luego todos los que habláis de maltrato, no tenéis ninguna prueba, tenéis whatsapps que por lo que sabemos pueden ser perfectamente falsos (mismamente hechos entre dos móviles poniendo los nombres de sendos implicados en sus agendas).

Quizás os puede demasiado el odio y tenéis una visión sesgada. Pero vamos, que un juez ha decidido con todas las pruebas en la mano, ¿Qué más queréis? ¿Repetir el juicio hasta que un juez decida una sentencia distinta?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Puta mierda de Youtube, Twitter y la madre que parió a la gentuza esta :mad:

1
I

#93 este hilo es para decir lo retrasados que son todos esos youtubers, no para debatir sobre esos niños rata

KARMA

#36 Yo ami perro lo considero mi hermano ¿que hay de raro en eso? , es un animal que probablemente le tenga mas cariño/amor del que le pueda tener a mucha gente de la que conozco y el dia que se muere me dolera casi tanto como si fuera un familiar muy cercano.

Alviro

Leoshito

#92 No si ya lo hago, pero a veces se auto-desconecta y pillo sida.

RubaPowa

Que puta tristeza la gente que se interesa por la vida de estos 2 retrasaos que no hacen nada mas que teatro para teneros enganchados como puta marujas.

Vandalus

Me encanta ver youtubers diciendo que mal esta la tele con sálvame y programas de mierda, pero después ellos hacen lo mismo en YouTube xD

GiorGioo

#1 no se si alguien te lo dijo 1 pero yo que tú en el spoiler hubiese puesto este

2
granaino127

#10 cuando tengas hijos igual ya es derecho universal (que no queda mucho para eso).

¡Y entonses te meterán en la carsel weeeey!

PD: Ni con tu IP accediendo desde tu PC con un backdoor me veo eso entero.

Bastante con el primer fotograma:

EspY

No se por qué sabía que iba a ir de estos 2 necios el puto hilo. Después de años de tele 5 y la gente aún le da cancha a gente que hace teatro.

Prisma

#81 Por eso alguien como César Millán recomienda que nunca se le levante la mano a un perro:

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/2009/01/21/por-quao-pegar-tu-perro-segaan-caosar-millaan/

Pero eh, seguro que vosotros que sólo sois unos foreros que abogan y defienden el maltrato animal sabéis más de cómo educar a un perro que un profesional que se dedica y vive de ello.

#82 Yo creo que, mientras que no se haga daño a nadie, cada uno tendría que poder abrir los posts que le diera la gana, si no te gusta con no entrar es suficiente.

1 respuesta
T

El pozo de mierda en el que se han convertido Twitter y Youtube para buscar famita es lamentable. Al final es como la televisión, pocos son los contenidos enriquecedores.

B

Yo para librarme un poco uso esta estrategia

weeheee

No se que es peor, si la niña rata del video intentado imitar a otro subnormal, o lo del juicio y toda esa mierda.

ErChuache

#104 Y otros cuidadores abogan por el método que yo he puesto.

Pero como Cesar Millan tiene el sistema que a ti te gusta, no dudas en tachar a los que no lo siguen como inútiles.

1 respuesta
Damnedlove

Y yo que sigo sin enterarme quienes son los tipos estos del salsa rosa virtual de hoy dia xD.

WaRdIx

Vivo fuera de España y estoy en mís 30 pero la curiosidad me mata. Quien es miare y Dallas? Si es mi hija la del vídeo bofetón y castigada sin pc 1 mes.

1 respuesta
Prisma

#108 No es el sistema que a mí más me guste, es el sistema más lógico... ¿Desde cuándo usar la violencia es algo defendible y positivo? Déjate de chorradas...

1 respuesta
T-1000

#110 Dalas es un youtuber con más de 5 millones de subcriptores que estaba saliendo con Miare, lo dejaron y al mes después de dejaron Miare acuso a Dalas de maltrato, violación , acoso, pedofilia, violación... y a partir de ese momento se ha liado una gorda no solo en youtube sino en twitter.

Ahora se ha liado por la custodia de un perro, el cual según cierto sector, Dalas maltrataba.

Dalas será un subnormal, bocazas que habla de temas que no tiene ni idea y encima se cree poseedor de la verdad absoluta , pero eso es es una cosa y otra es que le acuse de delitos muy graves por la patilla sin pruebas y eso es intolerable.

1 respuesta
ErChuache

#111 Sería interesante que dijeras tú un método para que un ser con una limitada inteligencia como puede ser un perro entienda que no puede cagarse en la alfombra o se ponga a comerse tu camiseta favorita sin castigo.

2 respuestas
Fox-ES

#113 Un castigo es darle con un spray en la cara, hacerle presa con la mano (como pellizcando un poco) o castigarlo sentado quieto y erguido durante 10 minutos. Pegarle aunque sea una torta es maltrato.

Por no hablar de que hay perros que los golpes con moderada fuerza se lo toman como algo positivo (rollo palmadas de ánimo) y estarás reforzando su actitud.

Yo mantengo que si no puedes meter la mano en el cuenco de comida de tú animal doméstico mientras come no es doméstico para nada. Me gustaría ver cuantos han conseguido ese punto mediante agresiones.

1 respuesta
WaRdIx

#112 gracias, resumiendo vidas de youtubers. O sea como el salvame pero en you tube y para público juvenil.

1 respuesta
EspY

#115 Tipa se arrima a pene adecuado, tipa deja a pene y le acusa de 100.000 cosas, el bastión de twitter-feminista endiosa a tipa y criminaliza al pene. A parte de hacer sus dineros con su canal de "cosas graciosas" donde solo habla de coños y de lo mucho que le gusta follar y mierdas así según me han contado. Se estudiará en las universidades de marketing en poco tiempo o quizá en psiquiatría gracias a los enfermos que les han hecho famosos a estas 2 putas mierdas.

1 respuesta
Fox-ES

#116 A ver, a ese pene le han denunciado varias veces por maltrato distintas tías. Así que las tres opciones más probables son que es un maltratador, es subnormal y le van las putas locas o tiene mala suerte.

3 respuestas
EspY

#117 Sin duda él es un retrasado y tampoco es que sepa mucho de la historia pero supongo que un santo no será. De todas maneras creo que tampoco lo han condenado todavía aunque que le va dar ostias creo que está bastante claro. Pero aún así la otra se lo ha sabido montar muy bien de eso no cabe duda. Y bueno que ni decir de que los últimos culebrones es todo tele5 puro, el que se lo crea es que es un poco corki.

1 respuesta
T-1000

#117 y de todas las acusaciones ha salido libre. Según he entendido

1 respuesta
kingsora

Pero a quien cojones le importa la historia esta?